Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/02/17 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.
09/02/17 BANCA: Review resultados 2016: mejor tono para 2017 2 Mb.
09/02/17 GAS NATURAL: Cumple el guidance y reitera objetivos 257 Kb.
03/02/17 BANCO POPULAR: Objetivos 2018 bajo revisión tras peor 2016 278 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 40.48 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Neutral Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 16 febrero
    • Reserva Federal: William Dudley (Fed de Nueva York) hablaba de la posibilidad de reducir el balance de la Fed como un instrumento pasivo de política monetaria, que en todo caso debería llevarse a cabo siempre que exista confianza sobre la fortaleza de la economía y seguridad de que la recuperación económica será sostenible.
    • Deuda americana: La posible modificación de la ley Dodd-Frank hacia un mercado menos regulado que pretende abordar Trump, podría suponer un nuevo factor de impulso sobre las TIRes de los Treasuries. Los bancos americanos tienen en sus balances más de 2,4 trillones de dólares (según la CNBC), como parte de activos "seguros" para cumplir con los requerimientos de capital. Una mayor laxitud en este sentido podría convertir a los bancos en vendedores masivos de Treasuries. Este factor se sumaría a las ventas de Treasuries ya iniciadas por países como Japón o China, que en 2016 vio como sus posiciones en bonos americanos caían a niveles de record (188 billones menos que hace un año hasta una posición de 1,06 trillones).
    • Resultados: En EE.UU. ya se conocen el 76% de los resultados del S&P500, mostrando un crecimiento de BPAs i.a. del 5%. En Europa se han publicado ya el 51% de los resultados del Stoxx600 con un crecimiento de BPA i.a. del 10% y en la Eurozona después de conocerse el 38% del EuroStoxx600, el balance de crecimiento de BPAs i.a. se sitúa en 11%. Por lo tanto, se está cumpliendo que en Europa se está apreciando el primer trimestre (4T) con crecimientos significativos (incluso de 2 dígitos) en BPAs. Así, empezamos este año 2017 con una tendencia positiva en Europa en cuanto a perspectivas de crecimiento de BPA para el año, frente a las tendencias de descenso de los últimos ejercicios.
    • EE.UU.: Vuelven a saltar las dudas por las relaciones de Trump con Rusia, tras desvelarse que las agencias de inteligencia guardan información reservada a Trump, por el riesgo que ésta sea desvelada dados sus contactos. Gobierno: dimite el nominado a Secretario de Trabajo, ante la baja probabilidad de que el Senado confirmase su candidatura. Política Internacional: Trump se desmarca de la solución de formación de dos estados en el conflicto Palestina-Israel tras la reunión con Netanyahu, si bien, le pide a éste que frene la política de asentamientos.
    • G-20 Berlín: atentos a la reunión de ministros de exteriores en Berlín, donde se teme que EE.UU: podría poner de manifiesto su postura contraria a la lucha contra el cambio climáticos.
    • Elecciones Francia: Fillon vuelve a sufrir un envite por un ala del partido conservador, que el candidato busca frenar buscando el compromiso de Sarkozy. Sin una confirmación expresa del apoyo de Sarkozy, un partidario fiel a este candidato, lanzaba el ataque sobre Fillon.
    • Grecia: el comisario económico europeo Moscovici ve necesario más negociación para alcanzar un acuerdo en la segunda revisión del rescate, al que está ligado el desembolso para hacer frente a los vencimientos de deuda de este verano. De esta forma, la visión de alcanzar un acuerdo político en la reunión del Eurogrupo del próximo lunes 20 se aleja, y vuelve a acercar los riesgos de tensiones financieras pasadas en Grecia.
    • Italia: Renzi trata de evitar una escisión del Partido Democrático, intentando adelantar un proceso de primarias donde refrendar su liderazgo tras el varapalo del resultado del referéndum de diciembre. En la reunión de este fin de semana, podrían poner fecha estas primarias, que Renzi querría celebrar entre Abril o primeros de Mayo, para llevar a cabo sus planes de adelantar las elecciones, como tarde en septiembre.
    • Petróleo: El Brent continua en movimiento lateral, entre lo positivo de los recortes de la OPEP y la preocupación por los inventarios y aumento de producción de EE.UU.. Ayer la administración americana publico los datos de inventarios de crudo de la semana pasada, +9,5 M. b, 3 veces más que las expectativas.
    • Asia: cierre mixto con escasas variaciones, en una sesión en la que los inversores se comportaban con cierta cautela, destacando en positivo el mercado chino. La bolsa de Hong Kong alcanzaba máximos de 5 meses. El dólar, a pesar de los sólidos datos macro de EE.UU., se tomaba un respiro, y el yen se apreciaba en su cruce lo que pesaba en el Nikkei, En Australia, la tasa de paro retrocedía inesperadamente a pesar de la caída de los empleos a tiempo completo, dejando una imagen mixta del mercado laboral.
    • Wall Street: una jornada más, los índices estadounidenses alcanzaban nuevos máximos tras subir cerca del 0,5%, con una racha del S&P500 de 7 sesiones consecutivas en positivo. El motivo lo encontramos en la esperanza de futuros anuncios de recortes de impuestos por parte de Trump y en la solidez de los datos macro publicados ayer. En una reunión, con empresas del sector distribución, el presidente reiteraba su compromiso en reducir la presión fiscal sobre las empresasy simplificar la regulación. Yellen en su comparecencia de ayer reiteraba el mensaje lanzado la víspera ante el Senado: la FED puede subir los tipos oficiales en sus próximas reuniones. Por sectores, destacaba en positivo el sector farma (+1,2%) y el financiero (+0,7%), mientras que el sector eléctrico cedía un 0,4%. Procter&Gamble subía un 3,7% después de que el fondo inversor Trian Fund informara de que la toma de una participación en la compañía. También reaccionaban con subidas las aerolíneas Southwest, United Continetal, Delta y American Airlines después de que Berkshire Hathaway desvelara que ha entrado en el capital de todas ellas.
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2017
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor