Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 40.04 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,0
Se trata de la única entidad doméstica que mantiene la defensa de sus suelos en los tipos de interés hipotecarios, a pesar de la sentencia contra Banco Popular, que le obligaba a eliminarlos. Vemos riesgo de una sentencia similar contra la entidad, que tampoco ha dotado una provisión para la posible retroactividad de su invalidez (considera su fondo genérico).

Informes Suscribirse al rss

  • 29 abril
    • Divisas: el dólar caía hasta mínimos de 11 meses frente a una cesta de las principales divisas después de publicarse el débil crecimiento del 1T de tan solo el 0,5%, por debajo del 0,7% previsto. La debilidad se debía a la desaceleración del consumo privado y al drenaje de los inventarios, sector exterior e inversión no residencial, que contrastaba con la fortaleza de la inversión residencial. Los futuros descuentan tan solo una probabilidad del 12% de subida de tipos en junio tras la publicación del PIB (vs 21% del miércoles).  Mientras, el yen volvía a situarse en niveles máximos desde octubre de 2014 frente al dólar después de que su banco central optara por no añadir nuevos estímulos monetarios, a la espera de conocer el impacto de las medidas adoptadas este año. Por su parte, el Banco Central de China respondía a la debilidad del dólar elevando el tipo de referencia del yuan en un 0,6%, el mayor movimiento desde julio 2005.
    • Grecia: según fuentes de la UE, Grecia y sus acreedores estarían cerca de un acuerdo. El 9 de mayo se celebrará una reunión extraordinaria del Eurogrupo. Parece que ya se ha llegado a un acuerdo en cuanto a las reformas recogidas en el tercer rescate quedando pendiente acordar las medidas de contingencia, exigidas por el FMI,  en caso de no alcanzar los objetivos fiscales.
    • Francia: Hoy hemos conocido que la economía francesa crecía al 0,5%, por encima del 0,4% esperado y del 0,3% en el trimestre anterior. Este mejor comportamiento de lo esperado se debe principalmente al repunte del consumo y a la inversión empresarial, que tiraban del crecimiento en los tres primeros meses de 2016. Esto, sumado a la moderada recuperación en el mercado de trabajo de Francia, hace que podamos ser más optimistas de cara a este año 2016.
    • Alemania: Hoy hemos conocido que las ventas minoristas caían un 1,1% en marzo (vs+0,4% e y 0% ant R(+)). Por componentes, destaca la caída del 6,1% en ropa y calzado, el 4,2% en muebles y el 2,8% en alimentación y tabaco.
    • Brexit: la confianza de los británicos, medida por el índice GfK, caía más de lo esperado en abril, hasta mínimos de diciembre 2014. Parece que la incertidumbre en torno al posible Brexit podría estar pesando tanto en la confianza de los hogares como de los empresarios del Reino Unido.
    • China: los reguladores habrían ordenado a las cámaras de futuros de commodities a controlar la actividad de trading especulativo por el temor a que el incremento de los precios esté formando una nueva burbuja.
    • Taiwán: el PIB se contraía más de lo esperado, un 0,84% interanual, en el primer trimestre (vs -0,65% e) por la debilidad de las exportaciones
    • Portugal: La agencia de calificación DBRS revisa hoy el rating de la deuda de Portugal. Esta revisión tiene especial relevancia por ser la única que mantiene la calidad de la deuda portuguesa como investment grade. En caso de una rebaja, la deuda portuguesa dejaría de ser elegible dentro del programa de compras del BCE (PSPP) y por tanto su rentabilidad se dispararía.
    • Asia: los mercados asiáticos sufren la fortaleza del yen (en máximos de año y medio vs. el dólar), tras la decisión del BoJ de mantener los tipos y no anunciar nuevas medidas de estímulo monetario, lo que dañaba de manera especial las perspectivas de los exportadores japoneses. En este contexto, el Hang Seng (-1,35%) lidera las caídas, seguido del Kospi (-0,34%) y el Shanghái (-0,17%). Los mercados de Japón se encuentran cerrados por festivo.
    • Wall Street: los mercados estadounidenses cerraban con pérdidas en torno al -1%, después de que el BoJ decidiese esperar más  tiempo para poner en marcha nuevas medidas de estímulo para impulsar la economía. Todos los sectores cerraban en negativo, con el sector tecnológico (-1,37%) liderando las caídas, después de que el inversor multimillonario Carl Icahn se desprendiese de todas las acciones que tenía de Apple (-3,06%), ante la debilidad de sus ventas en China.

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.025,70
Soporte 1 9.085,00 -1,99
Soporte 2 9.085,00 -1,99
Resistencia 1 9.428,00 +1,72
Resistencia 2 10.000,00 +7,89
Tendencia C Tendencia: Moderadamente alcista M Tendencia: Alcista L Tendencia: Moderadamente bajista
Volatilidad 25,0
Beta 1,00
Supera la resistencia, vigilarmos los 9085 puntos de soporte, pero mientras tanto objetivos en 10.000.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor