Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
17/02/16 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 39.9 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Mantener
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,0
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • martxoa 23
    • EE.UU.: el mercado mira hoy al Senado estadounidense, que podría votar la reforma del Obamecare, como preludio de lo que puede ser la agenda legislativa de la administración Trump. Esta reforma está evidenciando las grandes fisuras que existen dentro de las facciones del partido republicano, y todavía no está claro si han convencido al ala más dura que quiere una derogación total de la cobertura sanitaria. En el frente político, la polémica de las escuchas de los servicios de inteligencia a Trump y a miembros de su equipo continúa, con el portavoz de la Comisión de Inteligencia reconociendo que se habían interceptado escuchas.
    • Alemania: La confianza del consumidor GfK se quedaba por debajo de lo esperado en abril (9,8 vs 10 e y ant) marcando su valor más bajo en cinco meses. Esta caída se debe en parte a la percepción de que un aumento de los precios pueda minar la capacidad de compra de los consumidores. A pesar de la caída en la confianza, la encuesta muestra que los consumidores todavía siguen dispuestos a gastar.
    • TLTRO II: hoy se conocerá el resultado de la cuarta y última subasta prevista de TLTRO II del BCE, en la que las entidades podrán obtener fondos con un coste de hasta -0,4% (tipo depo) a un plazo de 4 años. En este caso, se espera una demanda de 110.000 M. €, muy superior al resultado de la subasta previa en diciembre de 2016 (62.000 M. €). Entendemos que estas mayores peticiones responden al cambio de expectativas de tipos tras la reunión de marzo del BCE.
    • Petróleo: el Brent recupera el 51 $/b, aunque se muestra débil tras el dato de inventarios semanales oficial de EE.UU. (5 M. b vs 2,8 M. esperados) y la cifra de importaciones de gasolina de China, que desciende de forma importante. La situación en Libia parece que va mejorando, logrando subir su producción hasta los 700.000 b/d, con una perspectiva de alcanzar los 800.000 en abril 2015 y los 1,1 M. en agosto (recordemos que los niveles de Libia antes de todo este conflicto rondaban los 1,6 M. b/d). Fitch ha revisado a la baja su ratings para Arabia Saudí (un escalón a A+ desde AA-) mejorando su perspectiva a neutral desde negativa dado sus dudas en cuanto a las perspectivas de las reformas (la diversificación de la economía fuera del petróleo será suficiente?). Moody's tiene una calificación de Arabia Saudí similar a Fitch (A1) y en cambio S&P está dos escalones por debajo (A-).
    • Europa-terrorismo: en el aniversario de los ataques de Bruselas, Europa vuelve a ser presa del terror, con un ataque en el corazón de Londres, que se salda con 5 muertos y 40 heridos.
    • Elecciones Francia: Fillon cambia de estrategia y empieza a acusar al partido socialista de las filtraciones de las noticias que se están produciendo sobre su persona. Este giro se da cuando sigue tercero en los sondeos electorales, posición que le dejaría fuera de la segunda vuelta, a la que llegarían Le Pen y Macron, siendo el vencedor el candidato inmediato.
    • Asia: los principales mercados asiáticos terminaban la sesión con escasas variaciones, con la mirada también puesta en las negociaciones para la reforma sanitaria en EE.UU. porque podría condicionar los estímulos fiscales de Trump y, por tanto, las perspectivas de la economía estadounidense. El Nikkei sumaba un 0,2% por la depreciación del yen y a pesar del escándalo que afecta al presidente Abe. Por otro lado, el Banco Central de Nueva Zelanda mantenía el tipo oficial en el mínimo histórico del 1,75%, reiterando que se mantendrá en esos niveles durante un periodo de tiempo "considerable" por la volatilidad global y el riesgo de proteccionismo por parte de EE.UU.
    • Wall Street: tras las fuertes caídas experimentadas la víspera, los principales índices vivían ayer una jornada tranquila, registrando escasos movimientos, siendo el mayor de ellas el repunte del 0,5% del Nasdaq. La atención de los inversores sigue puesta en las negociaciones entre Republicanos para la aprobación de la reforma sanitaria por condicionar la toma de otras medidas económicas por parte de la Administración Trump. A nivel sectorial, 7 de los 11 sectores finalizaban en terreno positivo, destacando en positivo el tecnológico con un avance del 0,8% gracias a la subida del 1,7% de Apple. Por el contrario, el sector bancario volvía a registrar caídas (-0,2%) tras la fuerte corrección vivida la víspera. En positivo, Snap subía un 9% después de lograr la segunda recomendación de compra mientras que Nike era castigada con una caída del 7% por sus decepcionantes resultados mientras que Sears caía un 12,3% tras advertir de su difícil situación tras años de caídas en ventas.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa martxoa 2017
    L A A O O L I
        Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5
    Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12
    Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19
    Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26
    Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera