Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
17/07/21 B.SABADELL: Preview resultados 2T17 290 Kb.
17/06/23 B.SABADELL: Actualización de nuestra opinión 267 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 13.81 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Ertaina
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,2

La compañía sigue envuelta en el interés de compra por parte de Atlantia (ya había iniciado la captación de financiación) y la posibilidad de que aparezca una contraoferta encabezada por ACS y fondos de inversión.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urria 18
    • China: el presidente Xi Jiping abre el Congreso quinquenal del Partido Comunista con un discurso muy político, sin medidas concretas, donde aboga por dar más poder al mercado en la asignación de recursos al tiempo que ve necesario reforzar el papel del Estado en la economía. Realiza un guiño a las demandas internacionales, prometiendo una relajación en el acceso de compañías extranjeras a su mercado, y en particular a su sector servicios, así como una profundización en las reformas de su sector financiero y sistema cambiario.
    • Reserva Federal: Patrik Harker (Fed de Philadelphia) señalaba que el "slack" en el mercado laboral se ha reducido, de forma que los empleadores pueden encontrar trabajadores con el perfil y las capacidades adecuadas. Harker cree que la tasa de participación caerá levemente en los próximos años. Adicionalmente, señalaba que ve una nueva subida del tipo de interés oficial antes de final de año y tres más en 2018.
    • BCE: Hansson (miembro del comité) declaraba que la economía está en una mejor tendencia que hace unos años y el optimismo entre la gente es mucho mayor. En esta situación, varias correcciones en las políticas monetarias están garantizadas. En su opinión personal, sería necesario una reducción en el volumen de compras. Hoy tendremos que estar atentos al speech de Draghi.
    • BoE: Dave Ramsden (nuevo deputy governor del BoE) sorprendía ayer distanciándose de la mayoría de miembros que opta por realizar una subida del tipo de interés oficial en el mes de noviembre. Para Ramsden, no hay evidencias de que existan presiones inflacionistas en el mercado de trabajo británico. Tanto la libra como las rentabilidades de la deuda británica cayeron tras sus declaraciones.
    • Petróleo: el Brent sube hasta 58 $/b apoyado en los datos de inventarios semanales de EE.UU. (-7,1 M. b según API, hoy se conocerán los oficiales) y por las tensiones en Oriente Medio (Irak y la relación EE.UU.-Irán). En este último punto, el ministro de energía iraní ha declarado que espera poco o ningún efecto para sus inversiones de futuro en el sector de petróleo de la decisión de EE.UU. Por ejemplo, Total que es una de las compañías que se ha presentado a proyectos en Irán, se ha mostrado optimista con el proyecto ("si podemos, continuaremos"), aunque reconociendo que está a la espera de ver las consecuencias de la decisión de Trump.
    • EE.UU.:-NAFTA: los representantes de Canada y EE.UU. realizan un duro cruce de acusaciones de sabotaje en el avance de las negociaciones, si bien, todas las partes incluido Mexico, han acordado extender el periodo de negociación hasta el 1T18. Para los negociaciodores canadienses, EE.UU. persigue una postura de máximos en sus aspiraciones en autos, la duración del propio acuerdo de comercio y la regulación de los productos lácteos canadienses. Mientras que para el de EE.UU., ni Canada ni Mexico muestran disposición a requelibrar las posiciones comerciales. Plan fiscal: en el inicio del debate del presupuesto 2018, Trump sufre un duro varapalo, con la negativa del senador Rand Paul a aprobar un presupuesto por encima del límite de gasto, abogando por una reforma de los gastos federales como los del Medicare y Medicaid,
    • Brexit: Theresa May aprovechara la cumbre europea de este jueves y viernes para hacer un nuevo intento y saltar a la siguiente fase de negociaciones, si bien, no se espera ningún cambio de posición en la UE, hasta que eleve el compromiso de asunción de las cargas financieras históricas. En cualquier caso, la UE puede dar un gesto a los comprimosos lanzados en su discurso de Florencia, pidiendo a la administración europea que empiece a trabajar en la relación transitoria.
    • Japón: según una encuesta de Kyodo, la coalición del primer ministro Abe ganaría las elecciones adelantadas del domingo consiguiendo un apoyo de dos tercios.
    • Asia: las bolsas asiáticas consolidaron sus ganancias recientes en la jornada en la que comenzó el Congreso del Partido Comunista Chino; con los inversores a la espera de detalles sobre la dirección de la economía y del mercado financiero para los próximos cinco años. Así, el CSI300 subía un +0,5%, mientras la bolsa de Shanghai hacía lo propio con un +0,3%. Por su parte, el MSCI Asia-Pacífico se encuentra cercano a máximos de 2007, y el Nikkei se apuntaba un +0,2%.
    • Wall Street: ligeramente en positivo, tras una sesión de más a menos, que contaba con el apoyo de los buenos resultados de UnitedHealth (+5,5%) y Johnson & Johnson (+3,4%), pero se veía lastrada por las financieras tras los resultados de Goldman Sachs (-2,6%). Por otro lado, las aseguradoras del sector salud cotizaban en positivo los avances en las negociaciones entre republicanos y demócratas en cuanto al Obamacare. IBM rebotaba un 4,9% en el after market tras superar las expectativas de mercado en sus resultados trimestrales (presentados tras el cierre).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urria 2017
    L A A O O L I
                Eguneko Analisia: Eguna: 1
    Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8
    Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15
    Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22
    Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29
    Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31          

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera