Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 61.5 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,3

Tras el nombramiento de Saracho como presidente, estamos a la espera de ver que decisión toma para fortalecer la debilitada solvencia del grupo. La venta de su negocio internacional y/o negocios accesorios (tarjetas o banca privada) servirían para eviatr una nueva ampliación de capital. En cualquier caso, pensamos que este extremo no se puede descartar totalmente en caso de no encontrar compradores adecuados para estos negocios.

Informes Suscribirse al rss

  • 28 abril
    • Japón: La producción industrial caía en marzo por encima de lo esperado (-2,1% vs -0,8% e y 3,2% ant) debido a las vacaciones del nuevo año lunar, de forma que las compañías esperan un rebote al alza en abril de la mano de la fortaleza de la demanda exterior. Por su parte las ventas minoristas repuntaban (0,2% vs -0,3% e y 0,3% ant (R+)) mientras que el IPC se mantenía en el 0,2% y el IPC subyacente caía una décima.
    • Francia: El nuevo president@ se encontrará con una economía que crece lentamente, algo que se ve en el primer trimestre de 2017 (0,8% i.a vs 0,9% e y 1,2% ant (R+). A pesar de que la economía crece, no lo hace a un ritmo suficiente como para reducir la tasa de desempleo, principal reto del nuevo gobierno. Elecciones Francia: el diferente arranque de los candidatos para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, con Macron acusando las celebraciones tras la victoria de la primera vuelta y las reacciones a su visita de la fábrica de Whirpool an Amiens, mientras la extremista gana momentum con sus ataques a la debilidad de Macron en defensa.
    • Alemania: Los precios de importación caían en marzo (-0,5% vs -0,1% e y +0,7% ant) de la mano de la caída en los precios de la energía y en los relacionados con la agricultura y pesca. Por su parte, las ventas minoristas repuntaban ligeramente (0,1% vs 0% e y 1,1% ant (R-)).
    • BCE: A pesar de que los riesgos al crecimiento económico pasen a estar más equilibrados, la inflación sigue sin repuntar y la Autoridad monetaria no se plantea por ahora el fin de las políticas expansivas. Este tono dovish ha tenido un efecto favorable en los mercados de deuda. La TIR del bono alemán a diez años caía 4 pbs hasta el 0,30% mientras que el equivalente español lo hacía 6 pbs hasta el 1,60%.
    • Resultados: Muy buena marcha en los resultados 1T. En EE.UU. han publicado ya el 45% de las compañías, tanto en BPAs como en ventas las compañías están superando estimaciones por encima de la media histórica (78% y 67% respectivamente), mostrando un crecimiento de BPAs interanual del 10% (7% ex financieras). En Europa, han publicado el 37% de las compañías, superando las estimaciones de beneficios y de ventas muy por encima de las medias históricas, el crecimiento de BPAs interanual muestra un crecimiento del 24% (21% sin financieras y Real Estate), siendo los sectores de energía, materiales, industriales, financieros y tecnología los que mayores crecimientos de beneficios muestran, mientras telecoms, utilities y real estate incluso muestran descensos de beneficios. En cualquier caso, esperamos que este crecimiento de beneficios trimestral (ahora con los publicados en un +24%), se modere a en torno al +13% cuando vayan publicando todas las compañías. El reporte en la Eurozona muestra la misma línea que Europa global, con un crecimiento de BPAs del 25% (26% ex financieras y Real Estate). El consenso de BPAs para todo el año 2017 no solo no se ha revisado a la baja como en años anteriores, sino que en estos 4 primeros meses del año se ha revisado al alza, encontrándose para el EuroStoxx en el 15% vs 13% de inicio del año.
    • Petróleo: el Brent sube acercándose a los 52 $/b (51,9 $/b) ante la posibilidad de que la extensión de los recortes por parte de la OPEP. Arabia Saudí, Azerbaiyán, Irak y Angola se muestran partidarios de extenderlos, buscando lograr que el stock de petróleo global se coloque en la media de los 5 años. Actualmente el stock de petróleo se encuentra en 2.980 M. b, 336 M. b por encima de la media a 5 años (un 11% por encima), según la agencia internacional de la energía.
    • EE.UU.-Proteccionismo/Geopolítica: tras empezar a reconocer una disminución de los riesgos proteccionistas en la Administración Trump, vuelve a despertar alertas en este frente con la advertencia que le lanza a Corea del Sur de abandonar los tratados de libre comercio de este país, al tiempo que le exige que colabore en la financiación del sistema antimisiles que EE.UU. está construyendo en este país. Por su parte, respecto a Corea del Norte, Trum reconoce que hay riesgo de una gran escalada del conflicto, aunque todavía espera la respuesta diplomática, mientras el Ministro de Exteriores de China reconoce que la situación con Corea del Norte se puede ir fuera de control.
    • EE.UU.-Administración: el Congreso votará hoy la extensión de una semana en la legislación que permite sufragar el gasto federal evitando el cierre de la Admnistración Federal, dando más margen para alcanzar un acuerdo y extenderlo hasta septiembre.
    • Brexit: la banca con base en Reino Unido se reunirá el próximos 4 de Mayo con el BCE para ver las condiciones que éste les exige para conseguir una licencia europea. Las negociaciones han estado en marcha durante meses, y parece que la decisión de que operaciones y a que localización enviarlas la adoptarán de forma inminente, ante de conocer la marcha de las negociaciones sobre Brexit.
    • Asia: la toma de beneficios se imponía en la mayoría de los mercados asiáticos, que registraban escasas variaciones. Destacaba el debilitamiento del won coreano después de que el presidente estadounidense afirmara que quiere renegociar o terminar el tratado comercial con el país asiático. De hecho, calificaba el acuerdo que ha gobernado las relaciones comerciales entre ambos países durante los últimos 5 años de "inaceptable". En cuanto a Corea del Norte, Trump reconocía que un gran conflicto era posible pero apuntaba que preferiría una solución diplomática. El yen se apreciaba levemente frente al dólar a pesar de que las cifras de producción industrial, gasto de los consumidores e inflación eran más débiles de lo esperado. Por otro lado, el dólar taiwanés también se depreciaba levemente después de que en la misma entrevista, Trump declarara que por las buenas relaciones que ha entablado con su homólogo chino, había dejado de lado la idea de mantener una conversación telefónica con la presidenta.
    • .Wall Street: el DJI (+0,03%) y el S&P (+0,06%) cerraron planos, mientras que el Nasdaq (+0,39%) continuaba con la tendencia alcista impulsado por los buenos resultados. Ayer, una vez cerrados los mercados, Amazon subía más de un 4% en el mercado after hours después de mostrar unas ventas y beneficios por encima de las expectativas, al igual que Alphabet, cuya cotización sumaba más del 4% en ese mercado, tras un incremento del +18,8% en los ingresos publicitarios de Google. Durante la sesión regular, Comcast subía un 2,1% después de un incremento en el número de suscriptores, Intuit era premiada con una subida del 8,5% tras presentar resultados y reiterar sus previsiones para el año mientras que Paypal subía un 6,2% al día siguiente de haber presentado unos resultados por encima del consenso y haber mejorado sus previsiones. También Under Armour repuntaba un +9,9% tras registrar unas pérdidas menores que las previstas. En la otra cara de la moneda, American Airlines caía un 5,2% después de ofrecer una subida salarial a sus pilotos. El sector de la energía lideraba las caídas del S&P500 al ceder un 1,1% presionado por la caída del precio del crudo. Por último, mencionar que Boeing solicitaba que el Departamento de Comercio de los EE.UU iniciase una investigación para determinar si Bombardier, apoyado en ciertos subsidios públicos, está llevando a cabo competencia desleal en EE.UU., haciendo referencia a una oferta que hizo la compañía canadiense a United Airlines en la que habría ofrecido un modelo de avión a 19,6 M$/ud cuando su coste de fabricación rondaría los 33,2 M$/.
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2017
    L M M J V S D
              Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2
    Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9
    Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16
    Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23
    Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor