Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 14.69 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2

Después de la OPA competidora lanzada por Hocthief (18,76€/acción), mejorando la de Atlantia (16,5€/acción) en un 14%, se abre la posibilidad de que Atlantia mejore la contraprestación de su oferta inicial. Un "margen de mejora" reconocido por el propio Consejo de Abertis. Atentos a su evolución.

Informes Suscribirse al rss

  • 24 noviembre
    • BCE: En las actas de su última reunión pudimos comprobar como el comité se muestra comprometido con seguir alineados con el capital key, respetando los pesos de cada país en los programas de compras también en las reinversiones. Además, el BCE muestra total flexibilidad en su guidance.
    • BoJ: La reducción en las compras de bonos a más de 25 años puede indicar el deseo de la autoridad monetaria de aumentar la pendiente de la curva de deuda japonesa tras los últimos aplanamientos vividos.
    • Consumo EE.UU.: buen arranque de las ventas del periodo navideño, tanto en Online como en tiendas físicas. Así, según fuentes de Adobe Analytics, y con datos hasta las 17:00 de la tarde, se registraba un crecimiento de ventas online del 16,8%. Respecto a las tiendas físicas todavía no hay cifras concretas, pero todos los comentarios hablan de una mayor afluencia de público que en los últimos dos años.
    • Incertidumbre política-Europa: Irlanda-el gobierno en minoría de Varadkar se encuentra al borde del abismo, ante las peticiones de dimisión que está haciendo Fianna Fail del vice primer ministro, sobre el que el gobierno ha cerrado todos sus apoyos. Para algunos el país se ve abocado a celebrar elecciones, un escenario que podría bloquear las negociaciones del Brexit, al ser el voto de Irlanda clave para el paso a la siguiente negociación, y sobre todo tras las declaraciones de su Ministro de Exteriores, diciendo que todavía no tiene confort en este frente para dar su visto bueno. Alemania- continúan las presiones hacia el SPD para que retire su rechazo a volver a entrar en un gobierno de gran coalición, en aras de la estabilidad, tras una reunión del líder socialista con el presidente de la república del mismo partido. Parece que un viraje del partido socialista supondría un cambio en el liderazgo del partido, que se materializaría en el congreso que celebra los próximos 7-9.
    • Francia-efecto Macron: según una encuesta en grandes empresas estadounidenses, han producido un fuerte giro respecto a Francia, con el 52% de las respondientes ahora dispuestos a aumentar plantilla en el país, frente a sólo el 21% en la encuesta anterior.
    • Japón: Hoy se conocía el dato del PMI manufacturero de noviembre (53,8 vs 52,8 ant) mostrando que el sector industrial japonés crecía a su ritmo más alto desde marzo de 2014, impulsado por los nuevos pedidos para la exportación, que crecían al ritmo más alto de los últimos cuatro años.
    • Petróleo: el Brent se mantiene en 63,4 $/b apoyado por el cierre del oleoducto de Canadá y a la espera de la reunión de la OPEP del 30 de noviembre. En esta reunión se espera que se extienda los recortes aunque dado las tensiones en Oriente Medio (Catar- Arabia Saudí, Irán -Arabia) existe riesgo de que el tono de colaboración se rompa. De hecho, en esta ocasión no va a producirse la reunión previa y habitual de ministros de energía dado las tensiones entre los países de Oriente Medio.
    • Asia: las principales bolsas asiáticas terminaban la semana con una sesión de ligeras subidas, Nikkei (+0,13%), y el Kospi (+0,28%). Las acciones en China, conseguían terminar la sesión con leves avances, Shanghai (+0,06%) después de haber alcanzado durante la sesión mínimos de tres meses después de las fuertes caídas de la jornada previa, que venía motivada por las preocupaciones que se están generando sobre las nuevas medidas del gobierno para reducir los riesgos financieros que ya habían agitado el mercado de bonos esta última semana.
    • Wall Street: Cerrado por la festividad de acción de gracias en Estados Unidos. El viernes abren las bolsas con un horario reducido de media sesión
  • Análisis Diario: Día: Anterior noviembre 2017
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30      

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor