Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Usted está en:

Resumen Prensa

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
 
 
© 2021 Norbolsa  

Boletín de prensa

05 marzo 2021
1ª edición

Empresas

Economía

  • Los resultados del Ibex turístico (Iberia, Meliá, NH y Amadeus) certifican unas pérdidas de 3.000 millones de euros en 2020. Vaticinan una recuperación "lenta, dispar y muy volátil"
  • Las pequeñas y medianas empresas no aguantan más. Sus problemas de liquidez del principio de la crisis están convirtiéndose cada vez más en problemas de solvencia. Y el Gobierno, mientras, sin aparecer. Esto es lo que ha denunciado Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, en un seminario online organizado por el Observatorio de la Realidad Financiera (Orfín) bajo el título 'El futuro de las ayudas económicas a empresas y autónomos'.
  • Pese a la existencia de un derecho a la igualdad salarial en la Unión Europea, la brecha en la remuneración de hombres y mujeres sigue siendo del 14,1% y del 33% en el caso de las pensiones. Para revertir de una vez por todas esta situación, la Comisión Europea ha propuesto este jueves una propuesta de directiva cuyo objetivo es garantizar una mayor transparencia salarial y un mejor acceso a la justicia de las trabajadoras que sufran discriminación, con sanciones efectivas, proporcionadas y disuasorias para las empresas infractoras, que tendrán que definir y aplicar los Estados miembros. Bruselas también reclama la introducción de indemnizaciones para las víctimas de la discriminación salarial.Seguir leyendo....
  • España lidera los pésimos datos del paro juvenil de la Unión Europea y la zona euro tras anotarse en enero un 39,9% de desempleo entre los menores de 25 años, más de ocho puntos por encima con respecto al año anterior y casi el doble de la tasa media europea.

Finanzas

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf