Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 59.15 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,3

Tras el nombramiento de Saracho como presidente, estamos a la espera de ver que decisión toma para fortalecer la debilitada solvencia del grupo. La venta de su negocio internacional y/o negocios accesorios (tarjetas o banca privada) servirían para eviatr una nueva ampliación de capital. En cualquier caso, pensamos que este extremo no se puede descartar totalmente en caso de no encontrar compradores adecuados para estos negocios.

Informes Suscribirse al rss

  • 23 marzo
    • EE.UU.: el mercado mira hoy al Senado estadounidense, que podría votar la reforma del Obamecare, como preludio de lo que puede ser la agenda legislativa de la administración Trump. Esta reforma está evidenciando las grandes fisuras que existen dentro de las facciones del partido republicano, y todavía no está claro si han convencido al ala más dura que quiere una derogación total de la cobertura sanitaria. En el frente político, la polémica de las escuchas de los servicios de inteligencia a Trump y a miembros de su equipo continúa, con el portavoz de la Comisión de Inteligencia reconociendo que se habían interceptado escuchas.
    • Alemania: La confianza del consumidor GfK se quedaba por debajo de lo esperado en abril (9,8 vs 10 e y ant) marcando su valor más bajo en cinco meses. Esta caída se debe en parte a la percepción de que un aumento de los precios pueda minar la capacidad de compra de los consumidores. A pesar de la caída en la confianza, la encuesta muestra que los consumidores todavía siguen dispuestos a gastar.
    • TLTRO II: hoy se conocerá el resultado de la cuarta y última subasta prevista de TLTRO II del BCE, en la que las entidades podrán obtener fondos con un coste de hasta -0,4% (tipo depo) a un plazo de 4 años. En este caso, se espera una demanda de 110.000 M. €, muy superior al resultado de la subasta previa en diciembre de 2016 (62.000 M. €). Entendemos que estas mayores peticiones responden al cambio de expectativas de tipos tras la reunión de marzo del BCE.
    • Petróleo: el Brent recupera el 51 $/b, aunque se muestra débil tras el dato de inventarios semanales oficial de EE.UU. (5 M. b vs 2,8 M. esperados) y la cifra de importaciones de gasolina de China, que desciende de forma importante. La situación en Libia parece que va mejorando, logrando subir su producción hasta los 700.000 b/d, con una perspectiva de alcanzar los 800.000 en abril 2015 y los 1,1 M. en agosto (recordemos que los niveles de Libia antes de todo este conflicto rondaban los 1,6 M. b/d). Fitch ha revisado a la baja su ratings para Arabia Saudí (un escalón a A+ desde AA-) mejorando su perspectiva a neutral desde negativa dado sus dudas en cuanto a las perspectivas de las reformas (la diversificación de la economía fuera del petróleo será suficiente?). Moody's tiene una calificación de Arabia Saudí similar a Fitch (A1) y en cambio S&P está dos escalones por debajo (A-).
    • Europa-terrorismo: en el aniversario de los ataques de Bruselas, Europa vuelve a ser presa del terror, con un ataque en el corazón de Londres, que se salda con 5 muertos y 40 heridos.
    • Elecciones Francia: Fillon cambia de estrategia y empieza a acusar al partido socialista de las filtraciones de las noticias que se están produciendo sobre su persona. Este giro se da cuando sigue tercero en los sondeos electorales, posición que le dejaría fuera de la segunda vuelta, a la que llegarían Le Pen y Macron, siendo el vencedor el candidato inmediato.
    • Asia: los principales mercados asiáticos terminaban la sesión con escasas variaciones, con la mirada también puesta en las negociaciones para la reforma sanitaria en EE.UU. porque podría condicionar los estímulos fiscales de Trump y, por tanto, las perspectivas de la economía estadounidense. El Nikkei sumaba un 0,2% por la depreciación del yen y a pesar del escándalo que afecta al presidente Abe. Por otro lado, el Banco Central de Nueva Zelanda mantenía el tipo oficial en el mínimo histórico del 1,75%, reiterando que se mantendrá en esos niveles durante un periodo de tiempo "considerable" por la volatilidad global y el riesgo de proteccionismo por parte de EE.UU.
    • Wall Street: tras las fuertes caídas experimentadas la víspera, los principales índices vivían ayer una jornada tranquila, registrando escasos movimientos, siendo el mayor de ellas el repunte del 0,5% del Nasdaq. La atención de los inversores sigue puesta en las negociaciones entre Republicanos para la aprobación de la reforma sanitaria por condicionar la toma de otras medidas económicas por parte de la Administración Trump. A nivel sectorial, 7 de los 11 sectores finalizaban en terreno positivo, destacando en positivo el tecnológico con un avance del 0,8% gracias a la subida del 1,7% de Apple. Por el contrario, el sector bancario volvía a registrar caídas (-0,2%) tras la fuerte corrección vivida la víspera. En positivo, Snap subía un 9% después de lograr la segunda recomendación de compra mientras que Nike era castigada con una caída del 7% por sus decepcionantes resultados mientras que Sears caía un 12,3% tras advertir de su difícil situación tras años de caídas en ventas.
  • Análisis Diario: Día: Anterior marzo 2017
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor