Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
09/04/21 ACS: Venta de Servicios Industriales. Apuesta por concesiones (autopistas y renovables) 267 Kb.
31/03/21 VISCOFAN: Mejores márgenes para el medio plazo 222 Kb.
30/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 185 Kb.
29/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 211 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 45.78%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Neutral
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá en abril 2021

Informes Suscribirse al rss

  • 31 marzo
    • EE. UU.-macro: la confianza de los consumidores alcanzaba en marzo máximos desde el inicio de la pandemia cuando el registro de la encuesta del Conference Board aumentaba 19,3 a 109,7 (96,9 e), siendo el mayor incremento mensual desde abril de 2003, aunque el registro permanece todavía por debajo de la lectura de febrero de 2020 (132,6). El registro de la evaluación de los consumidores de la situación actual aumentaba a 110 (vs 89,6ant) y el de expectativas a máximos de dos años, 109,6 (90,9ant). También fue positivo el registro de la percepción del mercado laboral de los consumidores cuando el registro alcanzaba 7,8 (Vs -0,8).
    • Eurozona: la confianza de los consumidores aumentaba más de lo esperado en marzo cuando el registro de la Comisión Europea alcanzaba máximos de 13 meses (+7,6 a 101 vs 96e), por encima del promedio histórico de 100 por primera vez desde febrero 2021. Los mejores de lo esperado resultados fueron tanto por sectorescomo por geografías y sugieren que el comportamiento económico del bloque en el 1T21 podría ser menos negativo a las estimaciones previas
    • Petróleo: ayer se reunió el comité técnico de la OPEP, previa a la reunión de mañana de la OPEP+, apuntando su preocupación en cuanto a demanda por las restricciones y la expansión del virus, así como por los inventarios de la OCDE, todavía por encima de la media 2015-2019. Estos comentarios hacen aumentar la probabilidad de que la OPEP+ opte por continuar con la disciplina.
    • Vacunas: En un giro inesperado, Alemania anunciaba que suspenderá temporalmente la vacunación con AstraZeneca a personas menores de 60 años. Solo dos meses después de recomendarla a la gente joven y posteriormente ampliarla a todos los grupos de edad. Esto supone un nuevo golpe para la vacuna de Astra, además de una nueva amenaza para la campaña de vacunación europea, que ya de por sí estaba sufriendo fuertes retrasos.
    • Alemania-sucesión cancillería: Se espera que en las próximas semanas se anuncie el candidado en las elecciones generales de septiembre para la coalición CDU/CSU. Laschet, CDU y Soeder, CSU son los que tienen mayores probabilidades. Soeder respaldó ayer a Merkel en su postura de aumentar las restricciones para frenar el virus, frente a una posición más laxa de Laschet.
    • China: la actividad industrial china se extendía en marzo al mayor ritmo en tres meses cuando el registro PMI del seco alcanzaba 51,9 (vs 51e vs 50,6ant), con los niveles de producción y nuevos pedidos en máximos del año y con la lectura de exportaciones creciendo nuevamente apuntalada por la fuerte demanda extranjera.
    • Japón: la producción industrial nipona caía en febrero más de lo esperado (-2,1% vs -1,2%e vs +4,3%ant) impactada por el terremoto y por la crisis de semiconductores, que frustraba la producción de automóviles y equipos eléctricos. Las expectativas para marzo continúan sometidas, una encuesta del Ministerio de Economía, Comercio e Industria a productores mostraba que la producción caiga nuevamente un -1,9%.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del miércoles con un comportamiento en rojo entre los principales mercados del continente siguiendo la estela se lo observado en Wall Street. Los inversores optaban por la toma de beneficios a la espera del dato de nuevos catalizadores en el mercado. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,77%, el Kospi retrocedía un -0,22% y Shanghai perdía un -0,58%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un tono negativo a pesar de que el último dato macro conocido, la confianza de los consumidores, arrojase cifras muy positivas y muy por encima de las expectativas. Por sectores, la principal caída del día era para el consumo básico (-1,13%), seguida de la tecnología (-0,95%) y las utilities (-0,92%). En el plano corporativo, con respecto al Dow, Amgen (-2,04%) y Merck (-1,71%) sufrían los retrocesos más destacados. En el plano opuesto, Goldman Sachs (+1,93%) y Caterpillar (+1,24%) se anotaban las mayores subidas del día.

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.565,80
Soporte 1 8.166,00 -5,00
Soporte 2 8.166,00 -5,00
Resistencia 1 8.755,00 +2,00
Resistencia 2 8.917,00 +4,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 23,9
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8166, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor