Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 37.71 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,3
Se trata de la única entidad doméstica que mantiene la defensa de sus suelos en los tipos de interés hipotecarios, a pesar de la sentencia contra Banco Popular, que le obligaba a eliminarlos. Podríamos ver una sentencia similar en la entidad, que no ha dotado una provisión al respecto.

Informes Suscribirse al rss

  • 12 febrero
    • Reserva Federal: Ayer volvió a hablar Janet Yellen quien reconoció que la Fed está evaluando la posibilidad de introducir tipos negativos en caso de que la situación así lo requiera. Desde la reunión de diciembre en la que se decidió dar inicio a una política gradual de normalización, han sucedido muchas cosas que no se esperaban, y aunque no hemos llegado al punto en el que sea necesario, es importante no descartar ninguna posibilidad.
    • Banco Central Europeo: Una encuesta de Reuters, la mayoría de los analistas esperan un recorte de -0,4% del tipo de depósito en marzo, así como incrementos en el volumen de recompra de activos. 19 de los 23 economistas apuntan al riesgo de que la inflación caiga a cero o por debajo durante el año.
    • Alemania: La economía alemana sigue dando muestras de resistencia en el convulso entorno en el que se mueve la economía global. El PIB del país creció un 0,3% en el 4T15, en línea con el crecimiento esperado por los analistas. A pesar de que la desaceleración en China y emergentes está minando la confianza de las empresas alemanas, los bajos precios del petróleo y la histórica tasa de desempleo están impulsando la demanda interna. Por otro lado, también hemos conocido que el IPC caía un 0,8% en enero, impulsado por la energía, la gasolina, las actividades de ocio y la ropa y el calzado.
    • Petróleo: El ministro de energía de los emiratos árabes apunta la posibilidad de que la OPEP inicie conversaciones con otros exportadores sobre recortes de producción. En cualquier caso, la posibilidad de un recorte es todavía muy incierta.
    • Grecia: Moscovici apunta que las conversaciones con Grecia sobre reformas están evolucionando adecuadamente y podrían concluir a finales de Marzo.
    • Politica España: hoy se reúne Rajoy con Sanchez. En sus últimas declaraciones, Rajoy se ha mostrado más flexible en el cumplimiento de España de sus objetivos de déficit, lo que puede verse como un movimiento para acercar posturas con socialistas y ciudadanos. Ciudadanos apoya un retraso de los objetivos de déficit europeos de uno o dos años.
    • Asia: las bolsas asiáticas caían por sexta jornada consecutiva ante el temor de que los bancos europeos puedan lastrar el crecimiento económico mundial. El precio del oro, el yen y los bonos soberanos volvían a servir de refugio a los inversores. En Japón, el Nikkei, que volvía a abrir tras la festividad del jueves, cerraba la sesión un -4,8% abajo y dejaba un balance semanal de caídas cercanas al -11%. Por su parte, Hong Kong y Australia cedían un 1,2 y un 1,0% respectivamente.
    • Wall Street: jornada de elevados volúmenes, que terminaba con los tres principales índices estadounidenses en negativo (Nasdaq -0,4%, S&P -1,2% y Dow Jones -1,6%). Los miedos sobre la desaceleración de la economía mundial se extendían una jornada más, ampliando la huida hacia inversiones "seguras". A nivel sectorial, la banca (-3%) experimentaba un importante sell-off debido a la presión que sufre el negocio (por la parte de los tipos de interés). En este contexto: Bank of America -6,8% y Morgan Stanley -4,4%. A nivel micro, se conocía que la contabilidad de Boeing (-6,8%) estaba siendo investigada por la Comisión de Valores de EE.UU. En positivo, los resultados de la empresa tecnológica Cisco (+9,6%) superaban las expectativas del mercado.
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2016
    L M M J V S D
    Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7
    Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14
    Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21
    Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28
    Análisis Diario: Día: 29            

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 7.920,80
Soporte 1 7.475,00 -3,50
Soporte 2 7.475,00 -3,50
Resistencia 1 8.200,00 +5,86
Resistencia 2 8.540,00 +10,25
Tendencia C Tendencia: Bajista M Tendencia: Bajista L Tendencia: Bajista
Volatilidad 23,5
Beta 1,00
Pierde soporte de 8200, renovada presión bajista hacia los 7475.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor