Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 14.11 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,4

Después de la OPA competidora lanzada por Hocthief (18,76€/acción), mejorando la de Atlantia (16,5€/acción) en un 14%, se abre la posibilidad de que Atlantia mejore la contraprestación de su oferta inicial. Un "margen de mejora" reconocido por el propio Consejo de Abertis. Atentos a su evolución.

Informes Suscribirse al rss

  • 12 diciembre
    • Petróleo: El Brent sube hasta máximos de mediados del 2015, hasta los 65 $/b (vs 63 del día anterior) con el cierre de un oleoducto en el mar del norte debido a una grieta, que podría extenderse durante varias semanas.
    • Fed: Hoy comienza la reunión de dos días de la Fed que previsiblemente finalizará con el anuncio de una nueva subida del tipo oficial. Sin embargo, las miradas estarán puestas en el tono utilizado por Yellen y en las pistas que pueda dar sobre la evolución de la política de normalización en el año 2018.
    • Japón: El dato del índice de precios a la producción de noviembre (3,5 vs 3,3 e vs 3,4 ant) crecía al ritmo más alto en 9 años, desde octubre de 2008, en una señal de que las subidas en los precios de las materias primas a nivel global, están incrementando los costes de las empresas.
    • EE.UU.-geopolítica: los mercados estadounidenses se recuperan del impacto de un nuevo intento fracasado de ataque terrorista en la ciudad de Nueva York. Tras los hechos, el presidente Trump volvía a lanzar un duro mensaje contra las leyes de inmigración, pidiendo al Congreso que prohíba las leyes de reagrupamiento familiar y que otorgue más prepuesto en seguridad para la vigilancia y detención de migrantes. Recorte fiscal: mientras siguen las negociaciones para equiparar los proyectos de recorte fiscal aprobado por las dos cámaras del Congreso, el Tesoro sufre un duro ataque por el impacto en deuda de estas medidas, que sigue defendiendo será neutro asumiendo un crecimiento económico mucho más agresivo que el visto por el mercado (2,9%). Elecciones en Alabama: atentos al resultado de las elecciones de este estado, que podrían mitigar el poder republicano en el Senado, si el candidato republicano Moore.
    • China: según declaraciones de un asesor, China podría mantener el objetivo de crecimiento económico en el 6,5% para 2018 para focalizarse en la calidad de este crecimiento, y en el control de los desequilibrios que acechan a su economía, en particular el elevado endeudamiento.
    • Comercio Mundial: en la reunión de la OMC que está teniendo lugar en Buenos Aires, EE.UU., la UE y Japón buscan una mayor cooperación para enfrentarse a los riesgos que impone el exceso de capacidad productiva de China y sus prácticas comerciales. Atentos a ver como se materializa este acuerdo, en un momento en el que la "validez" de la OMC se está cuestionando, ante la determinación de EE.UU. por abogar por la vía unilateral en la solución de conflictos comerciales.
    • Alemania: mañana el CDU de Merkel se reunirá con el SPD para ver si tienen capacidad para iniciar negociaciones exploratorias para alcanzar un acuerdo de gobierno, decisión que en su caso adoptará el SPD el viernes. Tras el freno dado por líderes del CDU a las ambiciones europeístas del CDU (la voluntad de crear "los Estados Unidos de Eurupa), ayer Mekel tendía puentes reconociendo que había margen de actuación común interno (en temas laborales, económicos y de salud) como en el proyecto europeo.
    • Geopolítica-Corea: el presidente Moon Jae-in inicia un viaje de dos días a China, con el objetivo de ganar apoyos al freno de la carrera nuclear de la vecina del norte, intentando de recomponer unas relaciones diplomáticas deterioradas por el despliegue del sistema antimisiles estadounidense THAAD. Nuevo intento para exprimir la vía diplomática y sentar en la mesa de negociaciones al régimen norcoreano, evitando las amenazas bélicas de EE.UU. Israel: Europa rechaza frontalmente acceder a las demandas de Netanyahu de seguir los pasos de EE.UU. en el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, ante los riesgos que genera en el proceso de paz.
    • Brexit: tras el optimismo creado por el acuerdo alcanzado para pasar a la siguiente fase de la negociación, el ministro de comercio británico Liam Fox se muestra optimista de cara a alcanzar un acuerdo de relación comercial "virtualmente igual a la existente".
    • Asia: las bolsas asiáticas, después de varias sesiones en positivo, se frenaban ligeramente en la jornada del martes, a pesar de que el tono positivo seguía latente con las señales de un sólido y sincronizado crecimiento global. Al cierre, los principales índices como el Nikkei (-0,22%) Shanghai (-1,24%) y el Kospi (-0,42%) terminaban en negativo.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban con alzas la jornada del lunes, con los inversores pendientes de la más que esperada subida de tipos de la Fed e final de semana. Las bolsas americanas abrieron en plano después de las noticias de una explosión en una estación de autobuses en Nueva York, que fue descrita como un intento fallido de ataque terrorista. El Dow Jones subía un 0,23%, el S&P un 0,32% y el Nasdaq un 0,51%. Las telecom (+1,18%) lideraron las subidas en Wall Street, con el proveedor de telecomunicaciones CenturyLink subiendo un 8,18% después de un contrato de 5 años con el estado de Pennsylvania. Las financieras (-0,24%) se situaban a la cola, y retrocedían en la jornada del lunes
  • Análisis Diario: Día: Anterior diciembre 2017
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor