Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
23/02/2021 22:10:42 - Europa Press

Economía- Prosegur Cash anuncia un nuevo programa de recompra de acciones propias por 28 millones y suspende el anterior

Valores

Valores
Valor Último Var%
PROSEGUR 2,6640 -5,33

Gráfico Histórico

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
PROSEGUR Cash ha anunciado este martes la aprobación de un nuevo programa de recompra de acciones propias por valor de 28 millones de euros y la suspensión temporal del acordado el pasado 3 de junio por importe máximo de 40 millones de euros.
La sociedad ha indicado que el nuevo programa afectará a un máximo de 14 millones de acciones, representativas de aproximadamente el 0,91% del capital social, y tendrá una duración hasta el 5 de febrero del próximo año, según ha indicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La empresa ha notificado que, respecto al precio máximo por acción, no comprará acciones con un precio superior más elevado que el de la última operación independiente o el correspondiente a la oferta independiente más alta de ese momento en los centros de negociación donde se efectúe la compra.
En cuanto al volumen máximo de compra, PROSEGUR no comprará en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra. El programa tendrá como gestor principal a una empresa de inversión o una entidad de crédito.
Por otro lado, la sociedad ha acordado suspender de manera temporal el programa de recompra de acciones propias por un importe máximo de 40 millones de euros y una duración de un año acordado el pasado día 3 de junio.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press