Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
10/02/2021 20:04:01 - Europa Press

Dimite el consejero de Ezentis Alfonso Alonso para facilitar la transición de José Elías como inversor

Valores

Valores
Valor Último Var%
GRUPO EZENTIS 0,4395 +3,05

Gráfico Histórico

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Ezentis ha anunciado este miércoles la dimisión de Alfonso Alonso Durán como consejero dominical de la compañía, con el fin de facilitar la transición a José Elías como nuevo inversor de la sociedad, según ha informado el grupo de telecomunicaciones y energía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El anuncio de este miércoles se produce después de que el pasado 28 de enero Ezentis comunicara que José Elías, presidente de Audax Renovables, llegó a un acuerdo para invertir 19,87 millones de euros en la empresa, para convertirse así en el mayor accionista de la firma con un 16,66% de su capital social.
En concreto, Ezentis firmó un acuerdo de inversión con Eléctrica Nuriel, sociedad controlada indirectamente por Elías, para dar entrada a la firma como "socio estratégico e industrial" en el capital social de Ezentis para el "desarrollo de oportunidades de negocio y sinergias".
Tras la inversión, Elías tendrá derecho a designar dos vocales y un vicesecretario no consejero para el consejo de administración una vez suscriba y ejecute la ampliación de capital. Si su participación supera en algún momento el 20% podrá designar un vocal adicional.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press