Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 31.77%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Beheranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,2
Tras la salida de Cellnex de la puja por las torres de Deutsche Telekom, atentos a otras posibles transaciones en otras zonas geográficas. Esta salida supone un alivio en cuanto al endeudamiento de la compañía, aunque estrategicamente era una entrada muy interesante. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • abuztuak 16
    • Banco Popular de China: la autoridad monetaria sorprendía al mercado el lunes al bajar varias referencias de tipos de interés por segunda vez en el año. Así, la institución llevaba a cabo una bajada de 10 pbs del tipo de la REPO reverse a 2% y otra de igual dimensión del tipo de financiación a un año a 2,75%.
    • China: la economía inesperadamente ralentizaba en julio cuando la producción industrial y las ventas minoristas crecían a un ritmo inferior al esperado (Producción Industrial +3,8%a/a vs +4,3%e vs +3,9%ant vs Ventas Minoristas +2,7%a/a vs 5%e vs 3,1%ant) frustradas por la política de COVI-zero del gobierno y las crisis inmobiliarias. Por otro lado, se espera que durante el tercer trimestre el gobierno lleve a cabo políticas para estimular la demanda con fuerza, de forma razonable y moderada, así como acelerar la construcción de infraestructuras y establecer medidas para apoyar al empleo juvenil de acuerdo con declaraciones del portavoz de la Comisión de Desarrollo y Reforma Nacional.
    • Taiwan-China: En la tensión generada entre estos dos países por la reciente visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, Taiwán acusó este martes a China de exagerar después de que el ejército chino publicara imágenes de las islas Penghu, estratégicamente situadas, donde hay una importante base aérea taiwanesa, diciendo que no es cierto que las fuerzas chinas se hayan acercado a las islas.
    • EE. UU. – macro: la confianza de los constructores de vivienda unifamiliar caía en agosto por octavo mes consecutivo a niveles cercanos a los alcanzados al comienzo de la pandemia (NAHB 49 vs 55ant) cuando la tensión en los costes de construcción y el aumento en los costes de financiación frustraban la confianza en el sector. Por otro lado, el registro de actividad industrial de la FED de Nueva York se desplomaba 42,2 puntos a -31,3, señalando una aguda contracción en órdenes y envíos.
    • Alemania-Energía: El gobierno alemán anuncio ayer un nuevo impuesto para los hogares de en torno a 500 € al año para cubrir el coste que implica a las utilities el mayor precio del gas. Este impuesto empezará en octubre del 2022 y se alargará hasta abril del 2024. Este impuesto implicará una presión adicional para la inflación del país. Se está pendiente de si este levy tendrá o no IVA.
    • Petróleo: El Brent cayó ayer un 3% y hoy abre nuevamente con descensos del 0,8% con la preocupación de datos económicos más débiles de lo previsto en China que llevaban a recortes de tipos por el banco central de ese país. Atentos también a la respuesta de Irán a la UE para intentar salvar el acuerdo nuclear y ver cómo reacciona EE.UU. a esta respuesta.
    • Wall Street: llas acciones estadounidenses cerraban la jornada del lunes al alza, sumándose a las recientes y fuertes ganancias, con las acciones de crecimiento de los megacaps subiendo a medida que los rendimientos del Tesoro estadounidense se reducían. La confianza de los inversores aumentaba ante las señales de que la inflación podría haber tocado techo en Julio. En el plano corporativo, dentro de los valores del S&P 500, Apple (+0,63%) mostraba el mejor comportamiento, mientras que Microsoft (+0,53%) hacía lo propio en los valores del Nasdaq.
    • Asia: las bolsas asiáticas cerraban la sesión del martes con un comportamiento mixto, con falta de dirección, frustradas por el aumento de la preocupación del crecimiento económico global al son de la debilidad en los registros macro en China. Al cierre, el MSCI recuperaba las pérdidas del lunes al avanzar un +0,2%, el CSI300 un +0,1%, mientras que el Nikkei perdía un -0,01%.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa abuztua 2022
    L A A O O L I
    Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7
    Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14
    Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21
    Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28
    Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31        

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
22/07/28 CELLNEX TELECOM: Resultados 1S22 399 Kb.
22/07/14 CELLNEX TELECOM: Preview Resultados 2T22: nuevamente marcados por el crecimiento inorgánico 380 Kb.
22/07/13 CELLNEX TELECOM: sale del proceso de potencial compra de las torres de DT. 342 Kb.

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.511,90
Euskarria 1 8.443,00 -1,00
Euskarria 2 8.443,00 -1,00
Erresistentzia 1 8.667,00 +2,00
Erresistentzia 2 8.841,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 20,1
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8443, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : http://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera