Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Dagoeneko 2014ko lehen seihilekorako azterketa estrategikoa deskarga dezakezu

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
15/01/29 B.SABADELL: Mantiene previsiones 2016, aunque nuestras cifras siguen por debajo 221 Kb.
14/07/24 B.SABADELL: Resultados 2T14 sin sorpresas 134 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 30.19 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neutrala Joera: Neurrizko beheranzkoa Joera: Beheranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Mantener
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
La oferta de compra lanzada sobre BPI (y la posibilidad de adquirir NovoBanco) ha puesto presión sobre los ratios de capital de la compañía. El devenir de las informaciones sobre el este punto será clave para el movimiento del valor en las próximas semanas.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • martxoa 05
    • BCE (conference 14:30): la atención está en los tecnicismo de cómo va a efectuar el programa de compras, con el mercado esperando ver determinación en la materialización de los objetivos anunciados.  Dará a conocer las revisiones de su cuadro macro, donde se espera revisiones al alza en crecimiento y a la baja en IPC.  Atentos a la primera estimación de IPC de 2017.  También se le preguntará por Grecia, en relación a la readmisión de los bonos soberanos como colateral para la financiación de los bancos griegos.
    • B. Inglaterra: también se reúne hoy, donde no se esperan cambios en la política monetaria.  Por su parte, este Banco Central se está viendo envuelto en una investigación sobre manipulación de tipos de interés y de cambio, durante los peores momentos de la crisis financiera.
    • Macro: pedidos de fábrica de Alemania de enero decepcionan, registrando una caída del -3,9%, tras avanzar un +4,4% en diciembre, frente a la caída del -1% esperada.
    • China: en la apertura del Congreso anual, Li Keqiang ha fijado un objetivo de crecimiento del 7% este año, por debajo del objetivo del 7,5% del 2014, pero cumpliendo con las previsiones. Además, ha elevado el objetivo de déficit fiscal para apoyar la economía del 2,1% al 2,3% PIB. También, en línea con las estimaciones, ha rebajado el objetivo de inflación del 3,5% a cerca del 3%. Además, ha fijado el objetivo de crear 10 millones de empleos nuevos en 2015 para asegurarse que la tasa de paro no supere el 4,5%. A nivel de reformas, ha calificado de prioritarias las de las empresas estatales y las encaminadas a liberalizar el sistema bancario  los mercados financieros.
    • Petróleo: los precios continúan estables, a pesar de las declaraciones del CEO de Exxon augurando un período largo de precios "bajos", dada la fortaleza de la producción de shale y una demanda no muy dinámica.
    • M&A: continúa la consolidación en farma, con AbbVie cerrando la compra de Pharmacyclics por 21.000 M.$, pagando una prima del 39%, que hará efectiva en un mix de caja y acciones.
    • Publicación de los stress tests de la banca en EE.UU.: Las filiales de Santander y Deutsche Bank se podrían quedar por debajo de los estándares marcados.
    • Asia: los mercados asiáticos han registrado ligeras caídas con la excepción del Nikkei japonés
    • Brasil: el Banco Central de Brasil ha elevado el tipo de intervención en 50 pb hasta el 12,75%, un máximo de los últimos 6 años para luchar contra la inflación y a pesar de los signos de desaceleración económica.
    • Ayer también el Banco Central de Polonia recortaba en 50pb, frente a las previsiones de una rebaja de 25pb, el tipo oficial hasta un mínimo histórico del 1,5% dando por finalizado el ciclo de bajadas y en un intento por luchar contra el riesgo de deflación
    • Wall Street cerraba con caídas por segundo día consecutivo a la espera del informe de trabajo del viernes. El sector farma (S&P 500 healthcare +0,39%) era el único que presentaba subidas.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa martxoa 2015
    L A A O O L I
                Eguneko Analisia: Eguna: 1
    Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8
    Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15
    Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22
    Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29
    Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31          

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 11.143,10
Euskarria 1 11.012,00 -0,36
Euskarria 2 11.012,00 -0,36
Erresistentzia 1 11.192,00 +1,27
Erresistentzia 2 11.249,00 +1,79
Joera LA Joera: Neurrizko goranzkoa E Joera: Goranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 19,1
Beta 1,00
Alcista de medio plazo, aunque buscando apoyo de corto, vigilar soportes de 10726 y 10917p.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera