Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
01/07/16 FERROVIAL: Actualización de nuestra opinión 268 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 30.03 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Movimientos de consolidación en el sector. ICE decide no lanzar una oferta sobre LSE, que actualmente está en negociaciones de fusión con Deutsche Boerse.

Informes Suscribirse al rss

  • 26 julio
    • Banco de Inglaterra: Según el Financial Times, Martin Weale, uno de los miembros del comité que hasta ahora se había opuesto a medidas acomodaticias, ha cambiado su postura, pasando a ser partidario de la introducción de estímulos de manera inmediata.
    • Brexit: Juncker reconocía que el Reino Unido necesita meses para preparar las negociaciones con sus aún socios europeos, aunque apuntaba a que hubiera preferido que las negociaciones en torno al Brexit hubieran comenzado lo antes posible. Reitera que el país británico perderá acceso al Mercado Común Europeo si no acepta la libertad de movimiento de sus trabajadores.
    • Alemania: de acuerdo con fuentes oficiales, el atacante de Ansbach había grabado un vídeo en el que confirmaba su pertenencia al ISIS. Es el cuarto ataque en el país en seis días lo que está debilitando la posición de Merkel por su apoyo a la acogida de refugiados.
    • G20: los ministros de finanzas del G20 concluían en su reunión en Chengdu que el resultado del referéndum del Brexit ha intensificado los riesgos para la economía mundial y que "usarán todas las herramientas disponibles" para apoyar el crecimiento. Apuntaban a que "la recuperación económica continúa aunque se mantiene más débil de lo deseado". Consideran que están "bien posicionados para enfrentarse a las consecuencias económicas y  financieras potenciales a esta votación". Alemania sigue mostrándose contraria a implementar estímulos fiscales por considerarlos poco efectivos mientras que Lagarde insistía en la necesidad de más reformas estructurales.  
    • Japón: el gobierno ha reconocido que no alcanzará el objetivo de lograr un PIB nominal de 600billones de yenes en el ejercicio fiscal 2020 apuntando a que podrían no alcanzar dicha meta ni siquiera en 2024. Para 2020, espera un PIB de 551 billones. Esta semana se reúne el banco central del país mientras la prensa nipona especula con que el gobierno estaría planeando estímulos fiscales directos por valor de 6 billones de yenes para los próximos 5 años. Por otro lado, el país vive conmocionado tras el ataque con 19 víctimas mortales en un centro de discapacitados
    • EE.UU.: Sanders mostraba su apoyo ayer a Hillary Clinton en el dividido Congreso del partido Demócrata a pesar de la controversia por la filtración de mails. Se especula con que hackers rusos estarían detrás de esta filtración.
    • Méjico: las ventas minoristas crecían un 1,2% mensual en mayo, lo que representa un crecimiento del 8,6% en términos interanuales. En los 5 meses que llevamos del año, las ventas han crecido un 8% respecto del pasado año.
    • Brasil: el ministro de finanzas Meirelles ha advertido que el país se enfrentará a un prolongado periodo de subidas de impuestos, elevados tipos de intereses y estancamiento en crecimiento si el congreso no aprueba el techo en gasto en educación y sanidad.
    • China: lograba una victoria diplomática ayer cuando el comunicado oficial tras la reunión de las naciones del sudeste asiático no incluía la propuesta, apoyada por EE.UU., de hacer mención a la decisión de la Corte Internacional contra las aspiraciones territoriales de China en la zona. Filipinas y Vietnam querían incluirla pero Camboya, aliado de China, se oponía
    • Rusia: el Secretario de Estado estadounidense, Kerry, se ha reunido con su homólogo ruso, Lavrov, para debatir la propuesta de EE.UU. de una mayor cooperación militar en Siria.
    • Petróleo: el Brent se sitúa por debajo de los 45 $/b ante la preocupación por la demanda, tras una driving season quizás más floja de lo esperado.  
    • Asia: destacan las fuertes caídas de Japón (-1,4%), arrastradas por el fortalecimiento del yen, a la espera de la decisión del Banco de Japón y tras la decepción que crea la filtración del importe del plan de estímulo fiscal extraordinario que el gobierno pretende poner en marcha (se espera que se anuncie formalmente el 2 de agosto), a pesar de más que doblar la cifra inicial (6 Billones de yenes, frente a expectativas de 10-20 billones que había en mercado).
    • Wall Street: recorta desde máximos, en una sesión de bajos volúmenes, presionada por las caídas del sector energético.  Los retrocesos en el crudo, tras la fortaleza del dólar y las preocupaciones sobre el nivel de inventarios, presionan a las petroleras, con Chevron cayendo un 2,5% y Exxon un -1,9%.  El único sector que cerraba en positivo era el del consumo discrecional, impulsado por el rebote de los castigados distribuidores, con subidas como las de Outerwall +11% o Nordstrom + 4,6%.
  • Análisis Diario: Día: Anterior julio 2016
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.504,60
Soporte 1 8.444,00 -1,54
Soporte 2 8.444,00 -1,54
Resistencia 1 8.600,00 +0,28
Resistencia 2 8.685,00 +1,27
Tendencia C Tendencia: Moderadamente alcista M Tendencia: Neutral L Tendencia: Bajista
Volatilidad 28,8
Beta 1,00
Supera resistencia de 8328, se adentra en hueco Brexit. Soporte menor 8400, sólido 8292. Objetivo 8685.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor