Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 27.33 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Neutral Tendencia: Neutral
Riesgo Riesgo: Alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Movimientos de consolidación en el sector. ICE decide no lanzar una oferta sobre LSE, que actualmente está en negociaciones de fusión con Deutsche Boerse.

Informes Suscribirse al rss

  • 26 septiembre
    • Elecciones EE.UU.: hoy se celebra el primer debate televisivo entre los dos candidatos, evento que será decisivo para el devenir de una campaña donde las diferencias se han estrechado a entre 2-3 p.p. a favor de Clinton. Al margen de las elecciones presidenciales, estas semana cobra también atención el Congreso estadounidense que tiene que alcanzar un acuerdo presupuestario para evitar el cierre de la "oficina federal" antes de finales de esta semana.
    • Petróleo: Tras el recorte del viernes (brent en torno a 44,5 $/b) por la sensación de que Arabia Saudí y Irán estaban haciendo pocos progresos en las reuniones preliminares, el lunes el petróleo rebotaba (a 46,4 $/b) tras las declaraciones del fin de semana del ministro de energía de Argelia apuntando que todas las opciones son posibles (recortes de producción, congelación,?) en la reunión informal de esta semana (entre el lunes y el miércoles), "no saldremos de la reunión con las manos vacias". Nueva semana de subida de rigs, es la doceava semana de subidas en las últimas 13 semanas, con 2 nuevos rigs en la semana acumulando 418 rigs. Por otra parte, la Reserva Federal estaría estudiando la posibilidad de exigir a la banca más capital para sus inversiones en energía y comodities, estableciendo prohibiciones especialmente en cobre.
    • Brexit: según el FT, tras las conversaciones de la banca con el gobierno de May, temen que Reino Unido se incline por tomar un "hard Brexit", esto es, terminen sacando al Reino Unido del mercado único, el escenario más dañino para la confianza empresarial y el futuro de la City,
    • Deuda americana: Los principales bancos centrales continúan reduciendo sus posiciones de Treasuries por tercer trimestre consecutivo. Inversores como China, Japón o Arabia Saudí han sido las principales fuentes de demanda de deuda americana, convirtiéndose ahora en los principales vendedores. La defensa del Yuan en China, un largo periodo de tipos negativos en Japón o la caída del precio del petróleo y el aumento del déficit en Arabia son los principales motivos detrás de esta situación.
    • Italia: hoy fijará el día en el que se celebrará el referéndum para la reforma constitucional, que a su vez se ha convertido en un voto de confianza al gobierno de Renzi, que ha prometido dimitir si no sale adelante esta reforma. Por el momento los sondeos están apuntando a una estrecha victoria del No, lo que sumiría a Italia en un nuevo periodo de inestabilidad política y de volatilidad en los mercados.
    • Autonómicas España: los resultados de las elecciones de País Vasco y Galicia, refuerzan las posiciones del PP, mientras el PSOE se debilita en ambas regiones, si bien está por ver si estos altera la negativa de Sanchez a abstenerse y permitir un gobierno liderado por Rajoy.
    • Turquía: Moody's baja la calificación de la deuda de Turquía hasta nivel "basura", que justifica por la creciente dificultad de Turquía en conseguir financiación extranjera y el debilitamiento de los factores de estabilidad, como la solidez de las instituciones públicas y el crecimiento, aclara la agencia.
    • Asia: jornada de caídas en los principales mercados asiáticos tras el buen comportamiento experimentado la pasada semana de la mano de los bancos centrales. Ahora la atención está puesta en el primer debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., especialmente en su posición respecto de los acuerdos comerciales internacionales. El presidente del banco central de Japón reiteraba que la entidad usará todos los medios a su alcance para lograr el objetivo del 2% de inflación y apuntaba que el nuevo objetivo de control de la curva de tipos permitirá realizar las compras de deuda de una forma más flexible y efectiva. Por otro lado, la lira turca se depreciaba después de que Moody's rebajara la calificación crediticia de la deuda del país a bono basura.
    • Wall Street: los principales índices estadounidenses finalizaban la última jornada semanal en negativo, con caídas cercanas al 0,6%, presionados por el retroceso del 4% del precio del crudo por la falta de avances en las negociaciones bilaterales entre Irán y Arabia Saudí de cara a un posible acuerdo en la reunión de la OPEP en Argelia y tras las caídas de Apple y Facebook. La primera perdía un 1,7% por las dudas en torno a la evolución de las ventas de iPhone mientras que la segunda retrocedía un 1,6% después de que se publicara que habría inflado las cifras que reporta a los anunciantes de tiempo medio de permanencia en sus vídeos por parte de sus clientes. Por el contrario, la cotización de Twitter se disparaba un 21% por las informaciones que apuntan a que habría iniciado contactos con otras tecnológicas sobre una posible venta de la compañía. 9 de los 11 sectores del S&P cerraban en negativo pero en el conjunto de la semana, los índices registraban el mejor comportamiento en más de dos meses.
  • Análisis Diario: Día: Anterior septiembre 2016
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.712,40
Soporte 1 8.392,00 -4,89
Soporte 2 8.392,00 -4,89
Resistencia 1 9.004,00 +2,04
Resistencia 2 9.135,00 +3,53
Tendencia C Tendencia: Neutral M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 27,1
Beta 1,00
Rebote de muy corto plazo y presión sobre el rango de resistencia.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor