Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 11.25 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Moderadamente alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,4
OPA definitiva lanzada por Hochtief a 18,36€/acc, en efectivo, por el 100% de la compañía tras el acuerdo Atlantia - ACS. La CNMV autorizaba las últimas modificaciones y establecía como plazo límite de aceptación el 8 de mayo (incluido). El Consejo de Abertis daba el visto bueno a la oferta.

Informes Suscribirse al rss

  • 20 abril
    • Reserva Federal: Loretta Mester (Fed de Cleveland) señalaba que no cree que la inflación vaya a dispararse incluso con tasas de desempleo por debajo del 4%. Una normalización gradual ayudará a que la inflación repunte, permitiendo que los riesgos a la estabilidad económica no aumenten.
    • Banco Central Europeo: Según una encuesta publicada por Bloomberg, la autoridad monetaria retrasará la decisión de finalizar las actuales políticas acomodaticias debido a las recientes tensiones comerciales. Los economistas encuestados siguen viendo el final de los APPs este año y no esperan cambio ni en las políticas ni en el lenguaje en la reunión de la semana que viene.
    • Petróleo: el Brent se acerca a los 74 $/b apoyado en mejores datos de inventarios globales, buenas perspectivas de demanda y tensiones geopolíticas. Ayer en la reunión del comité técnico de la OPEP se apuntó a que ya se está en niveles de stock globales medios de los últimos 5 años (12M. b por encima), frente a los +340 M. b de enero 2017. Hoy se reúne el comité ministerial de la OPEP en el que se discutirá sobre este tema (una vez alcanzado su objetivo, cuáles serán los nuevos pasos o los nuevos objetivos: estimular la inversión?). En cuanto a la demanda, en el 1T18 se ha registrado el crecimiento de demanda más fuerte desde el 4T10. A pesar de cierta debilidad en marzo, se estima que en abril la demanda retomará su fortaleza. En temas geopolíticos, atentos al 12 de Mayo, fecha en la que Trump podría tomar alguna decisión con respecto a Irán.
    • EE.UU.-Rusia: el Secretario del Tesoro Mnuchin se muestra satisfecho con los impactos que las sanciones a los oligarcas cercanos al Kremlin están provocando (ie.: el desplome del rublo y la fuerte subida de los precios de metales. No descarta emplear más este tipo de medidas, si bien, no revelaba cuales son los siguientes pasos que estarís pensando.
    • Brexit: según prensa, la UE estaría rechazando la propuesta de Reino Unido para resolver el problema de la frontera de Irlanda del Norte. Aunque UK no ha enviado una propuesta formal, estaría defendiendo la existencia de una frontera invisible, lo que supondría que tendría un acceso parcial al mercado único. Mientras, la UE únicamente se mostraría dispuesta a conceder un status especial a Irlanda del Norte. Este sigue siendo el gran obstáculo en la negociación del Brexit.
    • Alemania: el ministro de finanzas alemán habla de una ligera desaceleración en el fuerte ritmo de crecimiento de la economía, si bien, este crecimiento sigue siendo muy robusto, apoyado tanto en una reactivación del consumo interno como en el dinamismo de la demanda externa. El gobierno revisará sus previsiones económicas la próxima semana. Su última previsión era de un crecimiento del 2,4%. Ayer se conocían las previsiones de los institutos económicos, que elevaban su estimación para este año en un 2,2% (vs 2% ant) y un 2% (vs 1,8%) para el año que viene.
    • Italia: el Movimiento 5 Estrellas (M5S) abre una posibilidad de gobierno con la Liga Norte, con la que hasta ahora no había iniciado negociaciones porque este partido no se desliga de la colación del partido Berlusconi Forza Italia. Tras las conversaciones con el líder del Senado, el M5S, se abre a formar gobierno sólo con la Liga Norte, y que Forza Italia sea un partido que soporte el gobierno. De momento sigue sin haber signos de ruptura de la coalición, siendo las primeras declaraciones de Forza Italia de claro rechaza a dar un apoyo externo a un gobierno M5S-Liga Norte.
    • Asia: Las bolsas asiáticas caían en la jornada del viernes, afectadas por el mal comportamiento del sector tecnológico y por los temores inflacionistas entre los inversores por las subidas del precio del petróleo. Al cierre, el Nikkei (-0,09%) el Kospi (-0,39%) y Shanghai (-1,52%) terminaban la jornada en negativo.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión del jueves con caídas en los principales índices bursátiles. Al cierre, el Dow Jones perdía un 0,34%, el S&P se dejaba un 0,57% y el Nasdaq retrocedía un 0,78%. Los inversores optaban por recoger beneficios en una temporada de resultados en la que el 80% de las empresas que han publicado sus cifras, superan las estimaciones de los analistas. Por sectores, solo el financiero (+1,52%) y la energía (+0,14%) conseguían terminar en positivo, con el consumo (-3,14%) siendo el más perjudicado y sufriendo una fuerte caída por el mal comportamiento de compañías como P&G (-3,27%) o la tabaquera Philip Morris (-15,57%) tras presentar ambas sus resultados trimestrales. En cuanto al Dow, American Express (+7,59%) lideraba el índice tras publicar sus cuentas, seguido de General Electric (+2,42%) y JPMorgan (+2,20%)
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2018
    L M M J V S D
                Análisis Diario: Día: 1
    Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8
    Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15
    Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22
    Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29
    Análisis Diario: Día: 30            

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.884,20
Soporte 1 9.800,00 -0,69
Soporte 2 9.800,00 -0,69
Resistencia 1 9.937,00 +0,70
Resistencia 2 10.058,00 +1,93
Tendencia C Tendencia: Moderadamente alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Moderadamente bajista
Volatilidad 13,3
Beta 1,00
Rompe 9800 y podría marcar un tramo hacia 10050. Vigilar soporte de 9800 y sobre todo 9706.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor