Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
12/06/19 FCC: Inicio de Cobertura 3 Mb.
12/06/19 INDITEX: Primer trimestre afectado por la climatología, pero buenos datos primeras semanas 2T 112 Kb.
10/05/19 ACCIONA: Resultados 1T19. Débil comienzo de año pero confirma guías. 182 Kb.
10/05/19 TELEFONICA: Resultados 1T19 en línea 289 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 18.32 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,6

Informes Suscribirse al rss

  • 19 junio
    • Guerra comercial: ayer Trump confirmaba que los equipos negociadores empezarán a trabajar de cara a preparar la reunión entre presidentes en el marco del G-20 de Osaka. China también confirmaba la reunión, y esto ayudaba a recuperar el sentimiento del mercado, que ante la falta de señales ya estaba empezando a descontar un "no acuerdo".
    • BCE: ayer Draghi quitaba el protagonismo a la Reserva Federal en el marco del simposio de banqueros centrales de Sintra, y sorprendía a los mercados con unas declaraciones mucho más dovish de las que hacía en la rueda de prensa de la semana pasada, dejando la puerta claramente abierta a bajar tipos, lo que disparaba las probabilidades de bajada de tipos en Europa, tan pronto como en septiembre. Así, llevaba a la rentabilidad del Bund a mínimos históricos (-0,32%) y al euro a perder la barrera del 1,12 $/€.
    • Reserva Federal: hoy termina la reunión de la FED, donde se espera que mantenga los tipos intactos y prepare al camino para volver a la senda expansiva, tras la mayor inquietud generada en cuanto a la fortaleza del trabajo y el riesgo a desanclar las expectativas de inflación. El statement se conocerá hoy a las 20:00h (CET).
    • EE.UU-política: Trump lanza oficialmente su campaña para la reelección en noviembre 2020, postulándose como un "externo" al establishment de Washington y abanderando los mismos temas que en la campaña anterior.
    • Reino Unido: Boris Johnson sigue ganando enteros en el proceso de elección del liderazgo del partido conservador, consiguiendo ayer el 40% de los apoyos de los diputados conservadores, mientras sigue aferrado a su propósito de salir de la UE antes del 31 de octubre, aunque sea sin acuerdo. Hoy volverá a ver una nueva ronda de votaciones, donde la lista se ha cerrado a 5 candidatos (además de Johnson, continúan en la liza Jeremy Hunt, Michael Gove, Rory Stewart y Sajid Javid). Seguirán votando hasta que queden dos candidatos, y se habrá la elección a un proceso postal entre el conjunto de las bases del partido.
    • Geopolítica: nuevo tensionamiento en Oriente Medio, tras las noticias de la explosión de un artefacto en Irak, en una zona residencial donde se localizan las oficinas de las compañías de servicios de petróleo internacionales.
    • Petróleo: la posibilidad de un conflicto EE.UU. -Irán junto con el mejor tono en cuanto a acuerdo comercial EE.UU.-China está apoyando al precio del petróleo. Por otra parte, la OPEP continua con sus dudas en cuanto a la fecha para su reunión de julio, se barajan dos opciones 1-2 de julio o 10-12 de julio.
    • Asia: Los mercados mundiales recuperaban el tono positivo ante la mayor predisposición de los bancos centrales a seguir relajando sus políticas monetarias. Así, mientras la FED previsiblemente recortará tipos en julio (25p.b.), ayer el BCE hacía declaraciones apuntando a la posibilidad de rebaja de tipos como principal arma contra la desaceleración económica. El mercado ha empezado a descontar una bajada de 10p.b. en septiembre. Los índices asiáticos rebotaban más de un 1%, con el selectivo de Hong Kong avanzando más de un 2,3%, recuperando el peor comportamiento de la semana pasada por las huelgas
    • Wall Street: sentimiento positivo en EE.UU. con las bolsas avanzado un 1,3% en Dow, 0,9% en S&P y 1,4% en Nasdaq gracias a la confirmación de que Trump y Xi se reunirán durante el G20 de finales de mes. Las compañías tecnológicas capitalizaban las mayores subidas del índice en previsión de nuevas medidas sobre Huawei.
  • Análisis Diario: Día: Anterior junio 2019
    L M M J V S D
              Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2
    Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9
    Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16
    Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23
    Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.231,20
Soporte 1 9.000,00 -2,60
Soporte 2 9.000,00 -2,60
Resistencia 1 9.430,00 +2,05
Resistencia 2 9.677,00 +4,72
Tendencia C Tendencia: Neutral M Tendencia: Neutral L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 12,9
Beta 1,00
No se perderá el signo neutral / bajista salvo que se superen los 9.400 puntos.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor