Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 31.63%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Beheranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa
Arriskua Arriskua: Altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,2
Tras la salida de Cellnex de la puja por las torres de Deutsche Telekom, atentos a otras posibles transaciones en otras zonas geográficas. Esta salida supone un alivio en cuanto al endeudamiento de la compañía, aunque estrategicamente era una entrada muy interesante. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • uztailak 01
    • Gas Europa: Putin sigue tensando la cuerda con Europa en relación al gas. Ayer firmaba un decreto por el cual transferirá la propiedad del gaseoducto Sakhalin-2 a otra compañía rusa abogando motivos de interés nacional y de seguridad. Un movimiento que forzaría a las compañías extranjeras participantes a tener que abandonar el proyecto, siendo Shell la más afectada ya que posee un 27,5% del proyecto.
    • EE. UU. – macro: la inflación de los consumidores de mayo medidas bajo el PCE no daba respiro a la FED, aunque sugería que los precios podrían haber alcanzado máximos al permanecer la lectura general sin cambios en +6,3% y la subyacente moderar por tercer mes consecutivo a mínimos de seis meses (+4,7%). Por otro lado, el consumo privado aumentaba al menor ritmo en cinco meses en mayo, defraudando a expectativas (+0,2%m/m vs +0,4%e vs +0,9%ant), junto con la revisión a la baja durante el 1T22 en el registro del PIB (Consumo Privado +1,8% vs 3,1%ant) y otros registros hard data del mes (moderación PCE core, ventas minoristas, producción industrial, housing starts…) sugieren que el tightening de la Reserva Federal podría estar siendo efectivo en enfriar la demanda en su propósito de estabilizar precios.
    • Aviación Europea: El caos aéreo de las últimas semanas en Europa parece que va a ir a más en este inicio de la temporada de verano. Los empleados del aeropuerto de París comienzan su segundo día de huelga además de las que están sucediendo en varias de las principales compañías aéreas, lo que está llevando a numerosas cancelaciones de vuelos por todo el continente europeo.
    • China: El presidente Xi Jinping en un discurso por el 25 aniversario del mando chino sobre Hong Kong defendía su represión sobre la ciudad y comentaba que esta debería centrarse en su desarrollo económico tras "renacer" y "dejar tras el caos previo".
    • Criptoactivos: La Unión Europea alcanzaba un acuerdo provisional para una directiva común sobre el entorno de los criptoactivos, dando salida a una regulación única para los 27 estados miembro tras años de debate sobre cómo abordarlo.
    • Petróleo: El Brent cae ayer un 3% hasta 108 $/b por la preocupación por la recesión. La OPEP+mantiene sus objetivos de aumento de producción para agosto y no hace comentarios sobre su producción en septiembre. Biden anuncia un viaje de 3 días a Oriente Medio en julio para presionar con respecto al precio del petróleo. En Noruega va a comenzar el 5 de julio una huelga en algunos campos Offshores que pueden afectar al 4% de la producción.
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían la última sesión de la semana con un comportamiento a la baja siguiendo la estela de lo observado en Wall Street. Los inversores siguen alejándose de la renta variable con cada vez mayor preocupación por una recesión en EE.UU. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -1,73%, el Kospi perdía un -1,35% y Shanghai retrocedía un -0,36%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión del jueves con caídas entre sus principales índices. El selloff en las bolsas se acentuaba tras conocerse el débil dato de consumo, lo que hacía elevar la preocupación entre los inversores a una recesión. Por sectores, la energía (-2,04%) y los servicios de comunicación (-1,55%) mostraban los peores comportamientos, mientras que, en el lado opuesto, las utilities (+1,10%). En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, las mayores caídas eran para Walgreens (-7,27%), tras presentar resultados en los que le pesaba la normalización de beneficios tras el efecto positivo previo por la venta de vacunas. A continuación, se situaban Salesforce (-3,26%) y Caterpillar (-2,57%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa uztaila 2022
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
22/08/10 RED ELECTRICA CORPOR.: REDEIA: Model Update 382 Kb.
22/08/01 CAF: CAF: Resultados 1S22 377 Kb.
22/07/29 FERROVIAL: Progresiva recuperación hacia niveles prepandemia en Autopistas y presiones inflacionarias en la división de Construcción 332 Kb.
22/07/29 BANCA: Proposición de ley impuesto especial 255 Kb.

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.338,10
Euskarria 1 8.180,00 -2,00
Euskarria 2 8.180,00 -2,00
Erresistentzia 1 8.379,00 0,00
Erresistentzia 2 8.708,00 +4,00
Joera LA Joera: Neurrizko goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 20,1
Beta 1,00
Escenario técnico neutral con rango 8103 - 8379.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : http://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera