Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
09/04/21 ACS: Venta de Servicios Industriales. Apuesta por concesiones (autopistas y renovables) 267 Kb.
31/03/21 VISCOFAN: Mejores márgenes para el medio plazo 222 Kb.
30/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 185 Kb.
29/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 211 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 45.78%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Neutral
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá en abril 2021

Informes Suscribirse al rss

  • 9 abril
    • EE.UU.-paquete fiscal: Biden presenta su paquete fiscal para recaudar 2,5 billones de dólares en 15 años y financiar su plan fiscal de infraestructuras. Pretende aumentar el tipo de sociedades del 21% al 28% y además, obligar a empresas americanas que tributan en otros países a tributar en EE.UU. estableciendo un tipo mínimo efectivo del 15% para las cuentas consolidadas. Este paquete busca un consenso con los países de la OCDE en impuestos, ofreciendo que las multinacionales pagasen en los distintos países en función de los ingresos en cada país.
    • BCE: las actas de la última reunión dejan ver un menor consenso de lo esperado en el aumento de las compras del PEPP, "el ritmo de las compras podría reducirse en el futuro", reflejando el deseo de algunos de que el ritmo vuelva al ritmo anterior y que el consenso es menor de lo esperado. Ayer el gobernador de Austria y de Holanda apuntaron que ven una recuperación robusta en la zona euro en la segunda mitad del año, lo que podría permitir el inicio de la retirada de los estímulos de la compra de deuda de emergencia por la pandemia.
    • España: hoy se espera que Calviño rebaje su previsión de crecimiento 21 por el Covid y el retraso de la ayuda europea.
    • Turquía-UE: tensión en las relaciones UE y Turquía, tras la relegación de Ursula von der Leyen en la reunión de Ankara el martes y tras Draghi calificándole de dictador ayer.
    • Irlanda del Norte; fuertes disturbios en el Norte de Irlanda por el desacuerdo con el Brexit y la frustración por la pandemia.
    • China: el dato de precios a la producción de marzo sube por encima de expectativas +4,5% vs 3,5% esperado.xx
    • Petróleo: cae en la semana en torno a un 2-3% con el anuncio de la OPEP+ de que volvería a introducir 2 M. b/d para junio. Esta semana también se han iniciado las conversaciones EE.UU. Irán que pueden dar lugar a la vuelta al mercado del petróleo de este país. La recuperación de la demanda por la normalización del Covid puede contrarrestar estos efectos, pero todavía hay que ver el éxito de la vacuna en algunas zonas.
    • Asia: Las bolsas asiáticas mostraban un comportamiento mixto en su última sesión de la semana. La bolsa de Japón cerraba al alza ante el optimismo por el comienzo de la temporada de resultados. Por el contrario, la inflación por encima de las estimaciones que se conocía en China elevaba en cierto grado las preocupaciones de los inversores. Al cierre, el Nikkei subía un +0,20%, el Kospi se dejaba un -0,36% y Shanghai perdía un -0,83%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un comportamiento en verde en una jornada marcada por la caída en la volatilidad que se está viendo en el mercado, con el índice VIX en su nivel más bajo desde febrero de 2020 mientras que los índices cotizan en sus máximos históricos. Por sectores, la tecnología (+1,42%) se situaba a la cabeza de los avances. Le seguían como principales subidas, el consumo discrecional (++0,48%) e industria (+0,21%). En el plano corporativo, dentro del Dow, destacaba Apple (+1,92%) que se situaba como principal subida del día a pesar de anunciar retrasos en la producción de sus nuevos ordenadores por la escasez de chips existente. Le seguían en cabeza Salesforce (+1,66%) y Goldman (+1,41%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2021
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.565,80
Soporte 1 8.166,00 -5,00
Soporte 2 8.166,00 -5,00
Resistencia 1 8.755,00 +2,00
Resistencia 2 8.917,00 +4,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 23,9
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8166, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor