Laboral Kutxa
Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 52.11%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Bajo
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,2
Estamos a la espera de la autorizacion del BCE sobre la capacidad del banco para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • martxoak 03
    • EE.UU.-Estímulo fiscal: hoy empezará en el Senado el debate sobre el Bill que recoge las medidas de estímulo fiscal, mientras se empiezan a ver algunas enmiendas como la de aprobar una dotación para extender la conexión de internet en zonas rurales realizada por tres senadores más moderados. En cualquier caso, se sigue esperando que se apruebe el estímulo bajo el procedimiento de reconciliación, sólo con los apoyos demócratas y los dos independientes, quitando del paquete la subida del salario mínimo.
    • Europa-Fiscal: de momento si una decisión formal, parece que Europa retrasará hasta 2023 las reglas de control de deuda, para dejar a los estados cintura para responder a los envites de la pandemia.
    • Reserva Federal: insiste que es demasiado prematuro para ver riesgos inflacionistas, mientras muestra preocupación por el descarrilamiento de la recuperación que podría implicar un endurecimiento de las condiciones financieras.
    • Coronavirus: Biden anuncia que para finales de mayo dispondrá de vacunas para vacunar a toda la población adulta, tras el acuerdo de fabricación alcanzado entre Johnson&Johnson y Merck, en el que se ha contado con apoyo gubernamental para la dotación de equipos en las instalaciones de fabricación. Mientras en Europa, el focus está en la estrategia de desescalada de Alemania, donde parece que Merkel opta por un proceso de 4 fases, en las que la apertura de comercio no esencial y hostelería no está en la primera. Por su parte, Italia, sigue endureciendo restricciones a la movilidad ante el repunte de casos.
    • Criptomonedas: el candidato de Biden para asumir la presidencia de la SEC, en la primera intervención para la confirmación de su nombramiento, manifiesta su intención de regularizar y dar claridad a la negociación con criptomonedas.
    • Reino Unido: presentará hoy el presupuesto del 2021, tras confirmar ayer una extensión de 5 meses de las medidas de protección del empleo tipo ERTE. Además de seguir con la estrategia de hacer todo lo necesario para proteger la economía durante la gradual desescalada que ha proyectado el primer ministro Johnson, también se espera empiece a vislumbrar las medidas para la recuperación del equilibrio de las arcas públicas, entre las que podría estar la subida del tipo de sociedades, e inversiones para afrontar los retos futuros.
    • China-PMI: la actividad del sector servicios se extendía en febrero al menor ritmo en diez meses, en línea con las expectativas (51,5 vs 52ant) cuando el brote de nuevos contagios frustraba el momentum de la recuperación del sector y las empresas se enfrentan a una demanda debilitada y a mayores costes, impactando en mercado laboral y el registro de empleo retrocedía a territorio de contracción tras meses de crecimiento (47,9). Así, junto con el benigno registro del sector manufacturero conocido a comienzos de semana (50,9), convergen en un registro composite de 51,7 (52,5ant), si bien el componente de expectativas a un año continuaba aumentando en el mes.
    • Japón-PMI: la actividad del sector servicios nipón seguía cayendo en febrero, permaneciendo por un período superior al año en contracción (46,3 vs 45,8e vs 46,1ant) cuando el estado de alarma establecido en la capital y ciudades adyacentes frustraban la actividad, convergiendo junto al registro manufacturero (51,4) en una lectura composite de 48,2 (47,1ant). No obstante, las expectativas para dentro de un año son positivas y el indicador alcanzaba máximos de enero de 2018.
    • BCE: continúan las declaraciones dovish dentro de la institución monetaria. Por un lado, Fabio Panetta, miembro del consejo, declaraba que el BCE no dudará en aumentar el ritmo de compras ni en hacer uso completo del programa e incluso de aumentar su volumen total para contener la tensión de los costes de financiación. Mientras que el vicepresidente de la institución, De Guindos, explicaba que el BC está estudiando sí el aumento de la rentabilidad nominal impacta negativamente en las condiciones de financiación y, sí se llegará a tal conclusión, estaría dispuesto a recalibrar todos los instrumentos a su disposición, incluso aumentar el volumen del PEPP si fuera necesario.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del miércoles con un comportamiento mayoritariamente al alza entre sus principales mercados. La relajación en las Tires del bono americano, así como un renovado optimismo entre los inversores por el rebote económico situaban en verde a los principales índices del continente. Al cierre, el Nikkei subía un +0,51%, el Kospi sumaba un +1,29% y Shanghai avanzaba un 1,95%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con movimientos moderados a la baja en lo que se veía como una consolidación tras las fuertes subidas de más del 2% de la jornada anterior. Por sectores, la única subida del día era para las materias primas (+0,58%), mientras que la tecnología (-1,53%) y el consumo discrecional (-1,27%) eran los más perjudicados de la sesión. En el plano corporativo, con respecto al Dow, Intel (-2,60%) y Apple (-2,08%) lideraban las caídas mientras que la farmacéutica Merck (+0,65%) era la principal subida en el selectivo.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa martxoa 2021
    L A A O O L I
    Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7
    Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14
    Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21
    Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28
    Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31        

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/03/02 FCC: Resultados 4T20 en línea 232 Kb.
21/03/01 MAPFRE: escaso grado de avance en la reestructuración y nuevas presiones para 2021 89 Kb.
21/03/01 VIDRALA: Resultados 4T20: muy buen comportamiento de márgenes EBITDA 265 Kb.
21/02/26 CAF: Resultados 4T20 por debajo de lo esperado en márgenes. Buena generación de caja y perspectivas 214 Kb.

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.329,30
Euskarria 1 8.062,00 -3,00
Euskarria 2 8.062,00 -3,00
Erresistentzia 1 8.734,00 +5,00
Erresistentzia 2 9.110,00 +9,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 29,1
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8062, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera