Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 34.9 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Riesgo de eliminación de los suelos de los tipos de interés de las hipotecas a particulares.

Informes Suscribirse al rss

  • 1 septiembre
    • China: El índice oficial PMI manufacturero caía hasta mínimos de los últimos tres años (49,7) en línea con las previsiones, mientras que el dato final del Caixin PMI se situaba en niveles de 47.3 (mínimos desde marzo 2009). Por otro lado, las autoridades chinas podrían estar planteándose la imposición de un coeficiente de reservas para las instituciones financieras que operan en el mercado de divisas a partir del 15 de octubre, con objeto de frenar la especulación con el yuan. Este coeficiente supondría un depósito del 20% del volumen de ventas al 0% a un plazo de un año (pendiente confirmación oficial).
    • Agenda política: Reunión en Berlin de Angela Merkel y Mariano Rajoy con rueda de prensa a las 10:00. Por otro lado, los respectivos ministros de finanzas, Wolfgang Schaeuble y Luis de Guindos participarán en una conferencia sobre el futuro de la Eurozona también en Berlin.
    • Petróleo: mientras el lunes los futuros del petróleo subían (+8%) tras la revisión a la baja de datos de producción en EE.UU. y la posibilidad de que la OPEP estableciese conversaciones con otros productores para conseguir unos niveles de precios razonables, hoy el precio de los futuros del crudo descienden en torno a un 3%, por preocupación por China y cierre de posiciones cortas.  Los futuros del Brent se sitúan hoy en 52 $/b y los americanos en 47,7 $/b. Las revisiones a los largo de agosto de distintas casas para el precio del Brent apuntan a un precio medio para 2015 de 55$/b y  para 2016 de 57 $/b (aunque en este ejercicio 2016 hay más disparidad entre las expectativas con una banda desde 45 a 65 $/b).
    • Asia: jornada en negativo tras confirmarse los flojos datos de actividad manufacturera de agosto en China, que volvía arrojar incertidumbre sobre la desaceleración de su economía. Las bolsa de Shanghái registraba caídas del -2,2%. Por su parte, el Nikkei -3,8% lideraba los descensos después de conocerse la menor inversión de las empresas japonesas durante el 2T (Business Capex 2T 5,6% vs 7,3% i.a 1T), mientras Corea (-1,4%) se resentía del débil dato de exportaciones de agosto (-14,7 i.a), su mayor caída en seis años.
    • Wall Street: cerraba en negativo su última sesión de agosto y daba por finalizado un mes de intensa volatilidad en el que ha experimentado su peor registro desde 2012. La dirección de la jornada estuvo determinada por el repunte, tras las palabras del vicepresidente de la FED, de la probabilidad asignada por el mercado a una subida de tipos en septiembre y por la persistente incertidumbre sobre la magnitud real de la desaceleración de la economía China. Las pérdidas se suavizaron en el último tramo al compás del repunte del precio del crudo. Durante la sesión, Berkshire Hathaway (-1,25%) reconocía una participación del 10,8% en la refinería de petróleo de Houston Phillips 66 (+2,3%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior septiembre 2015
    L M M J V S D
      Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6
    Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13
    Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20
    Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27
    Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30        

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.992,80
Soporte 1 10.133,00 -1,23
Soporte 2 10.133,00 -1,23
Resistencia 1 10.576,00 +3,09
Resistencia 2 10.800,00 +5,27
Tendencia C Tendencia: Moderadamente bajista M Tendencia: Bajista L Tendencia: Bajista
Volatilidad 22,2
Beta 1,00
Profundiza fase correctiva, alcanzando referencias de largo plazo como son los 9500-9600p.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor