Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
26/05/17 FERROVIAL: Día del inversor 2017 175 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 29.54 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,0
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 22 junio
    • Reserva Federal: Ayer fue Harker el que se sumaba a los miembros que optaban por tomarse una pausa en el proceso de normalización y esperar hasta diciembre para la próxima subida del tipo oficial. Harker cree que la Fed no tiene que tener prisa en un entorno donde además, los últimos datos de inflación no han sido buenos. Sin embargo, deja la puerta abierta a iniciar con el proceso de reducción del balance en septiembre.
    • Petróleo: El petróleo cae a mínimos de 7 meses, a 44,7 $/b con el sentimiento de que los recortes de la OPEP no son suficientes para compensar los aumentos de producción de EE.UU., Libia y Nigeria. El petróleo registro una caída significativa ayer, un 3%, a pesar de que se conocieron unos datos de inventarios de EE.UU. mejor de lo esperado, el crudo caya en la semana anterior 2,5 M. b vs -2,1 M. esperado y la gasolina cayó en 578.000 b vs +443.000 esperado. Por otra parte, el ministro de petróleo de Irán apuntaba a la posibilidad de que la OPEP se estuviera planteando aumentar sus recortes de producción, aunque otros miembros de la OPEP negaron esta posibilidad y apuntaron que en ese caso Irán tendría que ser incluido en el recorte.
    • EE.UU.: en la reunión de ayer entre Mattis y Tillerson y sus homólogos chinos, EE.UU. pedía a China que ejerza una mayor presión diplomática y económica sobre Corea del Norte para que cese sus programas nucleares y de misiles. El encuentro se producía un día después de que el presidente Trump afirmara que los esfuerzos de China para usar su influencia sobre el régimen norcoreano habían fracasado, sembrando dudas sobre el objetivo de su comentario y sobre su estrategia en Corea del Norte. Por otro lado, hoy los líderes republicanos del Senado presentarán su propuesta de reforma sanitaria con el objetivo de llevar a cabo la votación en el Senado antes de finales de la próxima semana. McCain criticaba el escaso margen que habría para el debate. Según el Washington Post, que habría tenido acceso al borrador, la propuesta recortaría de manera más gradual los fondos para el programa Medicaid, pero en el largo plazo, los recortes serían mayores a los propuestos por el Congreso.
    • Francia: tras la dimisión de 4 de sus ministros en los últimos días, incluido Bayrou quien afirmaba que dejaba el gobierno para protegerlo del escándalo que afecta a su partido, Macron anunciaba cambios en su gobierno, dando entrada a nuevos miembros como Florence Parly como nueva ministra de defensa o Nicole Bellouber como ministra de justicia. Por otro lado, ayer se producía una escisión dentro del partido conservador Les Républicains con la creación de un grupo parlamentario llamado "Los Republicanos constructivos", que están dispuestos a negociar con Macron. Así, el principal partido de la oposición queda debilitado
    • Brexit: en la cena del Consejo Europeo de hoy, Theresa May explicará a sus homólogos europeos los principios que pretende fijar de cara a los ciudadanos europeos residentes en su país tras la salida del Reino Unido de la UE. Por otro lado, en el discurso de la Reina ante el parlamento británico ayer, la monarca leía el programa de gobierno en el que May se fijaba como objetivo prioritario conseguir el mejor acuerdo con Europa, al tiempo que reiteraba su intención de lograr el mayor consenso posible sobre el Brexit.
    • Qatar: fuentes cercanas al gabinete de Erdogan, apuntaban a que el presidente turco había hablado con el rey de Arabia Saudí y su nuevo heredero y habían acordado intensificar los esfuerzos para rebajar las tensiones con Qatar, a quien Turquía había mostrado anteriormente su apoyo.
    • Italia: Berlusconi anunciaba ayer su vuelta al primer plano de la política nacional lanzando un duro mensaje contra el Movimiento 5 Estrellas, al que calificaba como el mayor peligro para su país. De momento, el antiguo primer ministro no podría ser el candidato de su partido a las generales por su condena en 2013 en un caso de fraude fiscal a la espera del veredicto de la Corte Europea de Derechos Humanos
    • Asia: las bolsas asiáticas registran subidas a pesar de las nuevas caídas en los precios energéticos, con Australia subiendo un +0,7% revertiendo la sobrerreacción de la vispera. De este comportamiento se desmarca el Nikkei que cierra con una caída del -0,14%, en el que pesa la caída de un 50% del fabricante de airbags Takata ante rumores de que prepara su suspensión de pagos. Las bolsas chinas, con subidas del 0,3-0,5%, acogían en positivo por segundo día la decisión del MSCI de incluir las acciones A.
    • Wall Street: cierre mixto en los índices estadounidenses, con el DJI y el S&P cerrando en negativo, perjudicados por el sector energético (-1,6%) después de que el precio del crudo alcanzase mínimos de agosto. Esto, unido a las preocupaciones en torno a la inflación, provocó descensos en otros sectores cíclicos como el industrial (-0,7%) o el bancario (-0,8%). También, en negativo, resaltar la caída de un -1,2% del sector de las telecomunicaciones. Por el contrario, el sector sanitario (+1,23%) y el biotecnológico (+4,1%) terminaron la jornada en positivo el día previo a que se desvelen detalles de la propuesta de una nueva ley sanitaria, la cual se prevé beneficiosa para ellos.
  • Análisis Diario: Día: Anterior junio 2017
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor