Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
16/04/22 B.SABADELL: Apalancado al crecimiento en Reino Unido 207 Kb.
16/02/02 B.SABADELL: Positivo, contigo y sin ti, TSB 204 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 40.09 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa Joera: Neutrala
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Mantener
  • Arriskua Medio
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,0
Se trata de la única entidad doméstica que mantiene la defensa de sus suelos en los tipos de interés hipotecarios, a pesar de la sentencia contra Banco Popular, que le obligaba a eliminarlos. Vemos riesgo de una sentencia similar contra la entidad, que tampoco ha dotado una provisión para la posible retroactividad de su invalidez (considera su fondo genérico).

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirila 29
    • Divisas: el dólar caía hasta mínimos de 11 meses frente a una cesta de las principales divisas después de publicarse el débil crecimiento del 1T de tan solo el 0,5%, por debajo del 0,7% previsto. La debilidad se debía a la desaceleración del consumo privado y al drenaje de los inventarios, sector exterior e inversión no residencial, que contrastaba con la fortaleza de la inversión residencial. Los futuros descuentan tan solo una probabilidad del 12% de subida de tipos en junio tras la publicación del PIB (vs 21% del miércoles).  Mientras, el yen volvía a situarse en niveles máximos desde octubre de 2014 frente al dólar después de que su banco central optara por no añadir nuevos estímulos monetarios, a la espera de conocer el impacto de las medidas adoptadas este año. Por su parte, el Banco Central de China respondía a la debilidad del dólar elevando el tipo de referencia del yuan en un 0,6%, el mayor movimiento desde julio 2005.
    • Grecia: según fuentes de la UE, Grecia y sus acreedores estarían cerca de un acuerdo. El 9 de mayo se celebrará una reunión extraordinaria del Eurogrupo. Parece que ya se ha llegado a un acuerdo en cuanto a las reformas recogidas en el tercer rescate quedando pendiente acordar las medidas de contingencia, exigidas por el FMI,  en caso de no alcanzar los objetivos fiscales.
    • Francia: Hoy hemos conocido que la economía francesa crecía al 0,5%, por encima del 0,4% esperado y del 0,3% en el trimestre anterior. Este mejor comportamiento de lo esperado se debe principalmente al repunte del consumo y a la inversión empresarial, que tiraban del crecimiento en los tres primeros meses de 2016. Esto, sumado a la moderada recuperación en el mercado de trabajo de Francia, hace que podamos ser más optimistas de cara a este año 2016.
    • Alemania: Hoy hemos conocido que las ventas minoristas caían un 1,1% en marzo (vs+0,4% e y 0% ant R(+)). Por componentes, destaca la caída del 6,1% en ropa y calzado, el 4,2% en muebles y el 2,8% en alimentación y tabaco.
    • Brexit: la confianza de los británicos, medida por el índice GfK, caía más de lo esperado en abril, hasta mínimos de diciembre 2014. Parece que la incertidumbre en torno al posible Brexit podría estar pesando tanto en la confianza de los hogares como de los empresarios del Reino Unido.
    • China: los reguladores habrían ordenado a las cámaras de futuros de commodities a controlar la actividad de trading especulativo por el temor a que el incremento de los precios esté formando una nueva burbuja.
    • Taiwán: el PIB se contraía más de lo esperado, un 0,84% interanual, en el primer trimestre (vs -0,65% e) por la debilidad de las exportaciones
    • Portugal: La agencia de calificación DBRS revisa hoy el rating de la deuda de Portugal. Esta revisión tiene especial relevancia por ser la única que mantiene la calidad de la deuda portuguesa como investment grade. En caso de una rebaja, la deuda portuguesa dejaría de ser elegible dentro del programa de compras del BCE (PSPP) y por tanto su rentabilidad se dispararía.
    • Asia: los mercados asiáticos sufren la fortaleza del yen (en máximos de año y medio vs. el dólar), tras la decisión del BoJ de mantener los tipos y no anunciar nuevas medidas de estímulo monetario, lo que dañaba de manera especial las perspectivas de los exportadores japoneses. En este contexto, el Hang Seng (-1,35%) lidera las caídas, seguido del Kospi (-0,34%) y el Shanghái (-0,17%). Los mercados de Japón se encuentran cerrados por festivo.
    • Wall Street: los mercados estadounidenses cerraban con pérdidas en torno al -1%, después de que el BoJ decidiese esperar más  tiempo para poner en marcha nuevas medidas de estímulo para impulsar la economía. Todos los sectores cerraban en negativo, con el sector tecnológico (-1,37%) liderando las caídas, después de que el inversor multimillonario Carl Icahn se desprendiese de todas las acciones que tenía de Apple (-3,06%), ante la debilidad de sus ventas en China.

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.025,70
Euskarria 1 9.085,00 +0,66
Euskarria 2 9.085,00 +0,66
Erresistentzia 1 9.428,00 +4,46
Erresistentzia 2 10.000,00 +10,79
Joera LA Joera: Neurrizko goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 25,1
Beta 1,00
Supera la resistencia, vigilarmos los 9085 puntos de soporte, pero mientras tanto objetivos en 10.000.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera