Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 36.23 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Neutral Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,3
Riesgo de eliminación de los suelos de los tipos de interés de las hipotecas a particulares.

Informes Suscribirse al rss

  • 5 febrero
    • China: los mercados financieros permanecerán cerrados la próxima semana por la celebración del Nuevo Año Lunar, mientras que el de Hong Kong lo estará de lunes a miércoles. China anunciaba que recortará la capacidad de producción de acero entre 100 y 150 millones de toneladas en los próximos 5 años para hacer frente al exceso de capacidad que está presionando fuertemente a la baja los precios del acero. Por otro lado, Lagarde del FMI declaraba que China puede evitar el temido "hard landing" si sigue adelante con las reformas y se compromete con una política de tipo de cambio más guiada por el mercado y mejor comunicada. También reconocía el impacto negativo en otras economías exportadoras de materias primas de la desaceleración económica china dentro de su proceso de cambio de modelo de crecimiento. Según ella, el FMI está dispuesto a atender las necesidades de los países en problemas con mejoradas herramientas de financiación. Por último, comentar que el domingo se publicará la cifra de reservas de enero. El consenso de analistas prevé una caída cercana a los 118.000M.$ hasta los 3,2 billones de USD, por el esfuerzo de las autoridades para contener la depreciación del yuan.
    • Mercados de deuda: El convulso inicio de año que estamos viviendo, está teniendo su efecto en los mercados de deuda. El BCE fue el primero en anunciar que en marzo revisaría y probablemente aumentaría su programa de estímulos, llevando la rentabilidad del Bund a 10 años a mínimos desde abril (0,28%). Posteriormente, la Fed, en su primera reunión del año y en las posteriores declaraciones de los miembros del FOMC, retrasa su proceso de normalización, descontando el mercado una única subida adicional a final de año. Como resultado, la rentabilidad del Treasury americano a diez años cae hasta valores de abril (1,84%) quedando muy por debajo de la barrera del 2% de principios de año. El siguiente fue el BoJ que decidió adoptar una política de tipos negativos, lo cual ha llevado al tipo a 10 años a niveles mínimos históricos cercanos al 0%. Por último, ayer fue el BoE el que retrasó el inicio de su política de normalización, empezando a descontarse en el mercado la posibilidad de que la autoridad monetaria se sume al BCE y al BoJ y baje tipos. Esto ha llevado a que el tipo a diez años se sitúe también en niveles de abril (1,56%).
    •  Petróleo: Los precios del petróleo se muestran estables. Según el ministro de energía de Venezuela, 6 países productores de petróleo, considerando miembros de la OPEP como Irán e Iraq y no miembros como Rusia y Omán, estarían dispuestos a llevar a cabo una reunión. Venezuela se reúne este domingo con el ministro de energía de Arabia Saudí.
    • Alemania: Hoy hemos conocido que los pedidos de fábrica cayeron un 0,7% mensual en diciembre, por encima del -0,5% esperado. A pesar de la fortaleza de la economía alemana, que alcanzó su tasa de desempleo más baja (6,2%) desde la reunificación, la debilidad de los países emergentes está penalizando las exportaciones del país.
    • Méjico: ayer conocíamos la decisión del banco central de mantener sin cambios el tipo de intervención al tiempo que afirmaba que seguirán de cerca los riesgos al alza de la inflación como consecuencia de la depreciación del peso, sugiriendo la posibilidad de elevar los tipos en caso de un mayor debilitamiento de su moneda
    • Banco Mundial: afirmaba que el crecimiento económico de Oriente Medio y el Norte de África en 2015 podría haber alcanzado el 2,6%, por debajo del 2,8% previsto en octubre por el impacto de la caída del precio del crudo, el terrorismo y las guerras. También considera que la deuda pública de Arabia Saudí se situará en 2017 en el 20% del PIB, 10 vences que la deuda del 2,2% de 2013.
    • Chile: su ministro de finanzas afirmaba ayer en un entrevista que la actividad económica había sido "muy mala" en enero, aunque espera que mejore en febrero, en parte por razones estadísticas. El mes pasado, el gobierno ya reconocía que su previsión de un crecimiento del 2,75% este año era "claramente muy alto para alcanzarlo"
    • Resultados EE.UU.: Bloomberg estima que en lo que llevamos de temporada de resultados, con el 60% de las compañías habiendo publicado sus cifras, el 73% ha superado las previsiones de beneficio, que en términos absolutos registra una caída del 4,6%
    • Asia: leves cesiones en la última jornada de la semana con los inversores expectantes al informe de creación de empleo de enero de EE. UU (14.30h). De esta manera, el Nikkei (-1,4%) presentaba el peor comportamiento relativo del día perjudicado por los actuales niveles del yen (JPY/USD 116,8), mientras que Hong Kong (0,7%) lograba cerrar en positivo aupado por el cierre al alza en Wall Street. Del resto de índices Shanghái (-0,6%), Australia (-0,1%).
    • Wall Street: las bolsas estadounidenses cerraban con ligeros avances, después de que el dato de paro semanal estadounidense y el de productividad no agrícola del 4T15 decepcionaran las expectativas del mercado. Los precios del cobre y otros metales se veían impulsados por las caídas del dólar, lo que situaba al sector de materias primas (+2,76%) como el mejor de la sesión. A nivel micro, GoPro caía un 8,7% tras anunciar unas ventas del trimestre actual por debajo de las estimaciones de los analistas.
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2016
    L M M J V S D
    Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7
    Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14
    Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21
    Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28
    Análisis Diario: Día: 29            

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.499,50
Soporte 1 8.200,00 -3,13
Soporte 2 8.200,00 -3,13
Resistencia 1 8.522,00 +0,68
Resistencia 2 8.795,00 +3,90
Tendencia C Tendencia: Moderadamente bajista M Tendencia: Bajista L Tendencia: Bajista
Volatilidad 22,3
Beta 1,00
Vigilar evolución de pauta envolvente bajista en rango 8525 - 8795.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor