Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
09/04/21 ACS: Venta de Servicios Industriales. Apuesta por concesiones (autopistas y renovables) 267 Kb.
31/03/21 VISCOFAN: Mejores márgenes para el medio plazo 222 Kb.
30/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 185 Kb.
29/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 211 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 45.78%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Neutral
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá en abril 2021

Informes Suscribirse al rss

  • 8 abril
    • EE.UU.-infraestructuras: Biden sigue determinado en sacar adelante su plan de infraestructuras, inversiones que considera vitales para que EE.UU. recupere el liderazgo global. Ayer daba más detalles de cómo espera financiar este plan, financiación que pivota sobre todo en revertir la reforma fiscal de sociedades de Biden de la anterior legislatura, lo que despierta el principal rechazo de empresas y el partido republicano. Biden se muestra abierto a negociar la financiación, mientras los republicanos podrían apoyar un plan de infraestructuras menos ambicioso y sin tanto impacto fiscal en sociedades (una subida del tipo de sociedades al 25% vs 21% actual). Desde el bando demócrata, sienta como fecha límite para la negociación con los republicanos finales del mes de mayo, y si no hay acuerdo para esa fecha volverían a utilizar el voto de la vicepresidenta Harris en un Senado para aprobar la legislación en solitario.
    • EE.UU.-semiconductores: Biden también anunciaba que espera aprobar un proyecto para afrontar los cuellos de botella en semiconductores que están sufriendo múltiples industrias, si bien están abanderando la demanda de una solución nacional, los fabricantes automovilísticos.
    • Tecnología-China: en un signo de apetito por la tecnología y relativa calma en el frente regulatorio chino, Prosus llevaba a cabo el mayor trade en bloque de la historia, colocando 14.700 M.$ de Tencent con un descuento de tan sólo el 5,5%.
    • Coronavirus: sigue la controversia con la comunicación de la EMA sobre los efectos adversos de la vacuna de Astrazeneca, que llevan a Australia a pedir las evidencias.
    • FED: las actas de la última reunión de marzo muestran la precaución de los miembros respecto a los riesgos relacionados con el COVID-19 y el compromiso a mantener expansivas las medidas de política monetaria hasta alcanzar los objetivos de empleo e inflación. Si bien, la economía muestra favorables indicadores de crecimiento, apuntalada por el masivo estímulo monetario y fiscal, y el fuerte ritmo de vacunación. El foco de la jornada está en la comparecencia de Powell en la conferencia del FMI.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban mayoritariamente al alza la jornada del jueves, a excepción de la bolsa de Japón, donde las acciones caían ante ciertas preocupaciones de que un repunte en los casos domésticos pueda ocasionar nuevas restricciones. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,08%, el Kospi sumaba un +0,27% y Shanghai avanzaba un +0,26%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento mixto y de movimientos muy leves entre los que el Nasdaq era el único que cerraba en negativo. Por sectores, las mayores subidas eran para servicios de comunicación (+0,72%), seguida de la tecnología (+0,54%). En el lado opuesto, materias primas (-75%) e industriales (-0,44%) sufrían los descensos más destacados. En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow destacaban las subidas de JPMorgan (1,57%), Apple (+1,34%) e Intel (+1,05%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2021
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.565,80
Soporte 1 8.166,00 -5,00
Soporte 2 8.166,00 -5,00
Resistencia 1 8.755,00 +2,00
Resistencia 2 8.917,00 +4,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 23,9
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8166, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor