Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2022/12/06 10:10:22 - Europa Press

Norwegian transportó 1,4 millones de pasajeros en noviembre, un 37% más

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Norwegian transportó 1,4 millones de pasajeros en noviembre, lo que supone un incremento del 37% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó este martes la compañía.
La ocupación media de la aerolínea fue del 79,5% y las rutas a destinos en el sur de Europa fueron particularmente demandadas, con una ocupación cercana al 90% desde Noruega.
"Estamos satisfechos con los datos de tráfico de este mes y los ingresos que conllevan, y contentos de ver que un total de 1,4 millones de pasajeros optaron por viajar con nosotros. Si bien ahora estamos en temporada baja, la demanda de vuelos continúa siendo persistente, en particular en nuestra variedad de populares destinos de playa", ha destacado el consejero delegado de Norwegian, Geir Karlsen.
En noviembre, Norwegian operó un promedio de 64 aviones y completó el 99,7% de los vuelos programados. La puntualidad, medida por el número de vuelos que salen dentro de los 15 minutos de la hora programada, fue del 90,3% el pasado mes.
Norwegian tiene 4.000 empleados y está aumentando su personal con 750 empleados adicionales en las bases de la compañía en los países nórdicos y en Europa para el verano de 2023, período en el que Norwegian planea aumentar su flota a 85 aviones. Actualmente cuenta con 239 rutas a la venta en el período de verano, que abarca de marzo a octubre de 2023.

Etiketak:

Iturria: Europa Press