Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico para el 1er semestre 2014

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
31/10/14 FERROVIAL: Resultados 9M14 superan estimaciones apoyado en construcción 109 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 30.19 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 1,9
La oferta de compra lanzada sobre BPI (y la posibilidad de adquirir NovoBanco) ha puesto presión sobre los ratios de capital de la compañía. El devenir de las informaciones sobre el este punto será clave para el movimiento del valor en las próximas semanas.

Informes Suscribirse al rss

  • 5 marzo
    • BCE (conference 14:30): la atención está en los tecnicismo de cómo va a efectuar el programa de compras, con el mercado esperando ver determinación en la materialización de los objetivos anunciados.  Dará a conocer las revisiones de su cuadro macro, donde se espera revisiones al alza en crecimiento y a la baja en IPC.  Atentos a la primera estimación de IPC de 2017.  También se le preguntará por Grecia, en relación a la readmisión de los bonos soberanos como colateral para la financiación de los bancos griegos.
    • B. Inglaterra: también se reúne hoy, donde no se esperan cambios en la política monetaria.  Por su parte, este Banco Central se está viendo envuelto en una investigación sobre manipulación de tipos de interés y de cambio, durante los peores momentos de la crisis financiera.
    • Macro: pedidos de fábrica de Alemania de enero decepcionan, registrando una caída del -3,9%, tras avanzar un +4,4% en diciembre, frente a la caída del -1% esperada.
    • China: en la apertura del Congreso anual, Li Keqiang ha fijado un objetivo de crecimiento del 7% este año, por debajo del objetivo del 7,5% del 2014, pero cumpliendo con las previsiones. Además, ha elevado el objetivo de déficit fiscal para apoyar la economía del 2,1% al 2,3% PIB. También, en línea con las estimaciones, ha rebajado el objetivo de inflación del 3,5% a cerca del 3%. Además, ha fijado el objetivo de crear 10 millones de empleos nuevos en 2015 para asegurarse que la tasa de paro no supere el 4,5%. A nivel de reformas, ha calificado de prioritarias las de las empresas estatales y las encaminadas a liberalizar el sistema bancario  los mercados financieros.
    • Petróleo: los precios continúan estables, a pesar de las declaraciones del CEO de Exxon augurando un período largo de precios "bajos", dada la fortaleza de la producción de shale y una demanda no muy dinámica.
    • M&A: continúa la consolidación en farma, con AbbVie cerrando la compra de Pharmacyclics por 21.000 M.$, pagando una prima del 39%, que hará efectiva en un mix de caja y acciones.
    • Publicación de los stress tests de la banca en EE.UU.: Las filiales de Santander y Deutsche Bank se podrían quedar por debajo de los estándares marcados.
    • Asia: los mercados asiáticos han registrado ligeras caídas con la excepción del Nikkei japonés
    • Brasil: el Banco Central de Brasil ha elevado el tipo de intervención en 50 pb hasta el 12,75%, un máximo de los últimos 6 años para luchar contra la inflación y a pesar de los signos de desaceleración económica.
    • Ayer también el Banco Central de Polonia recortaba en 50pb, frente a las previsiones de una rebaja de 25pb, el tipo oficial hasta un mínimo histórico del 1,5% dando por finalizado el ciclo de bajadas y en un intento por luchar contra el riesgo de deflación
    • Wall Street cerraba con caídas por segundo día consecutivo a la espera del informe de trabajo del viernes. El sector farma (S&P 500 healthcare +0,39%) era el único que presentaba subidas.
  • Análisis Diario: Día: Anterior marzo 2015
    L M M J V S D
                Análisis Diario: Día: 1
    Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8
    Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15
    Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22
    Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29
    Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 11.139,90
Soporte 1 11.012,00 -0,36
Soporte 2 11.012,00 -0,36
Resistencia 1 11.192,00 +1,27
Resistencia 2 11.249,00 +1,79
Tendencia C Tendencia: Moderadamente alcista M Tendencia: Alcista L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 19,1
Beta 1,00
Alcista de medio plazo, aunque buscando apoyo de corto, vigilar soportes de 10726 y 10917p.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor