Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
15/07/24 B.SABADELL: A la espera de TSB 201 Kb.
15/04/24 B.SABADELL: Ingresos 1T15 muy fuertes, pero a la espera de TSB para cumplir con el plan estratégico 224 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 34.35 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko beheranzkoa Joera: Beheranzkoa Joera: Neurrizko beheranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Mantener
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,2
Riesgo de eliminación de los suelos de los tipos de interés de las hipotecas a particulares.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • uztaila 30
    • FED: cómo esperábamos deja las puertas abiertas sobre el timing de la primera subida de tipos (Septiembre o Diciembre) a la espera de tener más evidencias del fortalecimiento económicos.  En el comunicado reconoce una clara mejora del mercado laboral y del sector inmobiliario, si bien todavía ve que los riesgos para la economía todavía están balanceados.  Como debilidades apunta a la moderada inversión y las exportaciones, así como a una inflación que sigue por debajo de su objetivo del 2%.  Así, serán los datos del verano los que marquen si tendremos o no una primera subida de tipos en septiembre.  Los mercados de deuda en EE.UU.  reaccionan con repuntes de 7p.b. en el 2 años  (0,73%)y de 9p.b. en el 10 años (2,31%)
    • Macro: atentos hoy a las publicaciones de los datos de PIB preliminares del 2T tanto en España (+1% trim e), como en EE.UU. (2,5% a/a €).  Tras el statement de la FED la expectativa a los datos macro cobran mayor relevancia.
    • Bancos Centrales: Brasil sube 50p.b. su tipo de referencia hasta el 14,25% por sexta vez consecutiva, en un movimiento esperado por el mercado, y al que se apunta como el último en este ciclo de subidas.
    • Empresas: 80 empresas del Stoxx 600 publican resultados hoy, el día de mayor concentración de presentaciones empresariales del año.
    • Grecia: Syriza celebra hoy un comité federal para discutir los planes de Tsipras de sacar adelante el tercer rescate y convocar elecciones anticipadas a posteriori.  Tsipras busca convocar un congreso extraordinario del partido en septiembre, tras haber sellado el tercer rescate antes del 12 de agosto, para convocar posteriormente elecciones, bajo un nuevo régimen de designación de candidatos en las listas.  Así, mientras se espera que este acto evidencie más la escisión en Syriza y la pérdida de apoyos dentro del partido de Tsipras, su popularidad continúa intacta (entre 15-20 p.p. por encima de los líderes de la oposición), algo que se espera empiece a resentirse cuando se hagan efectivas las subidas fiscales.
    • Asia: sesión mixta en los mercados asiáticos.  En positivo destacaba Japón, con una subida en el Nikkei del 1% aupada por los buenos resultados empresariales.  Mientras Australia rebotaba también cerca de un 1%, gracias al rebote de las commodities y al peso de la industria básica en este mercado.  La nota de preocupación sigue estando en la bolsa continental china, que se desmarca de una sesión alcista, continuando con un comportamiento muy volétil (en este momento +0,11%),
    • Wall Street cerraba al alza, tras el análisis positivo de la situación macroeconómica de EE.UU, realizado por la FED. Durante la sesión, Twitter registró una caída del 14,5%, a pesar de aumentar su cifra de ventas, tras reconocer que no espera un crecimiento de usuarios. Tras el cierre, Facebook publicaba superaba las expectativas del mercado en su publicación de resultados trimestrales, sin embargo las acciones de la compañía llegaron a caer un 4% en el after hours, pero corrigieron tras la conferencia de Mark Zuckerberg.

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 11.180,70
Euskarria 1 11.070,00 -2,07
Euskarria 2 11.070,00 -2,07
Erresistentzia 1 11.300,00 -0,04
Erresistentzia 2 11.612,00 +2,72
Joera LA Joera: Neutrala E Joera: Neutrala LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 20,8
Beta 1,00
Profundiza fase correctiva, búsqueda de soportes más sólidos con referencias en 11070 y 10761.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera