Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
31/10/14 FERROVIAL: Resultados 9M14 superan estimaciones apoyado en construcción 109 Kb.
29/07/14 FERROVIAL: Resultados 1S14 superan expectativas. Anuncia programa de recompra 124 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 34.93 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Neutral
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
La oferta de compra lanzada por TSB ha obligado a una ampliación de capital de 1.600 M. €, un 27% de la capitalización actual.

Informes Suscribirse al rss

  • 6 julio
    • Grecia: inesperada victoria del NO en el referéndum de Grecia con un apoyo del 61%, que añade más tensión a la crisis, elevando las probabilidades de escenarios extremas como la salida de Grecia del euro.  Merkel y Hollande por un lado (18:30), las cabezas de las instituciones por otro lado y los ministros de finanzas por teleconferencia se reunirán hoy para ver si existen posibilidades de reabrir las negociaciones para el rescate y preparar la cumbre de emergencia de líderes europeos convocada para mañana martes.  Con todos ellos a la espera de ver con qué propuestas se presenta a la mesa Tsipras, en una negociación que los precedentes hacen muy difícil.  Esta animadversión que han generado los interlocutores griegos, ha llevado al ministro Varoufakis a dimitir, horas después de conocerse el resultado, al sentirse un obstáculo para el acuerdo con los acreedores.
    • BCE: con Tsipras anunciando tras la victoria del NO, que restaurar la normalidad del sistema bancario era una de sus prioridades, todas las miradas están hoy en el BCE que tiene que decidir si mantiene o no el ELA.  Sin más apoyo del BCE (que consideramos difícil en este momento), se considera difícil que Grecia pueda levantar los controles de capitales, más bien al contrario, se habla de que los debería endurecer para no agotar la liquidez que resta en la banca.  No es probable que el BCE corte hoy esta financiación de emergencia, decisión que se ve que tomaría de no llegar a un acuerdo antes, de cara al 20 de julio cuando Grecia tiene un vencimiento de 3.500 M.€ con la entidad.  Esta falta de liquidez puede obligar al Gobierno griego a emitir una nueva moneda, para hacer frente al pago de pensiones y salarios públicos.
    • Deuda y Euro: esta nueva escalada en las tensiones vuelve a poner la atención en la deuda periférica y euro.  Así, los bonos de España, Italia y Portugal se tensionan entre 11-14 p.b., mientras que el dinero se refugia en la deuda alemana cuya rentabilidad cede 6p.b..  El euro se ve presionado y retrocede un -0,5% contra el dólar.
    • Petróleo: otro activo que se ve presionado por las dudas que genera Grecia, al tiempo que se ve presionado por el aumento de inversión en EE.UU..  Así, el WIT cede un 3% hasta 55$/b, mientras el Brent cede un 1% hasta 59$/bbl.
    • Asia: cierre a la baja tras la victoria del no en el referéndum celebrado ayer en Grecia, donde se complica el futuro del país heleno dentro de la Unión Monetaria. En Japón, el Nikkei se dejaba un -2%, Corea un -2,4% y Hong Kong lideraba los retrocesos dejándose un -4%. Por su parte, la excepción era Shanghai, que sumaba un +0,5% tras las nuevas medidas de estímulo anunciadas el fin de semana por las autoridades chinas, con el fin de dar soporte a sus bolsas. Estas medidas se sumaban a las de la semana pasada, en un esfuerzo por frenar los fuertes descensos de las tres últimas semanas.
    • Wall Street permanecía cerrado por la festividad del Día de la Independencia
  • Análisis Diario: Día: Anterior julio 2015
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 10.540,10
Soporte 1 10.724,00 -0,52
Soporte 2 10.724,00 -0,52
Resistencia 1 11.016,00 +2,19
Resistencia 2 11.203,00 +3,93
Tendencia C Tendencia: Moderadamente bajista M Tendencia: Moderadamente bajista L Tendencia: Neutral
Volatilidad 20,4
Beta 1,00
El rechazo en 11500p., deriva en una nueva presión sobre soportes, vigilar la zona de 10660p.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor