Sentitzen dugu...
Une honetan, eskatu duzun informazioa ez dago eskura. Saia zaitez geroxeago.
Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
17/07/21 B.SABADELL: Preview resultados 2T17 290 Kb.
17/06/23 B.SABADELL: Actualización de nuestra opinión 267 Kb.
17/05/11 B.SABADELL: Costes impactados por TSB 291 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 28.37 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko beheranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa
Arriskua Arriskua: Altua
GomendioaNORBOLSA
  • Mantener
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,1
Realizará la presentación de su nuevo plan estratégico hasta 2020 el próximo 23 de febrero. La atención se centrará en el negocio en Reino Unido y las posibles palancas para mejorar la rentabilidad de la franquicia.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • otsaila 21
    • Japón: El PMI manufacturero mostraba la fortaleza del sector en el mes de febrero (54 vs 54,8 ant) gracias principalmente a la solidez de la demanda externa, si bien se relajaba desde los máximos en cuatro años vividos en el mes de enero. El componente de nuevos pedidos se mostraba muy fuerte, sugiriendo que la demanda continuará con su buen comportamiento en el corto plazo.
    • Banco central de Japón: La autoridad monetaria compraba bonos corporativos del sector financiero a TIRes por debajo de cero por primera vez en once meses. Este hecho debería animar a las compañías a emitir más deuda.
    • Deuda española: El Tesoro emitía ayer un bono sindicado a treinta años, convirtiéndose en el bono a mayor plazo de un gobierno europeo en lo que va de año. La colocación fue de 6.000 M.€, con una demanda superior a 25 bn.€. Además. Consiguió rebajar 4 pbs el precio desde el guidance inicial.
    • Petróleo: El ministro de energía de Emiratos Árabes Unidos apunta que en Junio buscarán extender el pacto de cooperación OPEP y No OPEP para muchos más años.
    • Acuerdo libre comercio TPP: hoy se ha dado a conocer el texto final del acuerdo final de libre comercio del Asia-Pacífico (TPP) que se ratificará por los once países restantes tras la salida de EE.UU. el próximo 8 de marzo en Chile, con el espíritu de contrarrestar las políticas proteccionistas de EE.UU.. Entre los cambios realizados en la última versión está la suspensión de las medidas de protección a la propiedad intelectual y las farmaceúticas, que EE.UU. había promovido, y que el resto de miembros veían como un peligro de aumento de los costes sanitarios. Al margen de esto, aunque no se descarta que en un futuro EE.UU. vuelva a sumarse a este pacto, parece poco probable que lo haga en el horizonte de 2 años.
    • Reino Unido: un grupo de 62 diputados conservadores pro-Brexit envía una carta a diferentes miembros del gobierno, haciendo una lista de las condiciones que exigen al acuerdo final. Lo que algunos ya califican como una carta de rescate, pone más presión al gobierno de May. Entre las demandas que realizan es lograr una autonomía regulatoria plena.
    • Europa/EE.UU:: los ministros de finanzas de la UE ponen en estudio las medidas fiscales adoptadas por EE.UU. el pasado mes de diciembre, para tener una visión clara de si violan los acuerdos internacionales en primavera de cara a tomar las medidas oportunas.
    • Asia: los mercados asiáticos consiguen desmarcarse del comportamiento bajista de EE.UU. y cierran la sesión con subidas, apoyados en la recuperación que experimenta el dólar y la vuelta a la negociación de mercados que han estado cerrados por la celebración del nuevo año lunar (China no abrirá hasta el jueves).
    • Wall Street: cierra la primera sesión de la semana a la baja, presionada por las malas cifras de resultados presentadas por Walmart (-10%), que decepcionaba tanto en rentabilidad como en la caída en el crecimiento de ventas online. Mientras, el Nasdaq conseguía cerrar plano, gracias al buen comportamiento de Amazon (+1,4%) y los semiconductores, que se veían animados por la mejora de la oferta de Qualcomm sobre NXP Semiconductors.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa otsaila 2018
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28        

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.832,00
Euskarria 1 9.772,00 -1,25
Euskarria 2 9.772,00 -1,25
Erresistentzia 1 10.058,00 +1,64
Erresistentzia 2 10.205,00 +3,13
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Neurrizko beheranzkoa
Aldakortasuna 13,8
Beta 1,00
Pierde soportes de medio plazo en 9400 con referencia en 9250. Resistencia de corto en el hueco de 10058.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera