Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/03/17 INDITEX: Resultados16 en línea. El retoque de su objetivo MB reduce las dudas sobre márgenes. 251 Kb.
07/03/17 FERROVIAL: Sólidos resultados 4T16. Mejora en Servicios 170 Kb.
07/03/17 ACS: Resultados 4T16 Crecimiento esperado en todas sus divisiones 169 Kb.
01/03/17 BME: Ingresos sorprenden muy positivamente 315 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 39.9 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,0
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 6 febrero
    • e China: el PMI Markit/Caixin Servicios retrocedía ligeramente en enero a 53,1 desde 53,4, pero se mantenía claramente en zona de expansión. Destacaba la fortaleza del componente empleo (en máximos de 20 meses) y de precios pagados (cerca de máximos 4 años). El PMI Composite Caixin retrocedía en enero a 52,2 desde el máximo de cerca de 4 años de diciembre.
    • Alemania: los pedidos industriales registraban en el pasado mes de diciembre su mayor crecimiento en dos años y medio (+5,2% vs +0,5%e) de la mano de la fortaleza de bienes de capital doméstica y extranjera. La cifra de noviembre se revisaba a la baja de una caída del 2,5% a una contracción del 3,6%.
    • Francia: Le Pen repetía su mensaje anti globalización y antinmigración en el lanzamiento de su campaña para las presidenciales francesas. Dentro de los 144 compromisos de su programa electoral, abogaba por reducir drásticamente la inmigración, deportar los inmigrantes ilegales y reservar algunos derechos como la educación pública, sólo a los ciudadanos de nacionalidad francesa, a la que hoy tiene derecho cualquier residente en el país. También incluía su intención de celebrar un referéndum sobre la permanencia en la UE y tras sacar a su país de la Zona Euro. Las encuestas publicadas durante el fin de semana, seguían mostrando una victoria del Frente Nacional en la primera vuelta, por delante de Macron y de Fillon. En la segunda vuelta, Macron se impondría a Le Pen, con un margen mayor que lo haría el líder conservador. El candidato independiente se está beneficiando del escándalo que ha salpicado a la familia Fillon. Dentro del Partido Conservador, siguen aumentando las voces que piden a Fillon que renuncie a su candidatura.
    • EE.UU.: Trump sigue criticando fuertemente la decisión del juez federal de Seattle de bloquear la polémica medida de prohibir temporalmente la entrada a EE.UU. de ciudadanos de 7 países musulmanes. La corte de apelación de San Francisco exigía más información a la administración a presentar hoy para juzgar si apoya la puesta en vigor de la medida. Mientras en Europa, parece aumentar la división entre quienes apoyan las declaraciones de Tusk afirmando que Trump es una amenaza para la UE y quienes prefieren mantener un tono más conciliador con el presidente estadounidense. Por otro lado, en una conversación con el Secretario General de la OTAN, Trump habría expresado su "fuerte apoyo" a la Alianza al tiempo que habría expresado su deseo de que aumentara la presión para que los aliados aumenten su gasto en defensa. También habrían debatido sobre una posible solución para el conflicto de la frontera entre Ucrania y Rusia,.
    • Brexit: según medios ingleses, podría estar complicándose el proceso parlamentario con el que May quería obtener su autorización para invocar el artículo 50 para dar inicio a la salida del Reino Unido de la UE. Algunos miembros del Partido Laborista y del Partido Liberal Demócrata estarían buscando apoyo de algunos rebeldes conservadores para incluir una cláusula por la que el Parlamento deba votar el acuerdo de divorcio antes de que sea demasiado tarde para modificarlo.
    • Petróleo: El Brent continúa en niveles de 57 $/b apoyado en la debilidad del $ y la tensión con Irán, y a pesar de las señales de mayor producción en EE.UU. y de la preocupación de la menor demanda de China. El dato semanal de rigs de EE.UU. muestra un crecimiento de 17 rigs de petróleo la pasada semana hasta los 583 rigs (máximo desde octubre 2015). La casa de análisis Simmons & Co estima un volumen de rigs medio de petróleo y gas de 795 en 2017 (de +56%), de 911 en 2018 (+15%) y de 1.022 en 2019 (+12%). Otra casa de análisis Cowen &Co estima un crecimiento de la inversión en E&P en 2017 del 36%.
    • Reserva Federal: el presidente de la FED de Chicago, Evans, se seguía mostrando partidario de un lento ritmo de subidas de los tipos oficiales a pesar de que las políticas fiscales prometidas en campaña por Trump aumentarán el crecimiento de EE.UU. por encima del potencial. Williams, de la Reserva Federal de San Francisco, afirmaba que una posible subida en la reunión de marzo está sobre la mesa, y considera razonable 3 subidas en el año. El viernes, el informe de empleo reflejaba, por un lado, una creación de empleo mayor de lo esperado de 227.000 puestos de trabajo, por encima de los 175.000 esperados por el consenso de analistas. La tasa de paro repuntaba a 4,8% desde 4,7% mientras que las ganancias salariales se desaceleraban desde el crecimiento del 2,8%ia de diciembre al 2,5% de enero.
    • Turquía: el FMI revisaba al a baja las previsiones de crecimiento para Turquía por el aumento de la incertidumbre política, el deterioro de las relaciones con Europa y también la inseguridad en el país y en la región. El Fondo prevé un crecimiento del 2,7% en el pasado 2016, por debajo del 3,2% que prevé el gobierno, y espera una mínima aceleración este año hasta el 2,9%.
    • Méjico: la confianza de los consumidores mejicanos caía en enero a un mínimo histórico (desde 2011) por el incremento de la inflación y el posible impacto negativo de Trump en la economía azteca.
    • Brasil: el PMI servicios se mantenía en enero sin cambios en un nivel de 45,1, por tanto en zona de contracción desde febrero 2015, poniendo de manifiesto la difícil y lenta salida de la recesión de la economía brasileña.
    • Asia: jornada de ligeras subidas de las bolsas asiáticas después del cierre en positivo de Wall Street y el dato de PMI Caixin Servicios de China (53,1 vs 53,4 diciembre). En este contexto, el Nikkei cerraba con subidas del +0,3%, Shanghái del +0,5% y Corea del +0,2%.
    • Wall Street: cierra en positivo, gracias al sector financiero, que se veía impulsado por los movimientos desregulatorios impulsados por Trump, y a la publicación del informe de empleo. Según el Departamento de trabajo, la economía estadounidense creo 227.000 nuevos empleos (vs 180.000 e) y situó su tasa de desempleo en el 4,8%. Por su parte, los salarios moderaron su tasa de crecimiento (+2,5% vs. +2,8% en diciembre) y la tasa de participación fue del 62,9%. En ámbito corporativo, Macys subió un 6,41 % tras publicarse que mantiene contactos preliminares con la cadena de grandes almacenes canadiense Hudson Bay para una posible fusión. Dow Jones (+0,94%), S&P 500 (+0,73%) y Nasdaq (+0,54%).

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor