Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
24/03/17 VISCOFAN: visita a nuestras oficinas 117 Kb.
16/03/17 INDITEX: Resultados16 en línea. El retoque de su objetivo MB reduce las dudas sobre márgenes. 251 Kb.
07/03/17 FERROVIAL: Sólidos resultados 4T16. Mejora en Servicios 170 Kb.
07/03/17 ACS: Resultados 4T16 Crecimiento esperado en todas sus divisiones 169 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 39.58 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,0
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 13 febrero
    • Japón: La economía crecía por cuarto trimestre consecutivo (0,2% trimestral vs 0,3% e y ant) gracias al sector exterior que añadía 2 décimas de crecimiento. Se convierte en un tema central por lo tanto para el gobierno japonés, reducir las tensiones comerciales con la administración Trump.
    • Deuda americana: Tras la victoria de Trump en las elecciones los inversores extranjeros se están replanteando si continuar financiando a Estados Unidos. Japón, que es el país con mayor posición en Treasuries, protagonizó en diciembre la mayor reducción de deuda americana en 4 años. En un entorno de aumento de déficit e inflación, el considerado mercado más seguro del mundo está perdiendo su atractivo.
    • Petróleo: Las cifras oficiales sobre la marcha del recorte por parte de la OPEP se conocerán hoy lunes. En principio, los miembros apuntan a un cumplimiento del 92%, claramente por encima del 60% que suelen cumplir. En cambio para los países de la no-OPEP se apuntan un 40% de cumplimiento. Por otra parte, Baker Hughes ha apuntado un crecimiento de 8 rigs de petróleo en la semana pasada, hasta los 591.
    • Corea del Norte: tensiona los equilibrios geopolíticos con un nuevo test militar, que lleva a EE.UU., Japón y Corea del Sur a convocar el consejo de seguridad de la ONU. Se trata del primer envite de Corea del Norte tras la toma de posesión de Trump, en el que habrá que ver si deja a China el rol principal en la gestión de esta crisis
    • Reino Unido: según los datos de Visa el consumo del mes de enero habría crecido al menor ritmo de los últimos tres años, datos que están en línea con el análisis que realizaba el British Retail Consortium de las ventas en el periodo navideño, y que alertan del impacto que la inflación empieza a tener en la economía.
    • Japón-EE.UU.: tras la primera reunión de Abe con Trump presidente, se impone la diplomacia y el bien común, con el presidente americano dejando de lado de sus promesas de hacer pagar a Japón su gasto militar, y con el primer ministro japonés comprometiéndose a ayudar en la creación de empleo en EE.UU..
    • Francia: parece que el fiscal va a tomar más medidas en la investigación sobre Fillon, frente a las expectativas de que éste abandonará el caso, según apunta el diario The Journal Dimanche. Mientras el candidato republicano continúa determinado a continuar liderando el partido hasta las elecciones, pese a los riesgos que esto conlleva.
    • Grecia: avances en la negociación para el desembolso de un nuevo tramo del rescate, si bien para el presidente de la CE Juncker el acuerdo todavía no es firme dado que el FMI no ha decidido qué papel va a jugar en este programa. Tsipras ve posible el acuerdo sin nuevas concesiones significativas, si bien parece que podría haber nuevas rebajas en pensiones.
    • Asia: los mercados asiáticos registraban nuevas subidas por la esperanza en que las futuras medidas económicas de Trump fortalezcan el crecimiento y después de que el presidente estadounidense mostrara una actitud menos desafiante ante China y Japón. Según fuentes niponas, Trump y Abe no debatieron sobre las divisas. El dólar se apreciaba cerca de un 0,9% frente al yen y se mantenía el repunte del precio de las materias primas como el cobre y el mineral de hierro.
    • Wall Street: sus principales índices registraban nuevos máximos históricos, con avances de entre el 0,3-0,5%, de la mano de optimismo que genera la futura agenda económica de Trump y la subida del sector energético (+0,8%) gracias al repunte del precio del crudo tras publicarse que la OPEP estaría cumpliendo sus objetivos de recorte de producción en un 90%. El sector financiero sumaba un 0,2% aunque durante la sesión registraba mayores subidas después de que Tarullo, máximo encargado de la FED en regulación financiera, anunciara que dimitirá en primavera. Por otro lado, con cerca del 70% de las compañías del S&P500 habiendo informado de sus resultados trimestrales, el BPA alcanzaba un crecimiento del 8,4% interanual en el 4T, el mayor desde el 3T14, Activision Blizzard era premiada con una subida del 18,9% después de lograr unos ingresos superiores a las previsiones y tras anunciar un programa de recompra de acciones de 1.000M.$. Sears subía un 25% después de anunciar un programa de recorte de costes de 1.000M.$ y la reducción de deuda y obligaciones por pensiones por 1.500M.$ este año.

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor