Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 29.29 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,0
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 27 junio
    • China: los beneficios de las compañías industriales chinas crecían en mayo a una tasa interanual del 16,7%, superando las previsiones y acelerándose respecto del crecimiento del 14% de abril. Sin embargo, algunos expertos achacaban la aceleración al efecto base del mismo periodo del año anterior y advertían del aumento de los costes operativos como proporción de los ingresos operativos.
    • Reserva Federal: el presidente de la FED de Nueva York, una de las voces de mayor peso en la Reserva Federal estadounidense, declaraba ayer que deben tener en cuenta la evolución de las condiciones financieras y que cuándo se relajan, como es el caso actualmente, pueden apoyar las decisiones de endurecimiento monetario.
    • BCE: Draghi defendía ayer la política ultra expansiva que mantiene el BCE, lo que presiona al euro, en una intervención en la que se centraba en los efectos desestabilizadores de la creciente desigualdad en Europa. Aconsejaba invertir en educación, innovación e inversión en capital humano, sobre todo en los jóvenes, para luchar contra la desigualdad. Hoy
    • comparecerá en el foro anual de banqueros en Portugal con una conferencia a las 10 am.Por su parte, mañana se sumará a un panel, en el que también participarán Carney (BoE), Kuroda (BoJ) y Poloz (Canada).
    • EE.UU.: el FMI publicará su revisión de crecimiento para EE.UU.. Por su parte, tras recibir ayer al presidente de India Modi en visita oficial, enfatizaban la necesidad de reforzar las relaciones bilaterales, mientras que Trump exigía una rebaja en las barreras para las importaciones de bienes de EE.UU. en India. En el frente político, Trump recibía ayer una victoria judicial, tras refrendar el Tribunal Supremo partes de la prohibición de entrada en EE.UU. a personas de seis países de mayoría musulmana en aras de la Seguridad Nacional. Así, esta prohibición temporal se podrá mantener para ciudadanos sin vínculos fuertes con EE.UU.
    • Brexit: Europa, en boca del negociador Michel Barnier, pide a May mayor ambición, claridad y garantías en los derechos de los ciudadanos europeos que residen en el Reino Unido, después de que ayer diese a conocer la estrategia detallada.
    • Reino Unido: la confianza de los consumidores cae en junio a mínimos de hace un año, sólo un poco por encima del mínimo tras el referéndum del Brexit, lastrados por la incertidumbre política, el aumento de la inflación y el mercado inmobiliario. En el frente político, May alcanza un acuerdo con los norirlandeses del DUP, prometiendo un incremento de financiación para Irlanda del Norte de al menos 1.000 M.£, para tener su apoyo en la aprobación de presupuestos, la agenda legislativa, mociones de confianza y las votaciones del Brexit. Por otra parte, el BoE publicará hoy su informe bianual de inflación, tras lo cual comparecerá su presidente.
    • Brasil: el presidente Temmer es acusado formalmente de corrupción, en un proceso que se abre incierto y cuyo avance depende de ahora de la aprobación de 2/3 de la cámara de diputados. De declararse culpable de los cargos de corrupción, Temmer debería dejar el cargo y enfrentarse a una pena de cárcel. Según se apunta, Temmer podría tener suficiente apoyo político para bloquear este proceso.
    • Petróleo: Por cuarto día el precio del Brent se mantiene y recupera ligeramente situándose en 45,96 $/b, tras las dudas sobre la incapacidad de la OPEP para contrarrestar el aumento de producción de EE.UU., Libia, Nigeria E irán, y la menor demanda global, principalmente de Asia (China, India y Japón). Estos días está teniendo lugar una conferencia de la Energia en Washington por parte de la EIA, donde los productores de Shale Oil darán su visión del mercado.
    • Asia: las bolsas asiáticas terminaban la sesión con ligeras variaciones, la mayor la subida del 0,3% del Nikkei, que rondaba máximos de dos años, por el debilitamiento del yen en su cruce con el dólar. La decepcionante evolución de los pedidos de bienes duraderos en EE.UU. presionaba a la baja las rentabilidades de la deuda estadounidense, pero no su divisa. Los inversores estarán pendientes hoy de la intervención de Yellen en una conferencia en Londres, una vez cerrados los mercados europeos, en busca de claves sobre su visión sobre próximas subidas de tipos de la FED.
    • Wall Street: cierre mixto en EE.UU., con el Nasdaq terminando la jornada en negativo, perjudicado por el sector tecnológico, dado el mal comportamiento de empresas como Microsoft (-0,95%), Amazon (-0,97%) y Alphabet (-1,42%) y debido al giro que ha dado el mercado hacia sectores más defensivos, como las utilities (+0,78%) y las compañías de telecomunicaciones (+0,62%). Por su parte el sector energético descendió un -0,24% consecuencia de las preocupaciones que existen en torno a la reciente subida de los inventarios del crudo. Finalmente, el sector financiero (+0,53%) cerró en positivo ayudado por la posibilidad de que se produzca una nueva subida del tipo oficial antes de final de año, a pesar de los débiles datos económicos.
  • Análisis Diario: Día: Anterior junio 2017
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor