Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Prentsa buletina

Idatzizko prentsako eta on line informazio guztia klik batean

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
20/12/15 EUSKALTEL: Actualización de nuestra opinión 160 Kb.
20/10/28 EUSKALTEL: Resultados 3T20: en línea. Crecimiento Virgin Telco superaba previsiones 323 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 55.18%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Bajo
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,4
Estamos a la espera de la autorizacion del BCE sobre la capacidad del banco para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urtarrilak 22
    • EE.UU.-política económica: hoy se espera la ratificación de la nominación de Yellen en el Senado, que ayer nos dejaba más declaraciones de las directrices de su política económica. Descartaba una marcha atrás inmediata de las políticas aplicadas por la administración Trump, sino que éstas se revisarán y se verá con los aliados como hacer frente a políticas abusivas de una forma multilateral. Asimismo, descartaba ver nuevos acuerdos de libre comercio de forma inmediata, siendo la prioridad del mandato invertir en las capacidades internas, tanto de infraestructura como de capital humano. En resumen, no hay sorpresas en lo que se esperaba con el cambio de Administración, seguirán en una posición de firmeza con la política económica de China, pero las acciones serán más coordinadas.
    • EE.UU.-político: por otra parte, el líder republicano del Senado está pidiendo a los demócratas que retrasen la vista del impeachment de Trump hasta mediados de febrero para dejar a este tiempo para preparar su defensa. Puede ser positivo para que Biden cierre el proceso de nombramientos y las cámaras se centren en el paquete fiscal. El otro frente clave es el cumplimiento de su objetivo de administrar 100 Mill de vacunas en los 100 primeros días de mandato.
    • EE.UU.: La administración de Biden priorizará la inversión doméstica en infraestructuras y formación antes de embarcarse en establecer cualquier nuevo tratado de libre comercio declaraba Janet Yellen. A su vez, la nominada a ser nueva secretaria del Tesoro prometía una revisión completa de la implementación de la Fase 1 del acuerdo comercial con China, y afirmaba que EE. UU. trabajará estrechamente con los aliados para abordar las prácticas económicas abusivas chinas.
    • BCE: sin sorpresas en la reunión de ayer, no toca la política monetaria, aunque advierte el riesgo de double dip por la extensión de las restricciones al 1T21. De momento mantiene considera plausible el escenario macro para este año (+3,9%e) siempre que las restricciones no vayan más allá del 1T21. Se sigue agarrando a la flexibilidad que le da el PEPP, para acelerar y frenar compras, y mantener unas condiciones de financiación favorables.
    • Coronavirus: según Reuters Pfizer-BioNtech podrían anunciar hoy mismo, un acuerdo con la OMS para el suministro de vacunas a través de la organización COVAX, canal establecido para hacer llegar las vacunas al mundo emergente, una de las piezas claves que estaba fallando en el arranque del proceso de inoculación, clave para conseguir la ansiada inmunidad colectiva.
    • Italia: comunica a Bruselas las previsiones de déficit y deuda, teniendo en cuenta el último paquete de gasto aprobado esta semana para hacer frente a los efectos de la pandemia. Así, ve la deuda bruta mantenerse en niveles de 157% sobre PIB, reconociendo que este objetivo está sometido a incógnitas como las garantías bancarias y ventas de activos, con el déficit público en el 8,8% (10,8% en 2020) y manteniendo senda de 4,7% y 3% para los dos próximos años.
    • Macro: el superávit corriente de China supera por primera vez el que registra Alemania, impulsada por la demanda de bienes de protección sanitara y de aparatos electrónicos, mientras las exportaciones de Alemania en automoción y bienes de equipo se ven impactadas por la debilidad económica generada por la pandemia.
    • Riesgo regulación tecnología: Australia se erige como un nuevo frente regulatorio contra compañías de internet como Alphabet (Google) o Facebook, buscando que estas acuerden pagos a las compañías de media y contenido locales por el uso de su contenido en las plataformas. Google advierte que no estaría dispuesto a afrontarlo y que restringiría dichos contenidos en sus motores de búsqueda.
    • Japón: los precios del consumidor caían en diciembre al mayor ritmo en una década cuando el IPC subyacente caía en el mes -1% (-1,1%e), lastrados principalmente por la depresión en el precio del combustible y los descuentos del gobierno para fomentar el turismo, y añade presión al Banco Central para establecer medidas más efectivas para mitigar el impacto de la pandemia.
    • Alemania: el superávit de la cuenta corriente de Alemania se contraía en 2020 por quinto año consecutivo a 261.000 M € cuando la demanda por automóviles, maquinaria y bienes de equipo caía en sus principales mercados exportadores mostraba el Instituto Ifo, siendo superada por China en el liderazgo del mayor superávit por cuenta corriente. Según el Instituto, el superávit de China se duplicaba durante el año del COVID-19, alcanzando 310.000 M $, apuntalado por la fuerte demanda global por de equipos de protección médica y dispositivos electrónicos.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del viernes con un comportamiento mayoritariamente a la baja entre sus principales mercados. Los inversores se decantan por la toma de beneficios después del rally de los últimos meses y esperar a ver cómo evoluciona la actual temporada de resultados. Al cierre, el Nikkei caía un -0,44%, el Kospi se dejaba un -0,64% y Shanghai perdía un -0,40%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un tono mixto, aunque sin grandes variaciones. El Nasdaq y el S&P 500 eran los únicos al alza, lo que les hacía renovar sus niveles máximos. Por la parte macro, las peticiones de subsidios semanales daban un respiro al bajar por encima de las expectativas (900.000 vs 935.000 e). Por sectores, la tecnología (+1,32%) lideraba los avances mientras que la energía (-3,44%) era el sector más penalizado. En el plano corporativo, a la cabeza de los ascensos del Dow se situaba Intel (+6,46%), después de batir resultados para el 4T20 y incrementar sus guías para este año. Le seguían a la cabeza Apple (+3,67%) y la aseguradora Travelers (+2,55%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urtarrila 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.028,90
Euskarria 1 8.016,00 -1,00
Euskarria 2 8.016,00 -1,00
Erresistentzia 1 8.488,00 +5,00
Erresistentzia 2 8.804,00 +8,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Goranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 34,7
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8016, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera