Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/03/17 INDITEX: Resultados16 en línea. El retoque de su objetivo MB reduce las dudas sobre márgenes. 251 Kb.
07/03/17 FERROVIAL: Sólidos resultados 4T16. Mejora en Servicios 170 Kb.
07/03/17 ACS: Resultados 4T16 Crecimiento esperado en todas sus divisiones 169 Kb.
01/03/17 BME: Ingresos sorprenden muy positivamente 315 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 39.9 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,0
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 7 febrero
    • Alemania: La producción industrial caía inesperadamente en diciembre (-3% vs 0,3% e y 0,5% ant (R+)), marcando su nivel más bajo desde 2010 y señalando que la mayor economía de la Eurozona no es inmune a la incertidumbre a nivel global.
    • Reserva Federal: Patrick Harker (Fed de Philadelphia) señalaba ayer que la posibilidad de una nueva subida del tipo oficial en marzo está sobre la mesa si el mercado de trabajo sigue mostrando fortaleza, la economía sigue creciendo y los salarios suben. Harker afirmaba que serán los datos los que vayan marcando el ritmo de subidas y los conocidos la semana pasada fueron buenos.
    • Mercados de deuda: Los riesgos políticos en Europa siguen generando gran volatilidad en la deuda periférica y francesa. La rentabilidad de la deuda española a 10 años llegaba a repuntar ayer 10 pbs hasta el 1,76%, mientras que la italiana lo hacía 13 pbs hasta el 2,38% (máximos desde 2015). En cuanto a la rentabilidad de la deuda francesa, ayer llegaba a alcanzar el 1,15%.
    • EE.UU.: el tribunal de apelación federal de California escuchará a las partes para decidir si levanta la suspensión de la controvertida medida de Trump de limitar la entrada a los ciudadanos de 7 países de mayoría musulmana. Por otro lado, de cara a su próxima reunión del 15 de febrero, Trump y el primer ministro israelí, Netanyahu, parecen estar comprometidos con la idea de endurecer la política contra Irán. Trump ya ha manifestado que considera el acuerdo nuclear negativo. Mientras, el gobierno de Teherán afirmaba que el acuerdo entre Irán y las potencias occidentales beneficia a todas las partes y ofrece estabilidad y seguridad en la región. Por otro lado, el presidente de la Cámara de los Comunes, Brecow, mostraba ayer su oposición a que el polémico presidente estadounidense hable ante el Parlamento británico, lo que considera un derecho que debe ganarse y no un derecho automático
    • Brexit: tras 7 horas de debate, los parlamentarios británicos rechazaban las enmiendas a la legislación que otorgará el poder al gobierno británico a invocar el artículo 50 del Tratado de Lisboa. Hoy y mañana proseguirá el debate en la Cámara baja cuya aprobación se espera para el miércoles, para posteriormente pasar a la Cámara alta.
    • Francia: Fillon pedía ayer perdón por su error de juicio por la contratación de familiares, aunque reiteraba que se trata de una práctica legal. Se mostraba decidido a seguir luchando como candidato a la presidencia. Afirmaba que la campaña contra él y su familia "con alegaciones infundadas" no le hará abandonar la lucha por la carrera presidencial.
    • BCE: se defendía ayer de las críticas de Trump sobre la infravaloración del euro. Así, Coeure afirmaba que la cotización del euro es un reflejo de la situación económica y no el resultado del esfuerzo de la entidad monetaria de debilitarlo. Por su parte, Draghi consideraba que la idea de Trump de reducir y relajar la regulación bancaria es preocupante y potencialmente peligrosa, al tiempo que rechazaba también sus acusaciones sobre el euro. Por su parte, Villeroy advertía que la salida de Francia del euro y la vuelta al franco aumentaría los costes de financiación del país galo.
    • Australia: el banco central mantenía, tal y como se esperaba, el tipo de intervención en el 1,5% y calificaba de transitoria la reciente desaceleración de la economía. Su tono optimista en cuanto a las perspectivas económicas se traducía en una cierta apreciación del dólar australiano
    • Méjico: la agencia de calificación crediticia Moody's ponía el rating de la deuda mejicana en revisión como consecuencia de las desviaciones fiscales el pasado año y por el posible impacto negativo de las políticas de Trump en las perspectivas económicas del país azteca
    • Rumania: se mantienen las protestas en el país a pesar de que el partido en el poder, los Social demócratas, ha retirado un decreto que reducía las penas por corrupción. El gobierno pedía calma ante las mayores protestas que se han visto en el país des de la caída del comunismo.
    • Petróleo: tras su reunión en Moscú, los ministros de energía de Rusia y Venezuela afirmaban que el acuerdo de recorte de producción tiene un impacto positivo en el mercado. Mientras, el precio del barril de Brent cotizaba en niveles próximos a los 56$. Ayer, el precio retrocedía porque el temor al aumento de producción en EE.UU., que compensaría el efecto del acuerdo de recorte de producción de la OPEP y Rusia
    • Corea del Sur: la fiscalía especial imputaba al anterior ministro de cultura y a uno de los máximos colaboradores de la presidenta por abuso de poder y coerción contra artistas y organizaciones que discrepaban de la opinión del gobierno.
    • Brasil: el presidente Temer nominaba a su aliado, el ministro de Justicio Moraes, como candidato a la Corte Suprema brasileña, inmersa en las investigaciones por corrupción. Aún necesita la aprobación del Senado, bajo control del gobierno.
    • Nueva Zelanda: el actual gobernador del banco central, Wheeler, anunciaba su decisión de no optar a un segundo mandato cuando el actual, de 5 años, finalice el 26 de septiembre
    • Asia: cierre mixto después de un repunte del riesgo político en la jornada del lunes que llevaba a los inversores a los activos de refugio. En Japón, el Nikkei cerraba con caídas del -0,4% marcado por el cierre a la baja en Wall Street. El yen cotizaba en los 112 ¥/$.Destacamos las caídas de Toyota después de presentar un flojo resultado operativo en el tercer trimestre. Por su parte, en Australia (+0,1%) rebotaba de las caídas marcadas al inicio de la sesión después de que el Banco Central de Australia mantuviera sin cambios los tipos de interés. Del resto de índices, Hon Kong (-0,0%) y Shánghai (-0,1%).
    • Wall Street: jornada bajista (Dow -0,1%, S&P 500 -0,2%, Nasdaq -0,1%) liderada por el sector petrolero (-0,9%) tras las caídas del crudo (WTI 53,1$/b al cierre) y a la espera de la publicación de las grandes corporaciones estadounidenses (Coca Cola, Walt Disney esta semana). Los inversores siguen esperando más claridad en las políticas que quiere llevar a cabo Donald Trump. A nivel de resultados, el fabricante juguetero Hasbro subía un +14,1% tras publicar un récord de ventas en el trimestre vacacional.

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor