Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 13.74 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,4

Después de la OPA competidora lanzada por Hocthief (18,76€/acción), mejorando la de Atlantia (16,5€/acción) en un 14%, se abre la posibilidad de que Atlantia mejore la contraprestación de su oferta inicial. Un "margen de mejora" reconocido por el propio Consejo de Abertis. Atentos a su evolución.

Informes Suscribirse al rss

  • 23 febrero
    • Reserva Federal: El secretario del tesoro americano Mnuchin reconocía en una entrevista que las políticas fiscales de Trump impulsarán los salarios sin que esto implique que la inflación pueda dispararse. Por otra parte, Kaplan (Fed de Dallas) señalaba que repuntes en la inflación podrían modificar su postura sobre la necesidad de subir tres veces el tipo oficial.
    • Alemania: La economía alemana crecía al 0,6% trimestral en el 4T17, en línea con las estimaciones. Por componentes, el gasto público crecía un 0,5%, mientras que el consumo privado no crecía y las exportaciones lo hacían al 2,7%, por encima del 2,2% esperado.
    • Japón: El IPC repuntaba hasta el 1,4% i.a en enero (vs 1,3% e y 1% ant), mientras que el IPC subyacente lo hacía un 0,9% (vs 0,8% e y 0,9% ant) gracias al repunte en los precios de los alimentos frescos, algo que podría resultar negativo para el gasto de las familias.
    • Banco Central Europeo: Ayer se publicaron las actas de la última reunión del BCE, en las que se comprueba el deseo del comité en causar la menor volatilidad posible en los mercados. Draghi se mostró partidario de evitar por el momento cualquier cuestión relativa a cambios en las políticas monetarias.
    • UE-Merkel: en un speach de Merkel ayer en el Parlamento, en la antesala de la cumbre de líderes europeos que se celebra hoy, declaraba que el Brexit es una oportunidad para redefinir la Unión Europea, y que el camino de la UE será una de las priorirdades de su gobierno si el SPD ratifica su acuerdo de gobierno.
    • Petróleo: el Brent sube por encima de 66 $/b apoyado en un dato de inventarios semanales en EE.UU. cayendo (-1,6 M. b) frente a las expectativas de subida (+1,8 M. b).
    • Brexit: ayer se reunía el comité del Brexit para definir la Estrategia post Brexit, de la cual se han conocido pocos avances, más allá de que se espera que May, realice una conferencia la próxima semana donde muestre esta estrategia tras una reunión del gabinete de gobierno concreto. Según filtraciones que ha recogido Reuters, parece que May se ha hecho más eco de las partes del gobierno duras, que piden una autonomía de la regulación más rápida.-Inmobiliario: según una encuesta entre especialistas, el mercado inmobiliario subirá menos que la inflación este año (2% vs 2,5%), por la menor capacidad de gasto del consumidor y la incertidumbre Brexit. Este factor impactará sobre todo en la capital donde se espera una caída de precios del 0,5%.
    • China: interviene la aseguradora Anbang, tras una investigación del regulador de seguros chino, que pone en evidencia el control que está poniendo el gobierno en los grandes conglomerados con una fuerte actividad inversora internacional y lanza una señal de hasta dónde está dispuesto a llegar para limitar los riesgos sistémicos.
    • Corea del Norte: EE.UU. estaría preparando el mayor paquete de sanciones contra el régimen coreano para frenar el programa armamentístico nuclear de este país. Estas sanciones llegan en un momento que puede poner en peligro la sintonía que han alcanzado las dos coreas, que ahora se estaban preparando para una cumbre entre los presidentes de los dos países.
    • EE.UU/India: EE.UU. estaría presionando a India para que dé marcha atrás en la subida de aranceles que ha realizado para preservar su economía doméstica, advirtiendo que si no tomará medidas reciprocas para las importaciones de este país.
    • Asia: sigue el rally de Wall Street, ante la relajación a una aceleración en el ritmo de subidas por parte de la FED tras las declaraciones de Bullard (ver detalle en Wall St), apoyadas también en la recuperación del dólar. Destaca la subida del 1,5% de Corea, mientras las subidas de las bolsas chinas se moderan tras conocerse la intervención de la aseguradora Anbang.
    • Wall Street: cierra en positivo, aunque lejos de los máximos de la sesión, tras la relajación de la inquietud por las subidas de tipos tras las declaraciones del presidente de la Fed de St Louis Bullard que advierte que la FED tiene que ser muy cautelosa en la subida para no dañar el crecimiento. La subida estuvo impulsada por las industriales y por las petroleras. En las primeras destacaban los comportamientos de United Technologies (+3,3%), tras anunciar que está explorando una segregación de sus negocios, así como Quanta Services (+3%) que presentaba unos resultados mejores a lo esperado. Por su parte, en petróleo, además del apoyo por la subida del precio del barril, el sector se soportaba en la subida del 21,7% de Chesapeake Energy tras presentar resultados y dar sus previsiones para el año.
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2018
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28        

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.822,40
Soporte 1 9.772,00 -1,06
Soporte 2 9.772,00 -1,06
Resistencia 1 10.058,00 +1,84
Resistencia 2 10.205,00 +3,33
Tendencia C Tendencia: Moderadamente bajista M Tendencia: Moderadamente bajista L Tendencia: Moderadamente bajista
Volatilidad 13,6
Beta 1,00
Pierde soportes de medio plazo en 9400 con referencia en 9250. Resistencia de corto en el hueco de 10058.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor