Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
14/12/16 ENAGAS: Actualización de nuestra opinión 216 Kb.
14/12/16 ENDESA: Actualización de nuestra opinión 165 Kb.
14/12/16 EUSKALTEL: Actualización de nuestra opinión 214 Kb.
14/12/16 CAIXABANK: Actualización de nuestra opinión 191 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 19.04 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Neutral Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,3
-

Informes Suscribirse al rss

  • 30 diciembre
    • Petróleo: El Brent cierra el año con una mejora del 53% a niveles de 57 $/b, la mayor subida desde 2009. Oman ha notificado a sus clientes que a partir de marzo recortará sus asignaciones en un 5%, apoyando la implementación del recorte de producción de los países de la OPEP, aunque a partir de esa fecha no ha indicado si seguirán los recortes de asignaciones o no. El dato de inventarios de la administración americana de la semana pasada muestra un aumento de 614.000 b vs las expectativas de recorte de 2,1 M. b del mercado, en cualquier caso es un dato significativamente mejor que los +4,2 M. b apuntados el día anterior por el instituto americano de petróleo. El consenso de Reuters de este mes para el precio del Brent 2017 se mantiene en los mismos niveles del mes anterior, 56,9 $/b de media vs 57 $/b del mes anterior. En términos trimestrales, se espera la siguiente evolución para el Brent: 53,67 $/b en el 1T, 56,51 $/b en el 2T, 58,69 $/b en el 3T y 59,78 $/b en el 4T.
    • EE.UU.: Obama impone sanciones a los intereses rusos en EE.UU.y expulsa a 35 diplomáticos por la interferencia de hackers de este país en el proceso electoral. Estas sanciones, ponen en una difícil situación al presidente electo, que tendrá que decidir si revertirlas (con la objeción de buena parte de su partido que cree en las evidencias mostrada por las agencias de inteligencia americanas) o abandonar su objetivo de mejorar las relaciones con Putin.
    • China: hoy ha anunciado nuevas medidas para abrir la participación de capital extranjero en su sector financiero, tanto en banca, seguros como brokers o agencias de ratings. A pesar de la falta de detalle de las medidas, se entiende un movimiento en aras de la apertura de la economía y la transición a una economía con mayor peso en servicios vs industria pesada. Junto con esta "apertura" del sector financiero, anuncia también medidas en otros sectores como los equipos de transporte ferroviario, motocicletas, grasas comestibles y etanol.
    • Banco Central China: introduce 11 nuevas monedas de referencia en la cesta con la que valora su divisa, para restar peso al dólar en 4 p.p. hasta el 22,4%.
    • Siria: las negociaciones de paz lideradas por Rusia y Turquía culminan con éxito y consiguen la firma de un alto al fuego en Siria. El reto ahora es hacer perdurar este cese, tras los intentos fallidos anteriores, ante la desconfianza de los grupos que están combatiendo en un conflicto que se extiende por 6 años.
    • Japón: toma medidas para acortar la semana laboral, en un intento de incentivar el consumo. Así, lanzará una campaña conocida como "Premium Friday" donde se incentivará una jornada más corta el último viernes de cada mes.
    • Divisas: las operaciones automáticas crean turbulencias en divisas en la sesión asiática, disparando la cotización del euro un +1,6% durante minutos.
    • Asia: la última sesión del año deja los principales índices asiáticos teñidos de verde (Hang Seng+1,0%, Shanghái +0,2%,Kospi+0,1%), a excepción del Nikkei(-0,1%) que cerraba prácticamente plano en una jornada tranquila y sin grandes referencias.
    • Wall Street: los mercados estadounidenses cerraban prácticamente planos (S&P 500 -0,03%, Dow Jones -0,07% y Nasdaq -0,12%), en una sesión en la que destacaba el rally de la utilities (+1,28%). En el plano macro, el dato denuevas peticiones por subsidio de desempleo se situaba completamente en línea con las expectativas.
  • Análisis Diario: Día: Anterior Análisis Diario: Día: Siguiente diciembre 2016
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31  

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor