Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
16/04/22 B.SABADELL: Apalancado al crecimiento en Reino Unido 207 Kb.
16/02/02 B.SABADELL: Positivo, contigo y sin ti, TSB 204 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 46.44 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Beheranzkoa Joera: Beheranzkoa Joera: Beheranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Mantener
  • Arriskua Medio
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,0
Se trata de la única entidad doméstica que mantiene la defensa de sus suelos en los tipos de interés hipotecarios, a pesar de la sentencia contra Banco Popular, que le obligaba a eliminarlos. Vemos riesgo de una sentencia similar contra la entidad, que tampoco ha dotado una provisión para la posible retroactividad de su invalidez (considera su fondo genérico).

Txostenak Harpidetu RSSra

  • ekaina 27
    • Elecciones España: el PP mejoraba sus resultados de diciembre en las elecciones de ayer al obtener 137 escaños, con un 33% de los votos. A pesar de ceder escaños hasta 85, el PSOE se mantenía como segunda fuerza por delante de la coalición de Unidos Podemos que mantenía los 71 escaños (21,1% de los votos), obteniendo unos resultados muy por debajo de las encuestas. Ciudadanos retrocedía hasta obtener 32 escaños. Mariano Rajoy reivindicaba su derecho a gobernar y se mostraba dispuesto a negociar con todas las fuerzas en busca de algún acuerdo que permita formar gobierno y evite la celebración unas nuevas elecciones. Los mercados podrían acoger positivamente estos resultados a pesar de que se mantiene la incertidumbre por los decepcionantes resultados de Podemos.
    • Brexit: día con una intensa agenda política, donde esperamos vislumbrar más posiciones de cara al futuro inmediato.  Por una parte, se reúnen Merkel, Hollande, y Renzi para preparar la cumbre de los 27 de mañana donde se espera fijen el calendario de negociaciones con Reino Unido, cita a la que acuden con posiciones diferenciadas, una parte más proclives a que Reino Unido empiece los trámites de desanexión de forma inmediata, y Merkel con un tono más conciliador pidiendo calma.  Asimismo, el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry visita hoy Bruselas y Londres, advirtiendo la pérdida de peso que tendrá Reino Unido como su aliado en Europa.  De la misma forma, bancos globales con sus operaciones centralizadas en Reino Unido, estarían estudiando ya trasladar operaciones países de la UE como Irlanda, París o Frankfurt.  Mientras Cameron comparecerá hoy ante un tumultuoso Parlamento Británico, tanto por la luchas por su sucesión en las filas de su partido, como en el partido laborista, donde la tímida defensa del Remain de su líder Jeremy Corbyn le está presionando para dimitir siguiendo los pasos de 12 líderes de su gabinete.  Mientras, la primera ministra de Escocia, anunciaba que estudia utilizar su capacidad de veto, para evitar su salida de la UE.  En la misma línea, el partido nacionalista ve muy probable la realización de un segundo referéndum de Independencia.  En lo económico, Moody';s pone el rating de la deuda en perspectiva negativa desde estable.
    • Japón: su primer ministro declaraba hoy que ha dado instrucciones al ministro de finanzas Taro Aso para vigilar "aún más de cerca" los movimientos en los mercados de divisas y de tomar los pasos que considere necesario. Estos comentarios se producían tras un encuentro de emergencia entre el gobierno y el banco central, lo que aumentaban los rumores de que el BoJ podría mantener una reunión extraordinaria antes de la próxima reunión prevista para finales de julio para tomar medidas de estímulo adicionales. El yen retrocedía por esta nueva amenaza de intervención por parte de los políticos nipones después de apreciarse fuertemente el viernes por su carácter de divisa refugio.
    • China Yuan: las autoridades chinas fijaban una referencia para el yuan un 0,9% menor, el mayor movimiento desde agosto del pasado año, ante el fortalecimiento del dólar por el aumento de la incertidumbre global como consecuencia del Brexit. Por otro lado, se publicaba la evolución de los beneficios de las compañías industriales que crecían un 3,7% ia en mayo, desacelerándose respecto del crecimiento del 4,2% de abril, lo que mantenía las dudas sobre la posible pérdida de momentum de la economía asiática. El ministro de finanzas chino declaraba que la decisión de los británicos de salir de la UE ha aumentado la incertidumbre de los mercados y sobre la economía global aunque espera un impacto reducido en la economía china
    • Lagarde FMI: declaraba ayer que los mercados financieros habían subestimado el riesgo de Brexit y alababa la labor de los bancos centrales asegurando la liquidez en los mercados y permitiendo que la situación "esté bajo control". La presidenta del FMI animaba fuertemente a que la transición sea lo más eficiente posible para reducir el grado de incertidumbre
    • Reserva Federal: El viernes la Fed, en línea con el resto de bancos centrales, reaccionó al resultado del referéndum diciendo que están preparados para proveedor de liquidez al mercado para combatir las presiones que puedan tener efectos adversos en la economía americana. El mercado, ya sólo asigna un 15% de probabilidades a una nueva subida de tipos antes de final de año.
    • Asia: los mercados asiáticos recuperan parte de las fuertes caídas del pasado viernes, aunque el sentimiento de los inversores continúa débil ante las numerosas incertidumbres en torno al impacto del Brexit. En este contexto, Shanghái (+1,17%), Kospi (+0,08%) y Hang Seng (-0,31%). Por su parte, el Nikkei (+2,39%) rebota con algo más de fuerza ante declaraciones más contundentes que hablan a favor de intervenir el mercado de divisas para estabilizar el yen.
    • Wall Street: La victoria de los partidarios del Brexit en el referéndum celebrado en Reino Unido, provocaba fuertes caídas en las bolsas estadounidenses, especialmente en el sector financiero (-5,4%), que registraba su peor comportamiento desde 2011. El Dow jones se dejó un 3,4%, el S&P 500 un 3,6% y el Nasdaq un 4,1%.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa ekaina 2016
    L A A O O L I
        Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5
    Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12
    Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19
    Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26
    Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30      

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 7.645,50
Euskarria 1 7.746,00 -0,54
Euskarria 2 7.746,00 -0,54
Erresistentzia 1 8.328,00 +6,94
Erresistentzia 2 8.578,00 +10,15
Joera LA Joera: Beheranzkoa E Joera: Beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 28,5
Beta 1,00
Alcanza de nuevo soporte del 11-feb en 7746. Vigilar resistencia en 8328.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera