Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
05/05/17 REPSOL: Resultados 1T por encima de esperado por E&P 229 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 37.73 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,0
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 30 mayo
    • BCE: Draghi Afirmaba ayer que los principales riesgos a los que se enfrenta la Eurozona vienen de factores externos. El presidente del BCE concretaba más, señalando que las políticas proteccionistas que llegan desde EE.UU son realmente una preocupación. Según Draghi, los últimos 15-20 años han sido los de la globalización y el libre comercio, que sin embargo no han producido beneficios por igual para todas las personas, llevando al desencanto actual.
    • Fed: James Bullard (Fed de St Louis) señalaba que en algún momento tendrá el gobierno que poner en práctica las políticas fiscales que han llevado al mercado a sus niveles actuales. Para Bullard, las bolsas han subido desde las elecciones, como anticipo de cambios fiscales para las empresas. Por otra parte, Williams (Fed de San Francisco) anticipa que el balance de la Fed será mucho más pequeño en un plazo de cinco años, tras un proceso que se iniciará este mismo año.
    • Japón: La tasa de desempleo se mantenía en abril en su nivel mínimo en dos décadas (2,8%) mientras que las ventas minoristas repuntaban por cuarto mes consecutivo (3,2% vs 2,3% e y 2,1% ant). En el lado más negativo, el gasto de las familias caía (-1,4% vs -0,9% e y -1,3% ant).
    • Alemania: Los precios a la importación caían en abril (-0,1% vs +0,1% e y -0,5% ant) gracias a la caída en los precios de los bienes relacionados con la energía y los bienes de agricultura, ganadería y pesca
    • Grecia: el ministro de finanzas heleno afirmaba ayer que los acreedores europeos deben llegar a un acuerdo sobre la deuda del país en su reunión de junio para ayudar al país a volver a los mercados de capitales. Apuntaba además que su gobierno considera que ha cumplido con su parte, por lo que los socios europeos no tienen excusas. Por otro lado, la prensa alemana especulaba con que Grecia podría renunciar al pago de sus compromisos de deuda de julio como forma presión a sus socios para que acuerden medidas de alivio de su deuda
    • Italia: ayer la bolsa italiana lideraba las caídas y la rentabilidad de su deuda aumentaba porque han aumentado las probabilidades de que las elecciones se adelanten a septiembre. Renzi se declaraba partidario de que se celebraran el 24 de septiembre, coincidiendo con las elecciones alemanas. Por su parte, el domingo también el Movimiento 5 Estrellas votaba a favor de un sistema electoral proporcional y de que las elecciones se celebren el 10 de septiembre. Las encuestas muestran una gran igualdad en intención de voto a ambos partidos, que obtendrían cerca del 30% de los votos
    • Brexit: los dos principales candidatos a las elecciones de junio mostraban dos visiones diferentes de cara a las negociaciones. Así, May reiteraba que podría finalizar el proceso de conversaciones sin llegar a un acuerdo mientras que el líder laborista afirmaba que lograría seguro un acuerdo si llega al poder. Después de que la ventaja que sacaba a Corbyn se haya reducido en las últimas semanas y algunas controversias sobre su programa económico, parece que la primera ministra británica prefiere redirigir la campaña al Brexit
    • Francia: el presidente Macron se reunía ayer con Putin en París. Su encuentro se extendía más de lo esperado y Macron calificaba sus conversaciones de francas. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior, el nuevo presidente galo repetía las acusaciones de interferencia de los medios rusos en la campaña presidencial que le enfrentó a LePen, candidata más próxima al Kremlin, mientras que Putin afirmaba que no había bases para afirmar que hubieran participado los hackers rusos
    • Brasil: el presidente Temer urgía a la corte electoral a decidir rápidamente sobre el caso de supuesta financiación ilegal de la campaña electoral de 2014, para reducir la incertidumbre política que reina en el país y que pone en peligro la recuperación económica.
    • Petróleo: el barril de Brent cotizaba cerca de los 52 dólares por las dudas sobre el exceso de oferta a pesar del fuerte inicio de la "driving season" en EE.UU.
    • Venezuela: se mantienen las protestas contra el régimen de Maduro en el país. En la que se desarrolló en Caracas ayer, el excandidato presidencial Capriles se vio afectado por los gases lacrimógenos y, con posterioridad, en una rueda de prensa afirmaba que, al menos 257 personas, habían resultado heridas.
    • Asia: hoy permanecía cerrada la bolsa china, al igual que la de Hong Kong y Taiwán. Con esto, y la falta de la sesión previa en Wall Street, los mercados asiáticos permanecían prácticamente sin cambios, con la excepción del índice de Corea del Sur, KOSPI, que perdía un 0,4% como consecuencia de la toma de beneficios de los inversores tras tocar niveles máximos. También en negativo el Nikkei (-0,02%), después de que se fortaleciera ligeramente el yen.
    • .Wall Street: los mercados estadounidenses estuvieron cerrados consecuencia de la celebración del Memorial Day.

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor