Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
07/04/2021 22:10:52 - Europa Press

PNV reitera a Díaz su ofrecimiento para modificar los aspectos "más lesivos" de la reforma laboral

Traslada a la ministra su predisposición a proporcionar el impulso político necesario para encarar la salida de la crisis
BILBAO, 7 (EUROPA PRESS)
El PNV ha reiterado este miércoles a la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, su disposición a abordar la modificación de los aspectos "más lesivos" de la reforma laboral que el Partido Popular sacó adelante en 2012, gracias a su mayoría absoluta, y que ya entonces contó con el voto negativo de la formación nacionalista vasca.
Así se lo ha hecho llegar el presidente del Euzkadi Buru Batzar de EAJ-PNV, Andoni Ortuzar, quien ha recibido a Yolanda Díaz esta tarde en Sabin Etxea, en un encuentro que ha abierto la ronda que la ministra pretende mantener con representantes de otros partidos políticos tras su acceso a la Vicepresidencia Tercera.
Según ha informado el PNV, junto a Ortuzar han estado en la reunión el burukide responsable del Área de Organización del EBB, Joseba Aurrekoetxea, y el portavoz del Grupo Vasco en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban.
Además, los representantes jeltzales han trasladado a Díaz y al secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, su predisposición a aunar fuerzas y a proporcionar el impulso político necesario para encarar la salida de la crisis.
La propia ministra ha querido que el contacto inaugural de la referida ronda fuera con los principales responsables del PNV y en Sabin Etxea. La reunión se ha prolongado por espacio de más de dos horas y ha transcurrido en un clima de "cordialidad y colaboración", han destacado los jeltzales.
Díaz ha hecho partícipe a la delegación del Partido Nacionalista Vasco de los ejes estratégicos de su recién adquirida Vicepresidencia Tercera y los del Ministerio que dirige. "Una cartera que, sin duda, será clave a la hora de abordar las reformas que van a ser necesarias para afrontar la salida de la crisis causada por la pandemia de la Covid-19 y para generar empleo de calidad y para la juventud", ha señalado el PNV.
Además, la ministra de Trabajo y Economía Social ha explicado a la delegación del PNV el calendario legislativo que maneja su Ministerio.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press