Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
14/12/16 ENAGAS: Actualización de nuestra opinión 216 Kb.
14/12/16 ENDESA: Actualización de nuestra opinión 165 Kb.
14/12/16 EUSKALTEL: Actualización de nuestra opinión 214 Kb.
14/12/16 CAIXABANK: Actualización de nuestra opinión 191 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 19.74 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,3
-

Informes Suscribirse al rss

  • 9 enero
    • Brexit: vuelven las presiones a la libra tras las declaraciones de este domingo de May en las que insiste en que el control de la inmigración y recuperar plena capacidad legislativa son dos objetivos prioritarios en un estrategia para las negociaciones de salida de la UE, aunque ello suponga perder el acceso al mercado único. Ante las demandas de más detalles sobre la "confusa" estrategia de negociación, May aplazaba el detalle de los mismos a las próximas semanas, al tiempo que reiteraba no ver la situación como un escenario binario sino un acuerdo más global. Por otra parte, el Ministro de Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson se reúne con los asesores de Trump para forjar relaciones con la nueva administración en la antesala de la salida de la UE.
    • Petróleo: Empezamos la semana con un Brent a 56,9 $/b, y conociendo que en los últimos tres meses, Irán ha vendido más de 13 M. de barriles, aproximadamente la mitad del stock de petróleo que tenía en sus tanques en el mar (ha reducido sus stocks en el mar de 29,6 M. b a 16,4 M.). Los rigs de petróleo de EE.UU. continúan mejorando, decima semana de aumento, con 4 rigs más (529 rigs). Y en Nigeria, el grupo de vengadores del Delta consideran que el dialogo con el Gobierno no avanza.
    • Alemania: La producción industrial crecía en noviembre (0,4% vs 0,6% e y 0,5% ant (R+)), dando muestras de que la economía alemana ha terminado bien el año. Este dato se suma a los conocidos durante la semana pasada del sector manufacturero y los buenos datos de desempleo e inflación.
    • Reserva Federal: Potenciales candidatos a sustituir a Yellen al frente de la Fed en 2018 (Glenn Hubbard, John Taylor y Kevin Warsh) señalaban que en caso de estar ellos al mando, subirían tipos más rápidamente. Además, criticaron las actuales políticas de la autoridad monetaria, que según ellos tratan de resolver problemas económicos imposibles de solucionar con políticas monetarias. Por otra parte, John Williams advertía que estímulos fiscales no son necesarios en el corto plazo, y señalaba que si la economía mejora a ritmos más bajos de los esperados las subidas de tipos serán más graduales. Por último, tras el positivo informe de empleo (subidas salariales del 2,9%) de la semana pasada, las probabilidades de una subida de tipos en marzo subían hasta el 35%.
    • China: el dato de reservas de diciembre vuelve a arrojar una salida de 41.100 M.$, por sexto mes consecutivo y llevando el drenaje del año a un total de 320.000 M.$, evidenciando los esfuerzos realizados por estabilizar el yuan. Tras 10 trimestres consecutivos de salidas de reservas estas se colocan en 3 Billones de dólares, desde el máximo de 4 Billones alcanzado en junio de 2014.
    • EE.UU.: Trump, ante la creciente presión del partido republicano, finalmente admite la interferencia de hackers rusos en las elecciones estadounidenses con la publicación del caso de los emails de Clinton, tal y como están afirmando las agencias de inteligencia de este país. Por otra parte, el Senado empezará a finales de esta semana la tramitación para echar para atrás la reforma sanitaria conocida como Obamacare.
    • Asia: las bolsas del continente terminaban la sesión en positivo, aunque con ganancias menores a las que llegaron a registrar durante la sesión. Los inversores se mantienen a la expectativa del discurso que realizará este miércoles Donald Trump en el que podría hacer referencia a su visión sobre las futuras políticas comerciales y también sobre su posicionamiento sobre China. El otro foco de atención era el dólar que se mantenía relativamente fuerte después de que el informe de empleo mostrara una aceleración de las ganancias salariales a pesar de decepcionar la creación de puestos de trabajo. El mercado japonés se mantenía cerrado. Durante la pasada semana, de acuerdo con Nomura, se produjeron entradas netas de fondos en los mercados financieros asiáticos frente a las salidas registradas en la semana anterior. Por último, mencionar que el yuan se apreciaba frente al dólar después de que las autoridades fijaran un tipo de cambio diario de referencia superior a las expectativas. En este sentido, recordar que las reservas internacionales del gigante chino caían en diciembre en 41.000M.USD hasta cerca de mínimos de 6 años como consecuencia de las intervenciones en el mercado que está llevando a cabo para sostener su divisa
    • Wall Street: finalizaba en positivo, con subidas del 0,3% en el caso del Dow Jones y del S&P500, y del 0,6% en el del Nasdaq. El Dow Jones llegaba a situarse en 19.999,63 puntos, un nuevo máximo histórico. Lo más relevante era la publicación del informe de empleo que, si bien decepcionaba en cuando a creación (156.000 puestos de trabajo creados frente a los 178.000 previstos por el consenso) mostraba una aceleración de las ganancias salariales. En el conjunto de la semana, el Dow subía un 1%, el S&P500 un 1,7% y el Nasdaq un 2,6%. Apple ganaba un 1,1% después de que las autoridades de la competencia canadienses cerraran una investigación de dos años sobre conducta anticompetitiva a favor del gigante tecnológico. 9 de los 11 sectores del S&P cerraban la jornada del viernes en positivo.
  • Análisis Diario: Día: Anterior enero 2017
    L M M J V S D
                Análisis Diario: Día: 1
    Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8
    Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15
    Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22
    Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29
    Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.410,00
Soporte 1 9.091,00 -3,38
Soporte 2 9.091,00 -3,38
Resistencia 1 9.730,00 +3,42
Resistencia 2 9.847,00 +4,66
Tendencia C Tendencia: Neutral M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 25,4
Beta 1,00
Señales claras de recuperación tras haber cerrado por encima del nivel de 9360 puntos.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor