Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
26/02/14 FERROVIAL: Resultados 2013: solidez modelo de negocio 141 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 35.49 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,5
Entra en una fuerte reestructuración, éxito que depende en buena parte de terceros (éxito de desinversiones, búsqueda de socios para proyectos,..) y no tanto en acciones internas.  En este sentido, una clave para el éxito de esta reestructuración será el cierre del proceso de venta más avanzado, la venta de una participación minoritaria en sus activos renovables internacionales.

Informes Suscribirse al rss

  • 16 abril
    • Mercados: se debate entre el apoyo de resultados empresariales de compañías como Coca-Cola o Johnson&Johnson, y la debilidad de los datos macro de China, que ponen a prueba el compromiso de las autoridades para introducir más estimulos.  El crecimiento del PIB en el 1T14 se desacelera hasta el 7,4% (mejor que el 7,3%e), con el resto de indicadores del día (inversión, ventas minoristas y producción industrial) cumpliendo expectativas.
    • Macro: en EE.UU. conoceremos los datos de viviendas iniciadas y permisos de construcción y la producción industrial del mes de marzo; Libro Beige.  En Europa se publica la inflación final del mes de marzo en la eurozona y las balanzas comerciales de España e Italia del mes de febrero. 
    • Empresas: en Europa Credit Suisse (banca de inversión débil y gestión patrimonio sorprende positivamente), Danone (en línea), Reckit (en línea), ASML (rdos 1T en línea, pero reduce guidance 2T), Tesco, Ziggo ?..; en EE.UU. hoy publican Bank of America, US Bancorp.
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2014
    L M M J V S D
      Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6
    Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13
    Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20
    Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27
    Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30        

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 10.292,40
Soporte 1 10.100,00 -1,87
Soporte 2 10.100,00 -1,87
Resistencia 1 10.332,00 +0,38
Resistencia 2 10.444,00 +1,47
Tendencia C Tendencia: Neutral M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 16,9
Beta 1,00
Estabilidad de muy corto plazo en los 10000p., aunque con riesgo de nuevas cesiones si no supera los 10332 y 10444p.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor