Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA cuenta con un fuerte plan de recompra de acciones de 1.500 M. € a ejecutar hasta mediados de 2022.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urtarrilak 26
    • Reserva Federal: hoy es el día "D" en el que mercado espera escuchar el mensaje de Powell y ver cómo se ha movido la agresividad del FOMC para poner coto a la inflación. Como venimos diciendo, la expectativa descontada es una subida de tipos trimestral empezando el mes de marzo y empezar a contraer balance en la segunda parte del año. Un mensaje mucho más beligerante podría disparar las dudas en cuanto al crecimiento y seguir presionado al mercado. Ver una FED determinada y confiada en contener la inflación podría ayudar a recuperar la calma en el mercado, si los riesgos geopolíticos abaten.
    • Resultados: ayer tuvimos un día mixto en el frente de resultados, con IBM (+5,7%), J&J (+2,9%) ó American Express (+8,9%) sorprendiendo positivamente, mientras que las decepciones venían de la mano de GE (-6%) acusando las disrupciones en las cadenas de aprovisionamiento. Por su parte, Microsoft (+3% after hours) conseguía revertir la reacción inicial a los débiles resultados del trimestre, con unas fuertes previsiones para el siguiente trimestre y calmando la inquietud sobre un freno en los servicios en la nube. Texas Instruments (+4% after hours) supera expectativas, mientras sigue incrementando capacidad y se focalizará en captar la demanda de semis no satisfecha en automoción e industrial. En Europa arrancamos con buenas noticas de compañías como Lonza, Barry Callebaut, mientras que la nota de debilidad viene de Essity, por el impacto que ha tenido la subida de materias primas.
    • Geopolítica: las alertas militares en torno a Ucrania siguen escalando, con Biden lanzando amenazas de sanciones personales contra Putin. Por su parte, en este frente de sanciones, la Administración Biden sufre un fuerte lobby del tejido corporativo, en particular, del sector energético, que pide que las sanciones sean selectivas y que permitan a las compañías cumplir con sus contratos.
    • EE. UU. – macro: la confianza de los consumidores caía ligeramente en enero de acuerdo con el registro del Conference Board (113,8 vs 111,8e vs 115,2ant), las expectativas de inflación para los próximos doce meses moderaban por segundo mes consecutivo (+6,8% vs +6,9%ant) y también las perspectivas de empleo cuando la lectura del diferencial del mercado laboral caía a 43,8 (44,2ant), probablemente por las disrupciones en la actividad causadas por Omicron. A pesar del menos optimista escenario en el corto plaza, la predisposición de los hogares a consumir ítems de alto coste como casas, automóviles y otros aumentaba en enero, sugiriendo que los consumidores confían en la fortaleza de la recuperación a pesar del peor momentum en el comienzo del 2022.
    • Reino Unido: la investigación que se está llevando a cabo en torno a las fiestas organizadas por el Primer Ministro Johnson, al que se está vinculando su futuro político, podría publicar hoy mismo el informe.
    • Petróleo: El Brent retrocede ligeramente hoy, pero continua por encima de 87 $/b dado el pobre dato de inventarios americanos y la preocupación por la FED. En cualquier caso, la tensión en Ucrania y en Oriente Medio son un fuerte soporte para esta commodity. EE.UU., tal como anuncio, está realizando ventas de sus reservas estratégicas, ayer apunto una venta de 13,4 M. b.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con tono mixto entre sus principales mercados tras el mal comportamiento de Wall Street en la sesión de ayer. Los inversores guardan cautela ante las novedades que se puedan dar hoy tras la reunión de la Fed. Al cierre, el Nikkei retrocedía un -0,44%, el Kospi se dejaba un -0,41% y Shanghai ganaba un +0,66%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión del martes con un comportamiento a la baja, después del rebote en la segunda mitad de sesión del lunes. Los inversores volvían a mostrarse pesimistas frente a la renta variable, con el foco de atención centrándose en las tensiones geopolíticas y en el comienzo de la reunión de dos días de la Fed. Por sectores, la energía (+3,96%) mostraba la mayor subida, mientras que la tecnología (-2,34%) y los servicios de comunicación (-2,23%) se llevaban la peor parte. En el ámbito corporativo, entre los valores del Dow, a la cabeza de los descensos se situaba Salesforce (-3,43%), seguido de Microsoft (-2,66%) o Walgreens (-2,65%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urtarrila 2022
    L A A O O L I
              Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2
    Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9
    Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16
    Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23
    Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30
    Eguneko Analisia: Eguna: 31            

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
22/01/19 BANCA: Preview resultados 4T21: foco en las expectativas 2022 480 Kb.
22/01/13 SANTANDER: Citi vende su negocio en México: ¿podría Santander intercambiar su negocio en EE.UU. por México? 175 Kb.
21/12/20 AEDAS HOMES: Actualización de nuestra opinión 184 Kb.
21/12/20 BBVA: Actualización de nuestra opinión 184 Kb.

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.479,50
Euskarria 1 8.231,00 -3,00
Euskarria 2 8.231,00 -3,00
Erresistentzia 1 8.539,00 +1,00
Erresistentzia 2 8.704,00 +3,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Beheranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 15,9
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8539.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera