Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 35.45%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Beheranzkoa Joera: Beheranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,2
Tras la salida de Cellnex de la puja por las torres de Deutsche Telekom, atentos a otras posibles transaciones en otras zonas geográficas. Esta salida supone un alivio en cuanto al endeudamiento de la compañía, aunque estrategicamente era una entrada muy interesante. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • abenduak 05
    • EE. UU. – macro: la creación de empleo en noviembre aumentaba más de los esperado y el registro precedente era revisado al alza (+263.000 vs 200.000e vs 284.000ant) y la presión en salarios continuaba (+0,6% m/m vs +0,5%ant; +5,1%a/a vs +4,9%ant) amenazando a la economía con efectos de segunda ronda. La mayor creación la lideraba el sector sanitario y público (+97.000 entre ambos) y el sector construcción añadía 20.000 puestos de trabajo a pesar de la debilidad en el sector, mientras que en comercio se perdían -30.000 empleos. No obstante, la lectura de la encuesta de los hogares divergía de la fortaleza del Establishment por segundo mes consecutivo, cuando la primera reportaba una caída del empleo de -138.000. Por último, la tasa de desempleo permanecía en +3,7% y la tasa de participación caía a 62,1% (62,2%ant). La fortaleza del registro posiblemente no frene a la autoridad monetaria a la hora de reducir la intensidad de la subida de tipos de interés en diciembre.
    • China PMI: el PMI volvía a bajar en el mes de noviembre siendo el tercer mes de contracción para el país. Los casos Covid19 han llegado a récords en noviembre y las políticas de confinamiento han hecho que el consumo doméstico y las cadenas de suministro se vean afectadas. Adicionalmente, la pérdida de empleo ha aumentado al ritmo más rápido desde 2005, dato que preocupa junto a la elevada inflación. Parece que las políticas Covid cero podrían eliminarse para el año que viene, mejorando la situación actual.
    • Japón PMI: el PMI de servicios creció en noviembre al menor ritmo en tres meses (50,3 nov. vs 53,2 oct.) Destacar la presión inflacionaria que sigue estando por encima de los niveles históricos del país. Adicionalmente, la confianza de los consumidores bajaba en noviembre al dato más bajo desde junio de 2020, principalmente, derivado de la subida de precios.
    • Villeroy BCE: la autoridad monetaria posiblemente reduzca la intensidad en las subidas en la reunión de diciembre a +50 pb según el gobernador del Banco de Francia, Villeroy de Galhau. La moderación de la inflación en la eurozona, junto con las declaraciones más dovish de la Reserva Federal hacen prever una menor subida. Aun así, Villeroy espera que las subidas de tipos continúen y que el BC logre estabilizar los precios para el 2024-2025.
    • Petróleo: el Brent comenzaba la semana continuando con las subidas de la semana pasada después de que las naciones de la OPEP+ mantuvieran recortados sus objetivos de producción. Al mismo tiempo, en una señal positiva para la demanda de combustible, más ciudades chinas suavizaron las restricciones de COVID -19 durante el fin de semana.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la primera sesión de la semana en verde cuando en mercado aumentaban las expectativas de que las autoridades moderen las restricciones para la contención del COVID-19. Así, el CSI300 aumentaba +1,1%, el MSCI sumaba +1,2% y el Nikkei +0,2%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban el día con sus principales índices mixtos en una jornada marcada por la fortaleza en el registro de creación de empleo, oscureciendo el optimismo tras las declaraciones de Powell el miércoles que apuntaban a menor intensidad en las próximas subidas. Así, el S&P500 y el Nasdaq cerraban en rojo, perdiendo -0,1% y -0,4% respectivamente, mientras que Dow Jones sumaba +0,1%.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa abendua 2022
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31  

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
22/12/02 CAF: Presentación Plan Estratégico - primeras impresiones 564 Kb.
22/12/01 GESTAMP AUTOMOCION: M&A: adquisición de un 33% de Gescrap 378 Kb.
22/11/11 CAF: Resultados 3T22 369 Kb.
22/11/11 CELLNEX TELECOM: Resultados 9M22: giro importante en la estrategia con foco en el crecimiento orgánico y en el fortalecimiento del balance 538 Kb.

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.324,30
Euskarria 1 7.800,00 -7,00
Euskarria 2 7.800,00 -7,00
Erresistentzia 1 8.449,00 +1,00
Erresistentzia 2 8.523,00 +2,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 19,7
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 7800, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : http://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera