Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
16/04/22 B.SABADELL: Apalancado al crecimiento en Reino Unido 207 Kb.
16/02/02 B.SABADELL: Positivo, contigo y sin ti, TSB 204 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 40.83 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Neutrala
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Mantener
  • Arriskua Medio
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,0
Se trata de la única entidad doméstica que mantiene la defensa de sus suelos en los tipos de interés hipotecarios, a pesar de la sentencia contra Banco Popular, que le obligaba a eliminarlos. Vemos riesgo de una sentencia similar contra la entidad, que tampoco ha dotado una provisión para la posible retroactividad de su invalidez (considera su fondo genérico).

Txostenak Harpidetu RSSra

  • maiatza 30
    • Reserva Federal: El viernes habló la presidenta Janet Yellen quien confirmó que la Fed está en el camino para volver a subir tipos en los próximos meses. Para actuar, la Fed, necesita una mayor evidencia de que la economía está rebotando después de un flojo invierno, y este rebote ya se está confirmando en crecimiento y en un sólido mercado laboral. Tras las palabras de Yellen, las probabilidades de una subida de tipos en junio se sitúan en el 30% mientras que ya superan el 50% de cara a la reunión de julio.
    • Japón: Las ventas minoristas se mantenían constantes en el mes de abril, tras el 1,5% de crecimiento del mes anterior. Aunque el dato es mejor que lo que se esperaba, muestra la debilidad del consumo privado, lo cual aumenta la probabilidad de que el gobierno tenga que aplazar la subida de impuestos prevista para el año que viene.
    • Petróleo: se mantenía en niveles próximos a los 50$/barril. Esta semana se reúne la OPEP en Viena, reunión en la que no se espera la toma de ningún tipo de acción. El Ministro ruso de Energía afirmaba que la organización está experimentando una crisis por las diferencias internas (entre Irán y Arabia Saudí) pero no se puede descartar su poder. Además, considera que ya no es relevante el posible acuerdo para congelar la producción ante la subida que ha experimentado el precio del crudo desde los 27$/barril de enero.
    • Francia: continúa la crisis en la oferta de fuel aunque los suministros han mejorada en algunas zonas. El gobierno se mantiene firme en cuanto a continuar con la reforma laboral.
    • Japón: el vicepresidente del partido de Abe declaraba que el primer ministro japonés habría decidido posponer dos años y medio hasta octubre 2019 la subida del IVA prevista para abril del próximo año. Se espera que se haga pública esta decisión este miércoles. En este sentido, ayer, un asesor del primer ministro afirmaba que esta medida es necesaria para sostener la recuperación económica. Algunas voces empiezan a alertar del riesgo que podría suponer esta medida de cara a una posible rebaja de la calificación crediticia del país nipón
    • Corea del Sur: la confianza de los empresarios manufactureros del país mejoraba por tercer mes consecutivo hasta situarse en máximos de 7 meses. Ya el viernes, el Banco Central de Corea afirmaba que espera una mejora de las condiciones de exportación en los próximos meses
    • Divisas: el dólar se fortalecía tras los comentarios de Yellen. El euro tocaba mínimos de los últimos dos meses y medio. El yen se depreciaba hasta mínimos de finales de abril también por el posible retraso de la subida del IVA. El yuan retrocedía hasta niveles de finales de enero después de que sus autoridades fijaran como referencia frente al dólar un mínimo desde 2011. En el conjunto del mes, el yuan está registrando su mayor caída desde la devaluación del pasado agosto. Por su parte, el rand se debilitaba ante el aumento de los temores a una posible rebaja del rating de la deuda sudafricana con la publicación de las revisiones de Standard&Poor's y Fitch previstas para el 3 y 8 de junio respectivamente.
    • Asia: avances en el primer día de la semana, liderados por Japón (+1,39%), aupados por la debilidad del yen y las expectativas de una demora en la subida del impuesto al consumo, reforzadas tras los datos de ventas minoristas de abril ( aunque mejoran las expectativas, están estancadas).  Así, el vicepresidente del partido en el gobierno de Japón, anunciaba que la subida de impuestos se podría retrasar por dos años y medio.
    • Wall Street: cerraba la sesión del viernes con nuevos avances aunque con volúmenes bajos, recuperándose de las ventas que provocaba inicialmente el discurso de Yellen, en el que confirmaba los mensajes dados en las últimas semanas por distintos miembros de la FED sobre la conveniencia de subir tipos este verano.  Las subidas estuvieron lideradas por el sector financiero (+0,7%) y por las telecoms (+0,62%).

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.116,90
Euskarria 1 8.938,00 -1,71
Euskarria 2 8.938,00 -1,71
Erresistentzia 1 9.149,00 +0,61
Erresistentzia 2 9.230,00 +1,50
Joera LA Joera: Neurrizko goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Neurrizko beheranzkoa
Aldakortasuna 25,3
Beta 1,00
Despliega un movimiento más bien triangular con rango relevante entre 8564 y 8840 puntos.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera