Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/02/17 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.
09/02/17 BANCA: Review resultados 2016: mejor tono para 2017 2 Mb.
09/02/17 GAS NATURAL: Cumple el guidance y reitera objetivos 257 Kb.
03/02/17 BANCO POPULAR: Objetivos 2018 bajo revisión tras peor 2016 278 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 60.74 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2

A la espera de la entrada de Saracho y de la puesta en marcha del nuevo plan estratégico tras los decepcionantes resultados 2016. 

Informes Suscribirse al rss

  • 10 enero
    • Reserva Federal: Pequeñas discrepancias en cuanto al ritmo de subidas de tipos esperado para este año entre los diferentes miembros de la Fed. Mientras Rosengren (Fed de Boston) cree que la Fed debería subir tipos tres veces gracias a que la economía crece por encima de su nivel potencial, Lockhart (Fed de Atlanta), es más prudente y opta por sólo dos subidas en 2017.
    • China: Los precios a la producción crecían a su ritmo más rápido en 5 años (5,5% vs 4,6% e y 3,3% ant) mientras que el IPC se mantenía estable en diciembre (2,1% vs 2,1% e y 2,3% ant). Estos datos muestran que la segunda economía del mundo puede empezar a exportar inflación, siempre condicionado a los riesgos principalmente que las políticas de Trump tengan en las relaciones comerciales con China. Por otro lado, la reducción de impuestos sobre los vehículos pequeños a motor, han hecho que las ventas de coches crezcan a su mayor nivel en tres años. Por su parte, parece que tomará medidas para contener el crecimiento de la deuda de empresas y promoverá mayores ajustes de capacidad en las industrias del carbón y el acero, dentro de su objetivo de conseguir un crecimiento más sólido y equilibrado al tiempo que busca evitar el pinchazo de burbujas de activos.
    • Petróleo: Caída ayer de en torno al 4% del precio del Brent (ahora a 55,0 $/b), ante nuevos records de exportaciones en el sur de Iraq en diciembre (3,5 M. b/d) y preocupación por la posibilidad del no cumplimiento de los recortes por parte de este país (aunque el ministro del petróleo de Iraq puntualizó que estas mayores exportaciones no afectarán a su plan de reducir la producción en enero- tiene que reducirla en 200.000 b/d). El lunes, el departamento de energía de EE.UU. anunció la venta de 9 M. de barriles de sus reservas de petróleo para el 17 de enero. Esta venta está dentro de las ventas prevista de 375 M. $ de reservas de crudo a lo largo de 2017 para financiar mejoras de infraestructuras para sus reservas de emergencia (695 M. b de petróleo). Barclays estima que la inversión en E&P subirá en 2017 un 7%, primera subida en 3 años, siendo las compañías de Norte América las que registrarán mayor crecimiento en inversión (27%). Los sindicatos de Nigeria amenazan con una huelga de 3 días que podría afectar a Chevron y Exxon.
    • Trump: nombra a su yerno Jared Kushner asesor a la Casa Blanca, uno de los tres puestos claves junto a Priebus y Bannon. Parece que entre en las responsabilidades de éste estarán los temas de comercio y los relacionados con Oriente Medio. Para dar cumplimiento a las leyes anti nepotistas, desinvertirá los negocios inmobiliarios que dirige.
    • Alemania: está buscando fórmulas para recuperar capacidades para bloquear OPAs extranjeras. Toma está dirección tras la imposibilidad de frenar en 2016 la compra de Kuka por parte de la china Midea. Más que un enfoque proteccionista, está buscando fórmulas con las que proteger la tecnología.
    • Brexit: con las presiones hacia May para que desvele más detalles de su estrategia para la salida de la UE y las nuevas caídas de la libra, May sale a desmentir la interpretación de sus palabras del domingo, diciendo ahora que un "hard Brexit" no es inevitable.
    • Asia: los principales mercados del continente finalizaban la jornada de forma mixta. Así, mientras que el mercado nipón, que permanecía cerrado el lunes, retrocedía por la caída del yen, otros como el de Hong Kong terminaban en positivo, la cuarta sesión consecutiva al alza. El dólar se depreciaba ligeramente frente a las principales divisas, salvo respecto de la libra que tocaba mínimos desde el 28 de octubre por el temor a un Hard Brexit por las declaraciones de May. Los inversores se mantienen a la espera del discurso de mañana del futuro presidente, Donald Trump, en busca de claves sobre sus políticas comerciales, que podrían tener importantes consecuencias en los países emergentes.
    • Wall Street: finalizaba la primera sesión semanal de forma mixta. Frente a la subida del 0,2% del Nasdaq, el Dow Jones y el S&P500 cedían entre un 0,3-0,4%. El sector de la energía retrocedía un 1,5% por la caída del precio del crudo ante el incremento de la producción en EE.UU. y por el aumento de las exportaciones iraquíes, que podrían reducir el impacto del acuerdo de recorte de la producción entre los miembros de la OPEP y algunos no OPEP. Por el contrario, en positivo destacaba el sector farmacéutico. También debemos mencionar la caída del sector financiero (-0,8%) tras una subida del 18% desde las elecciones presidenciales. Esta semana varios de los grandes bancos del país presentarán sus resultados trimestrales. Para el conjunto de las compañías del S&P500 el consenso de mercado espera un incremento del 5,8% de los beneficios en el 4T.

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor