Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/02/17 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.
09/02/17 BANCA: Review resultados 2016: mejor tono para 2017 2 Mb.
09/02/17 GAS NATURAL: Cumple el guidance y reitera objetivos 257 Kb.
03/02/17 BANCO POPULAR: Objetivos 2018 bajo revisión tras peor 2016 278 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 61.12 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2

A la espera de la entrada de Saracho y de la puesta en marcha del nuevo plan estratégico tras los decepcionantes resultados 2016. 

Informes Suscribirse al rss

  • 3 febrero
    • Banco de Japón: La decepción inicial de los mercados por un menor volumen de compras del esperado llevaba el tipo a 10 años japonés hasta el 0,13%, nivel máximo desde hace un año. Sin embargo, su oferta posterior a comprar de manera ilimitada deuda en algunos vencimientos, devolvía la calma a los mercados.
    • Banco central de China: Sorpresa en los mercados tras la inesperada subida de los tipos de interés a corto plazo, como primera muestra de que una mejora en las condiciones económicas precisa políticas menos expansivas. A pesar de tratarse de una modesta subida (10 pbs), la autoridad monetaria trata por un lado de contener la fuga de capitales y por otro de normalizar una situación acomodaticia que ya dura años.
    • China: El Caixin PMI manufacturero se situaba en terreno de expansión por séptimo mes consecutivo en enero pero se quedaba por debajo de las estimaciones (51 vs 51,8 e y 51,9 ant). Sin embargo, el indicador nos muestra que el sector industrial sigue fuerte, con las empresas de este sector viviendo el periodo de expansión más largo desde 2011.
    • Banco de Inglaterra: Sin sorpresas en la reunión de ayer del BoE en la que la autoridad mantenía sus actuales medidas de política monetaria y revisaba sus previsiones de crecimiento al alza (2% en 2017, 1,6% en 2018 y 1,7% en 2019). En cuanto a la inflación, el BoE estima que se llegará a los niveles del 2% tan pronto como este trimestre, sin embargo, existe un "slack" en la economía mayor del estimado anteriormente, por lo que no hay riesgo de que la situación "se vaya de las manos".
    • Resultados 4T: En el S&P se llevan publicados el 48% de los resultados, mostrando un crecimiento de BPAs trimestral interanual del 6%, con sorpresas positivas ligeramente por encima de la media histórica. En el Stoxx600 se llevan publicado un 23% de los resultados (todavía poco porcentaje del total; en la próxima semana y en las dos últimas de febrero es donde se publican la gran mayoría de resultados europeos), mostrando un crecimiento de BPAs del 7% (recordemos que para este cuarto trimestre esperábamos ver por primera vez un fuerte tasa de crecimiento interanual +8%, así que vamos por buen camino), con las sorpresas positivas también por encima de la media histórica. Destacamos en Europa, entre los sectores con más proporción de empresas publicadas, el comportamiento positivo de Industriales (+25% de crecimiento de BPA interanual en el trimestre), Telecoms (+18%) y Consumo cíclico (+15%).
    • EE.UU.: el presidente Trump podría firmar hoy una orden ejecutiva para reducir el impacto de la ley Dodd-Frank, dentro de su plan de desmantelar gran parte de la regulación puesta en marcha tras la crisis financiera. Por otro lado, el elegido como embajador de EE.UU. en China , Terry Branstad, afirmaba en una entrevista publicada en un medio de comunicación estatal chino que trabajará para tratar de resolver las disputas comerciales entre ambos países y que existe un amplio margen para que las empresas del país asiático inviertan en su país. También afirmaba que tratará de aumentar el comercio entre ambos países de forma que ambas partes ganen. El gobernador de Iowa tiene relaciones con el presidente Xi Jinping y otros líderes chinos y su elección ha sido bien recibido incluso entre los demócratas.
    • Petróleo: El Brent sube hasta 57 $/b ante las noticias de que Trump podría poner nuevas sanciones a 2 docenas de empresas iraníes (podrían ser anunciadas tan pronto como hoy viernes pero respetarían el acuerdo nuclear 2015), tras los test de misiles balísticos en este país. Además del aumento de la tensión EE.UU.-Irán, el petróleo se veía empujado al alza por los comentarios del ministro de la energía ruso, Alexander Novak, apuntando que el recorte de producción ha sido de 1,4 M. b/d (OPEP y No-OPEP), un 80% de lo previsto y que espera que el recorte sea más rápido de lo previsto inicialmente y que el mercado se equilibre para mitad de este ejercicio.
    • Brexit: el Secretario de Defensa británico Fallon dejaba claro en una entrevista que el gobierno británico no facilitará la celebración de un nuevo referéndum de independencia en Escocia y que Sturgeon debe respetar la decisión de 2014 de los escoceses de permanecer dentro del Reino Unido. Ponía freno así a las intenciones del gobierno escocés de realizar una consulta en 2020. La brecha entre ambos ha ido en aumento desde la victoria del Brexit en el referéndum. Por otro lado, Davis, ministro del Brexit, afirmaba que su gobierno hará lo posible para lograr un acuerdo de divorcio de la UE que beneficio a ambas partes,
    • Francia: aumenta la presión sobre Fillon, que ha caído en las encuestas que de acertar apuntan a que quedaría fuera de la segunda vuelta. La investigación sobre el escándalo se ha extendido también a sus hijos y empiezan a surgir voces dentro de su partido sobre la necesidad de cambiar de candidato.
    • Alemania: La elección de Schulz ha mejorado las perspectivas del partido Socialdemócrata alemán. Según algunas encuestas, Schulz podría alcanzar un 28% del voto, un 8% más que antes de su designación. Por el contrario, la intención de voto a Merkel habría caído 3 puntos hasta el 34%.
    • Italia: presentará un presupuesto para este año con nuevas medidas de ajuste en respuesta a la petición de un mayor esfuerzo fiscal, de acuerdo con el ministro de economía Padoan. Afirmaba ante el parlamento que los recortes ascenderán a cerca de 3.400M.€
    • BCE: Coeure y Praet defendían ayer las políticas ultraexpansivas del BCE a pesar de las críticas que reciben, especialmente desde Alemania, por el aumento de la inflación, que achacaban al incremento de los precios del crudo.
    • India: el PMI servicios se mantenía en contracción por tercer mes consecutivo aunque repuntaba desde el 46,8 de diciembre a 48,7 en enero. Parece que lentamente las empresas empiezan a recuperarse del daño que supuso la decisión de Modi de eliminar los principales billetes en circulación
    • Brasil: la Cámara Baja del país ha reelegido como portavoz a Rodrigo Maia, aliado de Temer. Se considera una buena noticia para que el gobierno siga adelante con las impopulares medidas de ajuste fiscal porque facilitarán su aprobación en la cámara.
    • Corea del Norte: en su visita a Asia, el Secretario de Defensa estadounidense, Mattis, reiteraba el total apoyo de su país a la seguridad de Corea del Sur ante la amenaza de Corea del Norte, al tiempo que advertía al régimen de Pionyang que sus acciones tendrán consecuencias. Su siguiente visita será a Japón
    • Asia: el foco de atención estaba en China, tras una semana cerrada por las vacaciones del nuevo año lunar, con las bolsas corrigiendo tras la subida de tipos en el mercado monetario del banco central, la decepción del Caixin PMI manufacturero y las presiones que sembraba en las empresas controladas o participadas la detención del empresario Xiao Jianhua, acusado de ayudar a sacar dinero del país. Japón cierra de forma plana, digiriendo las actas de la última reunión del BOJ, en las que varios miembros demandaban menor rigidez en el objetivo de mantener los tipos en torno a 0%.
    • Wall Street: cierre plano a la espera del informe de empleo, y ante la mayor presión que Trump está provocando entre países como Mexico, Irán o Australia. Comportamiento sectoriales muy divergentes, con las telecoms liderando las correcciones (-1,3%) y las utitlities (+0,9%) y la energía (+0,6%) destacando en las subidas. Con la preocupación de los inversores en el proteccionismo y en los riesgos geopolíticos, se dejaban más de lado los resultados. Tras el cierre publicaba Amazon, cifras que decepcionaban en ventas, y que le llevaban a corregir un -3,7% en el after market. Al margen de resultados, Macy's repuntaba un 5,2%, tras especularse con que el CEO saliente estaría dispuesto a escuchar ofertas por las compañías. Por su parte, Johnson Nutrition (+21,4%) tras conocerse que esta en conversaciones para ser comprada por Reckit Benckiser. Por su parte, Ralph Lauren caía un -12%, tras conocerse la renuncia de su CEO por diferencias con el fundador y presidente.
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2017
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor