Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 41.26 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,0
Se trata de la única entidad doméstica que mantiene la defensa de sus suelos en los tipos de interés hipotecarios, a pesar de la sentencia contra Banco Popular, que le obligaba a eliminarlos. Vemos riesgo de una sentencia similar contra la entidad, que tampoco ha dotado una provisión para la posible retroactividad de su invalidez (considera su fondo genérico).

Informes Suscribirse al rss

  • 24 junio
    • Brexit: sorprendente resultado del referéndum (51,9% Brexit; 48,1% Remain), con claras diferencias en el sentido del voto: Inglaterra y Gales Brexit. Escocia, Irlanda del Norte y Londres Permanecer.   Atentos a las consecuencias en la política RU (posible dimisión de Cameron, comentarios contradictorios entre los conservadores y partidarios del Leave), a la reacción de la UE (ayer Francia apuntaba a una reunión urgente con Alemania para impulsar medidas/acciones de refuerzo del proyecto de la UE pero también tendremos declaraciones de partidos anti-Europeístas como el Frente Nacional en Francia). S&P apunta que el rating de Reino Unido AAA es insostenible.
    • Mercados RV y divisas: En estos momento la libra se deprecia un 10% respecto al dólar (1,356) y un 7% frente al euro (0,81). El euro por su parte cotiza a 1,1003 frente al $ frente al 1,13 de ayer , un -3%. El futuro FTSE marca un 8%  de caída, y  Europa en torno al 6-7%. Se espera que los bancos centrales intervengan para dar liquidez en los mercados.
    • Deuda Pública: Tras los resultados del referéndum, la rentabilidad del Bund alemán a 10 años caía 26 pbs hasta el -0,16% mientras que el Treasury americano al mismo plazo lo hacía 27 pbs hasta el 1,47% (mínimo histórico). Las primas de riesgo periféricas se disparaban, llegando la española a niveles de 180 pbs. Y la italiana a niveles de 175 pbs. También la deuda japonesa actuaba de refugio, cayendo su rentabilidad a 10 años 5 pbs hasta el -0,20%.
    • Ibex/Mdo Continúo: las compañías con mayor exposición a Reino Unido SAN, IAG, Telefónica, Ferrovial, Sabadell, Iberdrola, Vidrala, CAF, esperamos que sean las que más sufran.
    • Elecciones España: al margen del Brexit, otro factor al que el mercado estará mirando es al resultado de las elecciones generales en España. Los sondeos siguen arrojando un difícil panorama para alcanzar acuerdos de gobierno, si bien, esperamos que la presión por encontrarnos en segunda vuelta fuerce las negociaciones.  Para lo que no vemos preparado al mercado es para un gobierno de izquierdas como en Portugal o para unas nuevas elecciones.
    • Petróleo: El Brent cae un 6% hasta 48,55 $/b tras el resultado del referéndum. El ministro de energía de Venezuela apuntó ayer que espera aumentar su producción en torno a 150.000-200.000 b/d en los próximos 3-6 meses, colocando su producción en 2,8 M. b/d (por encima de las expectativas del mercado). Este ministro espera que el petróleo suba 10 $/b en los próximos 6 meses.
    • BCE - TLTRO II: hoy (a las 9:30h) se conocerá el importe inyectado en la primera subasta del nuevo programa de liquidez del BCE a cuatro años, TLTRO II. El mercado espera que las entidades aprovechen las mejores condiciones de este programa vs TLTRO I (menos coste) y que rolen los recursos obtenidos previamente del banco central (unos 368.000 M.€). Al margen de esto, se espera que la colocación neta no supere los 50.000 M. €, debido a la escasa demanda de crédito y la existencia de amplia caja en las entidades. Las entidades domésticas pueden ser especialmente beneficiadas de este nuevo esquema ante la posibilidad de recibir un pago del BCE por los recursos comprometidos si cumplen con el requisito mínimo de concesión de crédito (tipo depo, -0,4%). 
    • Wall Street: las bolsas en EE.UU. subían por encima del 1% en la sesión previa a conocerse el Brexit, dado que el mercado estaba apostando por el resultado contrario. Las acciones más beneficiadas eran las bancarias. En el mercado after hours, los futuros de los principales índices caían un 5%, recogiendo los primeros datos adelantados que apuntaban al Brexit.
  • Análisis Diario: Día: Anterior junio 2016
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30      

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 7.787,70
Soporte 1 8.757,00 -1,44
Soporte 2 8.757,00 -1,44
Resistencia 1 8.940,00 +0,62
Resistencia 2 9.100,00 +2,42
Tendencia C Tendencia: Moderadamente alcista M Tendencia: Neutral L Tendencia: Moderadamente bajista
Volatilidad 25,4
Beta 1,00
Supera resistencia crítica del hueco de 8425-8487. Resistencia 9155 con soporte 8578.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor