Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
15/04/24 B.SABADELL: Ingresos 1T15 muy fuertes, pero a la espera de TSB para cumplir con el plan estratégico 224 Kb.
15/03/13 B.SABADELL: Sabadell podría lanzar una oferta formal por el británico TSB 216 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 34.97 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko beheranzkoa Joera: Beheranzkoa Joera: Neutrala
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Vender
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,2
La oferta de compra lanzada por TSB ha obligado a una ampliación de capital de 1.600 M. €, un 27% de la capitalización actual.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • uztaila 02
    • EE.UU: hoy conoceremos el informe de empleo del mes de junio en EE.UU. (al ser mañana festivo en EE.UU), clave para calibrar el calendario de inicio de subidas de la FED, que como decíamos ayer también se verá impactado por el devenir de las turbulencias de la economía global.  Tal y como arrojaba ayer la ADP, se espera un creación de empleo fuerte (233.000e), por encima de los 200.000 por 15ª vez en los últimos 16 meses.
    • Grecia: el Eurogrupo se afianza en la postura lanzada por Merkel y aplaza las negociaciones con Grecia hasta después del resultado del referéndum del domingo.  La ambigüedad de Tsipras accediendo a las condiciones del rescate del fin de semana y horas después llamando a votar NO en el referéndum no ayudaban a ver un cambio en las posiciones europeas.  Mientras hoy un nuevo sondeo en Grecia, de euro2day.gr, muestra una victoria para el SI, con el 43,3% frente al 39,3% del NO.  La otra conclusión que arroja el sondeo es el fuerte apego al euro de la población (hasta un 74% aboga por permanecer en el euro).
    • BCE: no tensa más la cuerda con Grecia hasta la celebración del referéndum.  Así, mantiene los límites de líneas de financiación de emergencia y no altera los descuentos exigidos al colateral de los activos griegos. 
    • Mercados de deuda: La incertidumbre de Grecia seguirá marcando la evolución de los mercados de renta fija Bono español (2,31%, bund 0,84%), muy sensibles a cualquier acontecimiento desde el frente heleno, a lo que se sumará hoy las expectativas de la FED con los datos de empleo de junio. En los mercados primarios de crédito, se mantienen en espera algunas emisiones por las actuales condiciones de mercado. Hoy contaremos con subastas de deuda pública en España (vencimientos 2018, 2020, 2025 y 2030) y Francia (vencimientos 2025, 2035 y 2041). Atentos a los ratios de cobertura.
    • Asia: sesión alcista en la mayoría de índices asiáticos apoyada en la apreciación del dólar tras el buen tono de los datos económicos procedentes de EE.UU. La excepción de la jornada era Shanghái que caía más de un -4% con fuerte volatilidad, ante el escepticismo generado entre los inversores acerca de las últimas medidas de las autoridades chinas para soportar las bolsas. Por su parte, Hong Kong subía un +0,2%, mientras que el Nikkei lideraba las ganancias (+0,9%).
    • Wall Street  cierra en positivo tras una sesión volátil, a pesar de las caídas del sector energético y los limitados signos de resolución del caso griego. Los sólidos datos de creación de empleo (encuesta ADP) y construcción junto con el optimismo depositado en Grecia, marcaron el tono alcista de una sesión. Sin embargo, las bolsas pasaban a cotizar en negativo, tras enfriarse las esperanzas sobre Grecia, y conocerse que las existencias de crudo en EE.UU crecían por primera vez en dos meses, ocasionando la mayor caída en el precio del petróleo desde abril y la consiguiente caída del sector energético. Finalmente, los mercados recuperaron el terreno perdido para cerrar en positivo. Las aerolíneas se veían también penalizadas, al hacerse público que el departamento de justicia estaría investigando una posible colusión para la fijación de precios.
    •  
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa uztaila 2015
    L A A O O L I
        Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5
    Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12
    Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19
    Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26
    Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 10.902,90
Euskarria 1 10.724,00 -1,72
Euskarria 2 10.724,00 -1,72
Erresistentzia 1 11.016,00 +0,96
Erresistentzia 2 11.203,00 +2,67
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Neutrala
Aldakortasuna 20,5
Beta 1,00
El rechazo en 11500p., deriva en una nueva presión sobre soportes, vigilar la zona de 10660p.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera