Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/02/17 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.
09/02/17 BANCA: Review resultados 2016: mejor tono para 2017 2 Mb.
09/02/17 GAS NATURAL: Cumple el guidance y reitera objetivos 257 Kb.
03/02/17 BANCO POPULAR: Objetivos 2018 bajo revisión tras peor 2016 278 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 61.12 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2

A la espera de la entrada de Saracho y de la puesta en marcha del nuevo plan estratégico tras los decepcionantes resultados 2016. 

Informes Suscribirse al rss

  • 5 enero
    • Reserva Federal: en las actas de su última reunión celebrada entre el 13-14 de diciembre en la que se decidía una subida de 25pb del tipo de intervención, sus miembros reconocían la enorme incertidumbre que supone las futuras políticas económicas de Trump y en la mayoría de los casos consideraban que los previsibles medidas de estímulo fiscal podrían traducirse en un mayor crecimiento, lo que podría suponer una mayor inflación y, por tanto, acelerar el ritmo de subidas de tipos de interés. Aunque tras la publicación de las actas, los futuros de tipos de interés a corto plazo subían ligeramente, el consenso de mercado sigue esperando dos subidas este año con cerca de un 50% de probabilidades de que se produzcan 3 subidas.
    • China: el PMI servicios alcanzaba un máximo de los últimos 17 meses en diciembre de 53,4, de acuerdo con la encuesta privada Markit/Caixin, apoyando la esperanza de que la economía china comienza el año con relativa fortaleza. De esta forma el PMI Composite registraba un máximo de cerca de 4 años. También los PMIs servicios de la Eurozona sorprendían positivamente. Por otro lado, el yuan se apreciaba ligeramente frente al dólar lo que se interpreta como un movimiento de intervención por parte de las autoridades por sostener la divisa antes de la toma de posesión de Donald Trump
    • Brexit: tras la dimisión de Ivan Rogers como embajador del Reino Unido ante la UE con una polémica carta de despedida en la que criticaba que aún se desconocen los objetivos de las futuras negociaciones sobre la salida de su país de la UE, May anunciaba la designación de Tim Barrow como su sustituto. Se trata de un político con amplia experiencia diplomática con una carrera que le ha llevado a la embajada de Moscú y a trabajar también en la de Bruselas, entre otros puestos. Por otro lado, el nuevo presidente de la Unión Europea, cargo rotatorio, el primer ministro de Malta afirmaba que tras consultar con los 26 jefes de estado de la UE existe una gran unidad en el seno de la Unión de cara a las negociaciones del Brexit
    • Francia: la candidata del Frente Nacional a las presidenciales, Marine Le Pen se mostraba partidaria de la salida de su país del euro y de un cambio a una nueva moneda nacional con un marco similar al del ECU, anterior al inicio del euro. La mención de un marco similar al del ECU podría buscar tranquilizar a aquellos votantes que temen por el impacto negativo en su economía doméstica del abandono de la moneda única. LePen reiteraba que la salida del euro sería uno de los pasos que llevaría a cabo para recuperar la soberanía del país en caso de convertirse en presidenta
    • Méjico: el temor a las medidas proteccionistas del futuro presidente de EE.UU., así como el tono hawkish de las actas de la FED, seguía pesando en el peso que ayer registraba un nuevo mínimo histórico frente al dólar
    • Japón: también el PMI servicios del país nipón subía en diciembre hasta situarse en máximos de 11 meses de 52,3, de acuerdo con la encuesta Markit/Nikkei. Aumenta así la esperanza de una cierta aceleración de la economía japonesa de la mano de un mayor gasto del consumidor
    • Brasil: el PMI servicios mejoraba en diciembre de 44,4 a 45,1 aunque se mantenía en contracción, por debajo de 50, desde febrero de 2015.
    • Petróleo: su precio retrocedía durante la sesión de ayer por las dudas que existen acerca del cumplimiento de los compromisos de recortes de producción de los países de la OPEP y No OPEP, por los antecedentes de incumplimiento, aunque también se recuperaba parcialmente tras publicarse una cifra anual record de ventas de automóviles en EE.UU. en 2016 y después de que la API publicara una caída de los inventarios de crudo en el país de 7,4 millones de barriles en la semana pasada, por encima de la caída del 2,2M. prevista por el consenso de analistas. Por el contrario, los inventarios de gasolina y destilados aumentaban. El precio del barril de Brent se sitúa cerca de 56,5USD
    • EE.UU.: el Congreso estadounidense comenzará hoy a investigar la posible interferencia de los hackers rusos en las elecciones con la comparecencia de altos cargos de los servicios de inteligencia del país a pesar de que el futuro presidente sigue mostrando su escepticismo sobre esta cuestión.
    • Asia: cierre alcista impulsado por las subidas del precio del petróleo durante la sesión (Brent 56,4$) y el cierre positivo en Wall Street. Asimismo, en China el PMI Caixin Servicios de diciembre marcaba su nivel más alto de los últimos 17 meses (53,4 vs 53,1 noviembre). La bolsa de Hong Kong (+1,4%) destacaba entre las subidas, mientras que el Nikkei perdía un -0,2% siendo la principal excepción del día.
    • Wall Street: cerró en positivo, a pesar de que las actas de la FED mostraban cierta preocupación por las presiones inflacionistas, que pudieran generar las medidas económicas que pretende llevar a cabo Donald Trump, lo que a la postre se traduciría en un ritmo superior en las subidas de tipos de interés. En ámbito corporativo, Ford y General Motors registraban subidas superiores al 4% tras conocerse que la venta de coches en el mes de diciembre ha sido superior a lo esperado. Tras el cierre, Macys se dejaba un 8,3% en el after-market al realizar un profit warning.

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor