Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
16/07/01 B.SABADELL: Actualización de nuestra opinión 281 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 29.08 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Goranzkoa Joera: Neutrala
Arriskua Arriskua: Altua
GomendioaNORBOLSA
  • Mantener
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,2
Movimientos de consolidación en el sector. ICE decide no lanzar una oferta sobre LSE, que actualmente está en negociaciones de fusión con Deutsche Boerse.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • abuztua 25
    • Italia: el número de víctimas mortales del terremoto de ayer en el centro del país asciende ya a 247 personas de acuerdo con fuentes oficiales. Hoy se reúne el gabinete de Renzi para adoptar medidas de ayuda a las zonas afectadas.
    • Elecciones EE.UU.: el polémico líder del UKIP Farage acudía ayer a un mitin de Trump, mostrándole su apoyo mientras Clinton criticaba los elevados precios del EpiPen de la farmacéutica Mylan, presionando al sector farmacéutico.
    • China: las autoridades están preparando y adoptando medidas para frenar las inversiones especulativas en el mercado inmobiliario y en el mercado de renta fija y también están manteniendo reuniones con los bancos del país para que reduzcan los préstamos a muy corto plazo en favor de financiación a más largo plazo, porque las autoridades relacionan las primeras con actividades especulativas. En la reunión de ayer, el Banco Central de China habría afirmado que planea mantener su actual política monetaria sin cambios.
    • Petróleo: su precio se mantiene bajo presión tras el fuerte incremento del 20% experimentado en las primeras semanas de agosto por los elevados inventarios de EE.UU. y Asia, que aumentan las preocupación por el exceso de oferta, y por las dudas sobre la demanda global de crudo tras los débiles de demanda de China en julio
    • Turquía: el presidente Erdogan ha explicado que la ofensiva de su ejército en Siria tiene como objetivo combatir tanto al Estado Islámico como a la milicia kurda, que ha logrado tomar zonas del norte de Siria y a la que el gobierno turco considera también un grupo terrorista.
    • Brasil: el Senado comenzará el juicio político contra la depuesta Dilma Rousseff. La antigua presidenta declarará el lunes ante los 81 senadores para defenderse de las acusaciones. La votación se producirá a última hora del martes o el miércoles y sus oponentes creen contar con los 54 votos necesarios para condenarla lo que confirmaría al presidente interino Temer y antiguo vicepresidente hasta el resto del mandato que finaliza en 2018.
    • Sudáfrica: los mercados financieros del país seguían presionados después de que el ministro de finanzas Pravin Gordhan afirmara que no se presentará ante la policía, porque de acuerdo con sus abogados no tiene obligación legal de personarse, a pesar de haber sido citado.
    • Corea del Sur: el ministro de finanzas del país ha afirmado que el gobierno tomará medidas para hacer frente al elevado endeudamiento de los hogares, en máximos históricos, que está pesando en el mercado inmobiliario y al que considera un riesgo para la economía. Además, reconocía que están aumentando los riesgos a la baja.
    • Asia: jornada mixta en la región asiática destacando las caídas de la bolsa de Shanghái (cercanas al -1%), presionada por el comportamiento de las compañías financieras, y el cierre a la baja del Nikkei (-0,3%), pesando las caídas registradas en Wall Street y las expectativas del discurso de Yellen del viernes. En positivo, destacaba Taiwan (+0,8%), y Hong Kong (+0,2%). Por su parte, el precio del crudo (WTI) se mantenía en niveles de 46,9$/b tras los fuertes descensos del miércoles ante el mal dato de inventarios semanales de EE. UU.
    • Wall Street: cierra en negativo penalizado por la evolución de la industria básica (-1.2%) y las empresas de cuidado de la salud. Estas últimas caían un 1,6% durante la sesión con Mylan dejándose un 5,4%, tras un tuit de Hillary Clinton en el que señalaba que la subida del precio de los "EpiPens" es inaceptable. Por su parte, en ámbito macro, la venta de viviendas de segunda mano en el mes de junio, se quedaba por debajo de las expectativas del mercado (5.390 k vs 5.550 k).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa abuztua 2016
    L A A O O L I
    Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7
    Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14
    Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21
    Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28
    Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31        

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.599,50
Euskarria 1 8.424,00 -2,67
Euskarria 2 8.424,00 -2,67
Erresistentzia 1 8.685,00 +0,34
Erresistentzia 2 8.754,00 +1,14
Joera LA Joera: Neurrizko goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Neurrizko beheranzkoa
Aldakortasuna 27,9
Beta 1,00
Neutralidad mientras se mantenga por debajo de 8912 puntos. Debilidad por debajo de 8229.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera