En Norbolsa queremos hacer realidad nuestro valor de cercanía con el cliente, nuestra prioridad, para construir una relación de confianza. Por eso agradecemos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente tiene como función principal la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes. Si lo que deseas es plantear una queja o reclamación, te recomendamos la lectura de nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente, en el que se detalla el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones.
Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de los siguientes canales:
Estamos a tu servicio para ayudarte
Norbolsa S.V., S.A., con CIF nº A/48403927, tiene su domicilio social en Bilbao, Plaza Euskadi nº 5, planta 26 de Torre Iberdrola.
Inscrita en el Registro de Sociedades de Valores con el nº 040. Inscrita en el Registro Mercantil, tomo 2.205 general, Libro 1.639 de la Sección 3.ª de Sociedades, Folio 32, hoja nº 16.034. inscripción 1.ª. N.I.F. A/48403927