Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/02/17 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.
09/02/17 BANCA: Review resultados 2016: mejor tono para 2017 2 Mb.
09/02/17 GAS NATURAL: Cumple el guidance y reitera objetivos 257 Kb.
03/02/17 BANCO POPULAR: Objetivos 2018 bajo revisión tras peor 2016 278 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 40.48 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Neutral Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 15 febrero
    • Reserva Federal: La presidenta Yellen afirmaba ayer que existen obstáculos para reducir el balance de la Fed y que el FOMC optará por subidas graduales del tipo oficial antes de abordar la reducción de su balance. Para Yellen, la Fed no tiene que esperar a las medidas de política fiscal que finalmente tome el gobierno de Trump, más bien serán los datos los que marquen el ritmo de normalización. En este sentido, tendremos que estar atentos hoy a las ventas minoristas y producción industrial. Tras las palabras de Yellen, la reacción inicial en los mercados de deuda fue de un movimiento paralelo al alza de la curva americana (5pbs). Por su parte, las probabilidades de una nueva subida del tipo oficial en marzo se sitúan en el 32%.
    • Petróleo: A pesar del elevado cumplimiento que está registrando la OPEP (92%), en el mercado de petroleo aparecieron voces procupadas por que se mantenga este alto cumplimiento. Países como Irak están registrando cumplimientos de solo el 40% y por lo tanto, precisan que otros países (como Arabia Saudí) superen sus compromisos.
    • EE.UU.-China: tras el giro dado por Trump en su posicionamiento respecto a China, las empresas americanas con presencia en este país intensifican sus demandas de reciprocidad. Así piden a la administración Trump un posicionamiento duro con China, para presionar a una apertura real de su mercado. En relación a las posturas de comercio con China, el nominado como secretario de Comercio Wilbur Bross es cuestionado por sus intereses personales en inversiones compartidas con el fondo soberano de China.
    • EE.UU.-proteccionismo: Trump, además de recibir hoy al Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu, se reúne hoy con los distribuidores estadounidenses que están mostrando una oposición frontal a su propuesta de subida de aranceles ("border-adjusted tax").
    • Elecciones-Francia: el candidato republicano se enfrenta a una convulsión en su propio partido, que está perdiendo la paciencia, ante la demora en dejar atrás el caso de "empleo de familiares" y la caída en popularidad del candidato. Los últimos sondeos de Opinionway ponen al Frente Nacional de Le Pen encabezando la primera vuelta, con una intención de voto del 27%, con Macron y Fillon con un 22% y un 20% respectivamente. De cara a la segunda vuelta, los sondeos dan una mayor probabilidad a Macron (64%) que a Fillon (59%) de superar el resultado del Frente Nacional.
    • Elecciones-Alemania: los últimos sondeos de intención de voto de Alemania, frenan el ascenso del partido Social Demócrata (SPD) quedándose en el 31%, con el partido conservador liderando con un intención de voto del 34%. Asimismo, estos sondeos muestran un retroceso para el partido anti-inmigración, que sigue en el tercer puesto, hasta el 9%. Por su parte, el partido de extrema izquierda sigue en el 8% y los verdes caen un punto hasta el 7%.
    • Asia: los inversores de los mercados asiáticos recibían positivamente el mensaje de la presidenta de la FED en la que advertía de que podrían subir los tipos de interés en alguna de sus próximas reuniones, lo que se traducía en un cierto repunte de la TIR de 10 años estadounidense y en un fortalecimiento del dólar. Así, con las ganancias de hoy, el índice MSCI Asia exJapón alcanzaba un máximo de los últimos 19 meses. También experimentaban avances los mercados de Australia, Corea del Sur, Hong Kong y Japón, con el Nikkei revalorizándose un 1%de la mano de la depreciación del yen. El precio de las materias primas registraba un comportamiento mixto: aquellas cuyo precio está denominado en dólares se debilitaban mientras que el cobre alcanzaba máximos de un año y medio por la huelga en la mayor mina de Chile
    • Wall Street: nuevos máximos de los principales índices estadunidenses, que experimentaban subidas de entre el 0,3-0,4%. La mirada de los inversores estaba puesta en la intervención de Yellen ante el Comité Bancario del Senado en la que advertía de que esperar demasiado para subir los tipos oficiales puede ser contraproducente, al tiempo que dejaba la puerta abierta a una subida en sus próximas reuniones de marzo o junio. No llegaba a expresar su preferencia por acumular 3 subidas en el año. El sector bancario era el más beneficiado por sus palabras. El conjunto del sector subía un 1,2% de la mano de las subidas de Bank of America (+2,8%) y Goldman Sachs (+1,3%). 8 de los 11 sectores del S&P500 cerraban en positivo. Apple cerraba en un nuevo máximo histórico al sumar un 1,3%. General Motors se revalorizaba un 4,8% después de que el grupo francés PSA reconociera que mantiene negociaciones con la estadounidense para adquirir su negocio europeo, Opel. Fiat Chrysler subía un 4,4% y Ford un 0,7%.
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2017
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor