Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
17/02/16 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.
17/01/31 B.SABADELL: A la espera del nuevo plan estratégico 290 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 40.43 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neutrala Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Mantener
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,1
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • otsaila 23
    • Reserva Federal: Las actas de la última reunión volvieron a evidenciar las discrepancias entre aquellos miembros que ven riesgo de un excesivo recalentamiento frente a los que quieren mayores evidencias de cara a subir el tipo oficial. Si bien el escenario actual es de riesgo moderado, parece que se impone la tesis de esperar, sobre todo a una mayor claridad por parte de Trump y sus políticas. Por otro lado, Powell, comentaba ayer que es partidario de mantener el balance de la Fed estable hasta tener unos tipos de interés más altos.
    • Alemania: La economía creció al 0,4% en el 4T16, en línea con las primeras estimaciones. La demanda doméstica tiró de la economía en el último trimestre de 2016 mientras que la balanza exterior drenaba 0,4% de crecimiento, con un aumento del 3,1% de las importaciones por sólo el 1,8% de las exportaciones. Estos datos muestran la solidez de la economía alemana de cara a los desafíos que están por venir en 2017. También conocíamos que la confianza del consumidor GfK se quedaba una décima por debajo de las estimaciones en febrero (10 vs 10,1 e y 10,2 ant).
    • Francia: Bayrou, quien se había presentado en las 3 presidenciales anteriores como independiente, anunciaba ayer su alianza con Macron afirmando que "se trata de una situación excepcional (por el riesgo de que Le Pen se imponga en las presidenciales), lo que necesita una respuesta excepcional". La candidatura de Macron respondía que aceptaba el ofrecimiento de Bayrou. Este acuerdo podría dar un impulso al joven candidato independiente que había perdido fuelle recientemente. Por otro lado, sigue abierta la investigación en torno al Frente Nacional sobre el uso de los fondos europeos para el pago a asistentes parlamentarios.
    • EE.UU.: el gobierno de Trump revocaba una norma de la Administración Obama que permitía a los alumnos transexuales poder elegir baño. Pretende que sean los distritos escolares y no el gobierno federal quienes decidan en las escuelas públicas sobre la materia. Por otro lado, el Secretario del Tesoro, Mnuchin, declaraba que la fortaleza del dólar es un reflejo de la confianza en la economía estadounidense y que es "algo positivo" en el largo plazo. Por último, hoy el presidente se reunirá con los directivos de Caterpillar, United Technologies, Dana, 3M y General Electric, 5 compañías manufactureras que han trasladado parte de su producción al extranjero, para debatir con ellos como lograr su promesa de aumentar el empleo del sector manufacturero.
    • Petróleo: el dato semanal de inventarios de EE.UU,. publicado por API (y a la espera del dato oficial de la administración que se publicará hoy) muestra una sorprendente caída de stocks de petróleos, -884.000 b vs +3,5 M. b esperados.
    • Japón: Kiuchi, la voz discordante del Banco Central de Japón, favorable a reducir el programa de estímulos, advertía del riesgo de elevar el objetivo de tipo a 10 años de la entidad porque la inflación se mantiene por debajo del 2%. Cambiar el objetivo que se han marcado frecuentemente podría aumentar la especulación de más subidas de tipos, lo que dificultaría su control. Los analistas están divididos sobre cuáles serán las futuras decisiones del banco central.
    • China: el ministro de vivienda chino declaraba que los precios inmobiliarios se mantendrán estables en el primer trimestre y afirmaba que el gobierno cuenta con métodos y capacidad de estabilizar el mercado. Por otro lado, el ministro de comercio chino decidía posponer en el último minuto un viaje oficial a Filipinas en el que estaba prevista la firma de cerca de 40 proyectos conjuntos entre ambos países. No ha habido una explicación oficial a esta decisión.
    • Corea del Sur: el banco central del país optaba por mantener por octavo mes consecutivo sin cambios el tipo de intervención en un mínimo histórico del 1,25%. La entidad reconocía estar alerta por el impacto que podría tener en la economía las políticas de Trump y por el elevado endeudamiento de los hogares
    • Brasil: el banco central cumplía con las expectativas al reducir el tipo oficial en 75 pb hasta el 12,25% (mínimo desde marzo 2015).
    • Brexit: de acuerdo con un estudio de PwC, más del 20% de los consumidores británicos están preocupados sobre el impacto del Brexit en sus planes de gasto a lo largo de este año.
    • Asia: las plazas asiáticas registran ligeras correcciones, manteniéndose cercanas a niveles máximos desde julio 2015, tras una lectura de las actas de la última reunión de la FED, donde se ve a la vez disposición y cautela para subir tipos. Con Japón cerrando prácticamente plano, recuperándose de las pérdidas iniciales gracias a una recuperación del dólar, Korea plano después de que su banco central dejará los tipos sin cambios (como se esperaba) y con las bolsas chinas presionadas por las posibles medidas que podría adoptar en la industria de gestión de activos para limitar los riesgos financieros.
    • Wall Street: las bolsas estadounidenses cierran con un comportamiento ligeramente negativo, con la excepción del Dow que se vio apoyado por la subida de DuPont (+3,4%) con la expectativa de que las autoridades de la competencia europeas den via libre a su fusión con Dow Chemical. En el comportamiento del mercado pesaban las actas de la última reunión de la FED, y nuevas declaraciones de miembros de la FED (Jerome Powell) insistiendo que podríamos ver nuevas subidas de tipos pronto. Sectorialmente, la caída más significativa fue la del sector petrolero, acusando el retroceso de los precios del petróleo. A nivel corporativo, al margen de DuPont, la atención se centraba en la constructora Toll Brothers (+6,1%) que sorprendía con unos mejores resultados.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa otsaila 2017
    L A A O O L I
        Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5
    Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12
    Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19
    Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26
    Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28          

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera