Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
15/04/24 B.SABADELL: Ingresos 1T15 muy fuertes, pero a la espera de TSB para cumplir con el plan estratégico 224 Kb.
15/03/13 B.SABADELL: Sabadell podría lanzar una oferta formal por el británico TSB 216 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 34.77 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko beheranzkoa Joera: Neutrala Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Vender
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,2
La oferta de compra lanzada por TSB ha obligado a una ampliación de capital de 1.600 M. €, un 27% de la capitalización actual.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • maiatza 29
    • Grecia: el acuerdo de financiación parece que ha perdido momentum, con los acreedores demandando más esfuerzos por parte de Grecia.  Así, Lagarde declaraba que la salida de Grecia del euro todavía es una posibilidad.  Por su parte, parece que los plazos para sellar el acuerdo se podrían extender a la semana que viene, ya que parece que Grecia podría realizar  el pago del primer vencimiento del FMI de 5 de junio, junto con los otros tres vencimientos el 19 de junio.  Mientras Grecia conserva el optimismo y afirmaban que se podría alcanzar un acuerdo este domingo.
    • Reunión del G7: la crisis de Grecia deja en segundo plano la principal agenda de la reunión, estimular el crecimiento mundial y dejar atrás las consecuencias de la crisis financiera global.  En este sentido, ante la "complacencia" que el FMI ve en el default de Grecia, alegando que la deuda está en manos "públicas", alertaba de que nadie esperaba las consecuencias de la quiebra de Lehman Brothers,
    • Macro Europa: la economía suiza se contraía un 0,2% en el 1T15, decepcionando las previsiones, tras crecer un 0,5% en el trimestre anterior, en lo que supone la mayor caída del PIB desde el primer trimestre de 2009. El motivo de la caída ha sido el retroceso de las exportaciones como consecuencia de la decisión de su banco central de abolir el techo del franco contra el euro. Por otro lado, las ventas minoristas de Alemania crecían un 1,7% en abril, superando ampliamente las previsiones de un crecimiento del 0,8%, al tiempo que se revisaba al alza la cifra del mes anterior desde una caída del  2,3% a una del 1,4%.
    • Macro EE.UU:. revisará el decepcionante dato del PIB del 1T15, donde la mala cifra inicial (0,2%) se revisará negativamente hasta el -0,9%, donde será importante ver cómo aguanta el componente de consumo.
    • Asia: las bolsas chinas se encuentran en positivo, registrando tímidos avances, tras las fuertes caídas de ayer, ante las especulaciones de un endurecimiento de los márgenes en las compras a crédito y el temor a una corrección más severa tras la fuerte subida que acumula.  Por su  parte, Japón con un avance del 0,06% sigue en máximos de 15 años.
    • Wall Street cerraba con leves descensos motivados por los mensajes ambiguos procedentes de las negociaciones con Grecia y por las caídas de los índices en China tras el endurecimiento de la regulación en las operaciones bursátiles. Las peticiones semanales por desempleo subían más de lo esperado, aunque su tendencia es positiva, mientras que la venta de viviendas pendientes de escritura de abril sorprendía positivamente. El dólar se depreciaba frente al euro (1,095 $/€). Avago confirmaba la compra de Broadcom por valor de 37.000 M.$. Google y GoPro anunciaban el lanzamiento de un sistema de realidad virtual.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa maiatza 2015
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 11.217,60
Euskarria 1 11.213,00 -1,49
Euskarria 2 11.213,00 -1,49
Erresistentzia 1 11.534,00 +1,33
Erresistentzia 2 11.600,00 +1,91
Joera LA Joera: Neutrala E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 19,6
Beta 1,00
Rechazo de los 11600p., buscando el soporte de 11200p. Tan sólo por encima de 11534p. volvería a presionar resistencias.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera