Caja Cantabria

Atención al Cliente
sábado, 25 junio 2016
Tu Broker

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Resumen Prensa

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Hemeroteca

  • La libra se hunde a mínimos de 1985 tras el «sí» del Reino Unido a salir de la Unión Europea (ABC)
    Los mercados encajan con miedo la victoria del Brexit. La libra esterlina se ha desplomado más de un 10% y cae a mínimos del 10%.
  • La prima de riesgo española escala hasta 167 puntos y el euro se desploma un 3% tras ganar el 'Brexit' (El Economista)
    LONDRES, 24 (EUROPA PRESS)
    La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles con vencimiento a diez años en relación a sus homólogos alemanes llegaba a escalar hasta los 167 puntos básicos en la apertura, tras la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
Información proporcionada por  
© Caja Cantabria 2009
NORBOLSA BROKER