Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
14/12/16 ENAGAS: Actualización de nuestra opinión 216 Kb.
14/12/16 ENDESA: Actualización de nuestra opinión 165 Kb.
14/12/16 EUSKALTEL: Actualización de nuestra opinión 214 Kb.
14/12/16 CAIXABANK: Actualización de nuestra opinión 191 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 19.74 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,3
-

Informes Suscribirse al rss

  • 11 enero
    • Petróleo: El Brent se encuentra en torno a 54 $/b, un dólar por debajo de primera hora de la mañana de ayer, mientras continúan las dudas en cuanto al cumplimiento de los compromisos OPEP-no OPEP. Desde Arabia Saudí se apuntan recortes de oferta a Asia para el mes de febrero y en Rusia, en parte por las temperaturas extremas que está registrado, se han producido recortes de en torno a 100.000 b/d en este mes , pero en cambio en el sur de Irak se esperan máximas cifras de exportación para febrero. La reunión de supervisión del cumplimiento de los compromisos de la OPEP se ha retrasado al 21-22 de enero (vs 13 anterior).Por otra parte, la administración americana (EIA) ha revisado al alza sus perspectivas de producción de EE.UU. para 2017, considera que va a aumentar la producción en 110.000 b/d en este año vs -80.000 b/d previsión anterior. Para 2018 espera un crecimiento de la producción americana de 300.000 b/d. Así mismo, la consultora WoodMac, en línea con lo apuntado ayer por Barclays, también ve un aumento de la inversión en E&P este año, esperando un crecimiento del 3% en la inversión, especialmente centrado en el shale oil americano.
    • Trump: a la espera de la primera conferencia de prensa del presidente electoral que ofrecerá hoy, en la sesión de confirmación del candidato a Fiscal General, Jeff Sessions, se desmarcaba de sus posiciones más extremas. Así, declaraba que no tenía por qué dudar de los informes sobre la inferencia de Rusia en el proceso electoral, también se desmarcaba de la prohibición de entrada a musulmanes en el país. Está tónica de desmarcarse de las partes más radicales de la campaña de Trump podría ser la pauta que sigan el resto de confirmaciones de cargos controvertidos.
    • Europa: el candidato a la presidencia del Eliseo insta a Alemania y Francia a impulsar la integración de la zona euro, de lo contrario, la existencia del euro en 10 años sería cuestionada. Aboga por una mayor integración fiscal y una mayor cooperación con los estados más débiles, insistiendo en que no solo son necesarias reformas sino también mayor estímulo fiscal.
    • Brexit: la patronal alemana se suma a la creciente posición dura de Alemania contra el Brexit, recordando que se deben aceptar las cuatro libertades de movimiento para retener el acceso al mercado único. Disminuyen los apoyos que Reino Unido podría encontrar en Alemania para tener acceso al mercado único y control de la inmigración.
    • China: en su intento de controlar la fuga de capitales, adoptará medidas para evitar que el uso de divisas virtuales como el bitcoin encubra un desvió de capitales.
    • Asia: la mayoría de los mercados del continente asiático cerraban en positivo, destacando la subida de la bolsa de Corea, en máximos desde julio 2015, gracias al buen comportamiento de Samsung cuya cotización alcanzaba un máximo histórico. También debemos mencionar que la bolsa de Hong Kong encadenaba su décima jornada de ganancias, su mejor racha desde 2012. Si bien los inversores mantienen su cautela de cara al discurso de hoy de Trump, la subida de los precios de los metales tras el máximo de 5 años de los precios de producción de ayer de China ayudaba a mantener el tono positivo en los mercados. Por otro lado, el Nikkei acababa al alza después de la depreciación del yen tras dos jornadas apreciándose frente al dólar. Por último, mencionar que en el mercado de divisas, la lira turca se mantenía en mínimos históricos por la difícil situación interna que atraviesa a nivel político y económico y tras ser víctima de múltiples atentados recientemente. De la misma manera, el peso también cotizaba en mínimos por el temor al impacto negativo en su economía de las posibles políticas comerciales del futuro presidente de EE.UU..
    • Wall Street: los principales índices cerraban la jornada de forma mixta y experimentando escasas variaciones a la espera del discurso de Trump de hoy donde podría dejar entrever sus objetivos en política económica y comercial y también a la espera del inicio de la temporada de presentaciones de resultados empresariales esta semana. El Dow Jones se alejaba del nivel psicológico de los 20.000 puntos que no ha logrado alcanzar al ceder un 0,16%, mientras el S&P500 cerraba plano y el Nasdaq sumaba otro 0,36%. 6 de los 11 sectores del S&P500 cerraban en positivo destacando los avances del sector financiero y del sector farmacéutico, que cerraba su sexta sesión consecutiva en positivo. Por el contrario, el sector de la energía volvía a destacar en negativo al ceder cerca de un 1% por el nuevo retroceso del precio del crudo, en mínimos de un mes, por las dudas acerca de los acordados recortes de producción. Por último, mencionar Illumina que era premiada con una subida del 16,6% después de anunciar unas ambiciosas previsiones trimestrales y el lanzamiento de un nuevo producto.
  • Análisis Diario: Día: Anterior enero 2017
    L M M J V S D
                Análisis Diario: Día: 1
    Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8
    Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15
    Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22
    Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29
    Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.410,00
Soporte 1 9.091,00 -3,38
Soporte 2 9.091,00 -3,38
Resistencia 1 9.730,00 +3,42
Resistencia 2 9.847,00 +4,66
Tendencia C Tendencia: Neutral M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 25,4
Beta 1,00
Señales claras de recuperación tras haber cerrado por encima del nivel de 9360 puntos.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor