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En Norbolsa queremos hacer realidad nuestro valor de cercanía con el cliente, nuestra prioridad, para construir una relación de confianza. Por eso agradecemos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente tiene como función principal la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes. Si lo que deseas es plantear una queja o reclamación, te recomendamos la lectura de nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente, en el que se detalla el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones.


Reglamento para la defensa del cliente. 100 Kb.

Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de los siguientes canales:

  • Por escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente, Torre Iberdrola, plaza Euskadi 5 planta 26, 48009 Bilbao
  • A través del formulario existente en la aplicación de Norbolsa Broker, Atención al Cliente.
  • A través de la dirección de correo electrónico atencion-cliente@norbolsa.es
  • A través de nuestro teléfono 94.435.50.50

El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses desde su presentación. Si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o si hubiera transcurrido un plazo de dos meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el cliente podrá dirigirse a la OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR DE LA CNMV sita en C/ Edison 4, 28006 Madrid.


Formulario para la presentación de reclamaciones - Quejas ante la CNMV

Atención al Cliente

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Teléfono:
94 435 50 50
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