Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/03/17 INDITEX: Resultados16 en línea. El retoque de su objetivo MB reduce las dudas sobre márgenes. 251 Kb.
07/03/17 FERROVIAL: Sólidos resultados 4T16. Mejora en Servicios 170 Kb.
07/03/17 ACS: Resultados 4T16 Crecimiento esperado en todas sus divisiones 169 Kb.
01/03/17 BME: Ingresos sorprenden muy positivamente 315 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 39.9 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,0
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 2 febrero
    • Reserva Federal: La máxima autoridad monetaria reiteraba sus expectativas de un crecimiento moderado, una mayor fortaleza del mercado de trabajo y una inflación en el entorno del 2%. También reconocía la mayor confianza de consumidores y empresas ante la victoria de Trump, pero no daba pistas sobre cuándo puede llevarse a cabo la siguiente subida del tipo oficial.
    • Banco de Inglaterra: Primera reunión del año en la que se espera que el BoE revise al alza sus previsiones pero mantenga sin cambios su actual política monetaria. Los riesgos del Brexit pesarán más que el crecimiento y la inflación de cara a posibles subidas del tipo oficial en el corto plazo.
    • EE.UU.: el presidente Donald Trump, según el Washington Post, habría cortado una conversación telefónica con el primer ministro australiano Turnbull pasados solo 25 minutos cuando estaba prevista una duración de una hora. Criticaba el acuerdo alcanzado con Obama para el traslado a EE.UU. de 1.250 de solicitantes de asilo que se encuentran en los campos de Nueva Guinea y Nauru. Trump pretende renegociar dicho acuerdo pero está afectando las buenas relaciones tradicionales entre ambos países aliados. Turnbull se negaba a comentar sobre la duración de la conversación pero afirmaba que siempre defenderá los intereses de su país. Al mismo tiempo, la Casa Blanca endurecía su discurso contra Irán afirmando estar revisando opciones para responder a los tests de lanzamiento de misiles balísticos. Mientras, Tillerson, ex consejero delegado de Exxon, lograba la confirmación para el puesto de Secretario de Estado a pesar de sus polémicas relaciones con Rusia. Por otro lado, según algunos fuentes, Samsung Electronics estaría planteándose construir una planta de fabricación para su negocio de electrodomésticos en EE.UU., en respuesta a las críticas de Trump a las compañías internacionales que producen en el extranjero los bienes que venden en el país. Por otro lado, el Secretario de defensa Mattis inicia su viaje a Asia, donde visitará Corea del Sur y Japón, y se prevé muestre el apoyo de EE.UU. a sus aliados ante la amenaza de Corea del Norte. Por último, las medidas adoptadas por los senadores republicanos contra el boicot demócrata permitía que avanzará el proceso de confirmación de Mnuchin como Secretario del Tesoro u de Price, mientras que también el Comité Judicial aprobaba la nominación del polémico Sessions como fiscal general, avanzado así también en el proceso para lograr la confirmación de su candidatura.
    • Brexit: ayer el gobierno británico superaba el primer escollo legislativo para avanzar en sus planes de iniciar las negociaciones para la salida de la UE. Con 498 votos a favor por 114 en contra (incluidos 47 del Partido Laborista) la ley pasará al siguiente paso legislativo, más detallado. Se prevé que la aprobación de la ley que dé derecho al gobierno a invocar el artículo 50 del tratado de Lisboa se complete para el 7 de marzo. El Partido Nacionalista Escocés mostraba su desacuerdo afirmando que se trata de un "devastador acto de sabotaje contra la economía escocesa."
    • Francia: Filon acusaba ayer a sus oponentes del gobierno de fomentar el escándalo en un intento por desestabilizar su campaña electoral. Acusaba al Partido Socialista de elaborar un complot para frenarla, que respondía calificando la acusación de inaceptable. Se publicaba una encuesta que reflejaba el daño que está haciendo a sus opciones como candidato: aumenta el apoyo al Frente Nacional y coloca al independiente Macron como el mayor aspirante a alcanzar la presidencia, porque ganaría a Le Pen en segunda vuelta con un 65% de los votos y en primera vuelta superaría a Fillon
    • Petróleo: se mantiene por encima de 56 $/b desde los primeros días de la semana, por el buen cumplimiento de los compromisos por parte de la OPEP y a pesar del mal dato de inventarios semanales de EE.UU. conocido ayer (+6,5 M. b vs +3,3 M. b esperados por el mercado).
    • Rusia: después de 7 trimestre de contracción económica, en el pasado 4T, la economía rusa habría vuelto al crecimiento. Según el servicio de estadísticas del Kremlin, el PIB se contrajo tan solo un 0,2% en el conjunto del pasado año, lo que implicaría, salvo revisiones de las cifras de trimestres anteriores, un crecimiento en el 4T del 1% interanual. El consenso de analistas preveía una caída del PIB anual en 2016 del 0,5%, tras la contracción del 2,8% de 2015 (cifra revisada al alza desde -3,7% por cambios en la metodología).
    • India: el gobierno presentaba un presupuesto que incluía un aumento del gasto público y recortes de impuestos, en lo que se interpreta un movimiento para aumentar el apoyo de las clases más desfavorecidas a través del aumento del gasto en zonas rurales, infraestructuras y lucha contra la pobreza. El primer ministro Modi pretendería reconciliarse con parte del electorado tras las duras consecuencias que tuvo su decisión de eliminar los principales billetes en circulación. El ministro de finanzas elevaba el objetivo de déficit fiscal al 3,2% PIB, posponiendo el objetivo de rebajarlo por debajo del 3%, y algunos economistas ponen en duda que se cumpla
    • Brasil: la producción industrial crecía en diciembre a su mayor tasa en 2 años y medio, del 2,3%, dos décimas por encima de las previsiones. En cualquier caso ese incremento puede deberse a factores extraordinarios y la situación del sector sigue siendo delicada tal y como pone de manifiesto la caída del PMI manufacturero en enero a un mínimo de 7 meses del 44.
    • Australia: el dólar australiano alcanzaba un máximo de 3 meses después de que la balanza comercial alcanzará en diciembre un máximo histórico.
    • Asia: tras un inicio de jornada alcista, las bolsas asiáticas se dan la vuelta para cerrar en el negativo, penalizadas nuevamente por la incertidumbre que genera la administración Trump, tras una jornada en la que la FED decidía mantener tipos. El Nikkei por su parte registraba la mayor caída de la jornada con un retroceso del 1,22%, penalizado por las compañías orientadas a la exportación ante el fortalecimiento del yen. Shanghái +0,31%, Hang Seng -0,66% y Kospi -0,46%
    • Wall Street: los mercados estadounidenses cerraban ligeramente en positivo, gracias al rally de Apple motivado por el registro de un récord de ventas del iPhone. Por su parte, la Fed decidía mantener los tipos sin cambios. A nivel macro, buenos datos del mercado de trabajo (encuesta ADP) y el sector manufacturero (ISM manufacturero).

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor