Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
09/04/21 ACS: Venta de Servicios Industriales. Apuesta por concesiones (autopistas y renovables) 267 Kb.
31/03/21 VISCOFAN: Mejores márgenes para el medio plazo 222 Kb.
30/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 185 Kb.
29/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 211 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 45.78%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Neutral
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá en abril 2021

Informes Suscribirse al rss

  • 6 abril
    • China: la actividad del sector servicios se expandía en marzo a máximos de diciembre cuando el indicador PMI alcanzaba 54,3 (51,5ant) cuando las empresas reportaban aumento de ventas y de optimismo, y el registro de expectativas alcanzaba máximos de 2011. Por otro lado, la lectura de empleo retornaba a niveles de expansión, sugiriendo que las empresas contrataron más trabajadores de los que despidieron.
    • EE.UU.-macro: sorpresa positiva en los datos de creación de empleo, donde se vio una creación de empleo mayor a la esperada tanto en marzo como en febrero con 468.000 (vs 379.000 prev) y 916.000 (vs 647.000e) empleos respectivamente. Por su parte, la actividad del sector servicios se expandía en marzo a nuevos máximos cuando el registro ISM alcanzaba mayor nivel del esperado (63,7 vs 59e vs 55,3ant) apuntalado por el repunte de nuevos pedidos. La lectura de precios pagados por las empresas del sector alcanzaba máximos de julio de 2008, añadiendo preocupación de más inflación en 2021, y la de empleo alcanzaba máximos de mayor de 2019. Estos datos refuerzan las expectativas de recuperación para este año en EE.UU. de la mano de la reapertura que trae pareja el avance en la vacunación y los estímulos.
    • Coronavirus: las dudas sembradas por Reino Unido sobre la reapertura de viajes internacionales no esenciales a partir del 17 de mayo, vuelve a caer como un jarro de agua fría sobre el Turismo.
    • EE.UU.-plan de infraestructuras: parece que se abre una posibilidad para pasar nuevas medidas fiscales por el Senado, sorteando la obstrucción del partido republicano, mencionándose la capacidad de volver a usar el mecanismo de reconciliación del presupuesto, que parecía no se podría volver a usar tras aprobar el estímulo de 1,9 billones de $. En cualquier caso, no se ve vía libre para aprobar el plan de infraestructuras, ya que no hay un consenso férreo entre los que votan con los Demócratas en el Senado, que quieren mayores reformas.
    • Reserva Federal: a la espera de conocer las actas de la última reunión del FOMC este miércoles, el focus estaba en las declaraciones de Mester, donde insistía que la FED debe mantenerse paciente en su posicionamiento a pesar de las señales de fortalecimiento que empieza a dar la economía.
    • EE.UU.-semiconductores: el sector de automoción estadounidense llama a acelerar la intervención del gobierno estadounidense para sortear los impactos de los cuellos de botella que el sector está viviendo por la falta de aprovisionamiento de semiconductores.
    • G-20- imposición multinacional: la secretaria del Estado estadounidense Yanet Yellen defiende trabajar de forma coordinada para fijar una imposición mínima a los negocios globales y abandonar la carrera por quién fija el tipo de gravamen más atractivo para estas compañías.
    • Petróleo: En la reunión de la OPEP del 1 de abril se optó por un aumento de producción de 350.000 b/d en mayo, 350.000 en junio y 400.000 en julio. Arabia Saudí aumentará también su producción en el 1M de b/día extra en julio. No preocupa tanto el aumento de producción de mayo y junio, al ser pequeños, pero si el de julio, dudando si la demanda va a subir en consonancia en ese mes. El precio del Brent cayó ayer un 4% colocándose en torno a 62 $/b. Hoy además Irán y EE.UU. en Viena podrían llevar a cabo reuniones indirectas para avanzar sobre el acuerdo nuclear, roto hace 3 años por Trump.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del martes con un comportamiento mixto entre sus principales mercados. Los inversores se mostraban más partidarios de la toma de beneficios a la vez que monitorizaban el comportamiento del bono norteamericano. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -1,27%, Shanghai retrocedía un -0,09 y el Kospi subía un +0,24%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la primera sesión de la semana con un tono al alza después de conocerse el plan de infraestructuras y la financiación vía impositiva de Biden. Por sectores, las mayores subidas del día eran para consumo discrecional (+2,28%) y servicios de comunicación (+2,27%). En el lado opuesto, la energía (-2,41%) sufría el mayor castigo. En el plano corporativo, entre los valores de Dow, a la cabeza se situaba Walgreens (+3,74%), Intel (+3,08%) y Walmart (+2,81%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2021
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.565,80
Soporte 1 8.166,00 -5,00
Soporte 2 8.166,00 -5,00
Resistencia 1 8.755,00 +2,00
Resistencia 2 8.917,00 +4,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 23,9
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8166, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor