Ipar Kutxa
NORBOLSA BROKER
Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 29.15 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Neutral
Riesgo Riesgo: Alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Movimientos de consolidación en el sector. ICE decide no lanzar una oferta sobre LSE, que actualmente está en negociaciones de fusión con Deutsche Boerse.

Informes Suscribirse al rss

  • 24 agosto
    • Italia: un terremoto de 6,2 en la escala de Richter ha sacudido el centro del país esta madrugada. Se habla de al menos 10 muertos siendo los pueblos de Amatrice, Posta y Accumoli los más afectados.
    • Alemania: se confirmaba la estimación preliminar de un crecimiento del 0,4% trimestral de su economía en el 2T de la mano de la fortaleza del sector exterior, del consumo privado y gasto público que compensaban la debilidad de la inversión privada.
    • Petróleo: su precio caía después de un inesperado aumento de los inventarios en EE.UU. de acuerdo con el API. Además se mantiene la preocupación acerca de la demanda de crudo de China, en un momento en el que las autoridades trabajan por reducir la evasión de impuestos del sector del petróleo en el país. Por otro lado, el primer ministro de Iraq afirmaba ayer que su país no ha alcanzado su cuota de mercado, dejando entrever una menor predisposición a reducir su producción en el caso de un posible acuerdo entre productores de crudo en la reunión de septiembre en Algeria. Por el contrario, de acuerdo con algunas fuentes, Irán estaría dando ciertas muestras de una mayor predisposición a apoyar alguna acción por parte de los productores para apoyar el precio del crudo. Por su parte, Rusia quiere ver un acuerdo entre los productores de la OPEP antes de negociar su posición.
    • Macro: ayer conocíamos que las ventas de nuevas viviendas en EE.UU. aumentaban más de lo esperado en julio, acercándose a máximos de 9 años. Esta fortaleza del mercado inmobiliario dotaba de más protagonismo la reunión de bancos centrales en Jackson Hole y a la intervención de Janet Yellen el viernes en busca de nuevas pistas para conocer el futuro de la política monetaria en EE.UU.. El dólar se apreciaba tras el sólido dato inmobiliario. Mientras en la Eurozona, los PMIs preliminares publicados ayer parecían reflejar una cierta resistencia de la economía europea tras el resultado del referéndum sobre el Brexit.
    • Corea del Norte: un submarino norcoreano ha lanzado esta noche un misil balístico que ha recorrido una distancia de 500 kms llegando a alcanzar la zona de defensa aérea de Japón, en lo que se interpreta como un intento del gobierno de demostrar los progresos tecnológicos. China, la principal aliada del régimen, también ha criticado la maniobra que ha calificado de "juego peligroso". El primer ministro de Japón, Abe, ha afirmado "que supone una grave amenaza para las seguridad de su país y que se trata de un acto imperdonable". El régimen de Kim Jong-un sigue desafiando a las Naciones Unidas a pesar del reciente endurecimiento de las sanciones
    • Elecciones EE.UU.: el controvertido candidato Trump ha dejado la puerta abierta a suavizar su postura ante la inmigración ilegal. Este cambio puede deberse a la ventaja de Clinton en las encuestas en un intento por acercarse al centro político.
    • Colombia: el gobierno del país y las FARC han anunciado haber alcanzado un acuerdo final de paz que deberá ser ratificado en referéndum por los colombianos
    • Sudáfrica: el rand reaccionaba con fuertes caídas después de conocerse que el ministro de finanzas Pravin Gordham ha sido citado a declarar por parte de una división de élite de la policía por una investigación relacionado con la época de Gordham dirigía la agencia tributaria. Medios locales apuntan a que el ministro de finanzas podría enfrentarse a cargos de espionaje. Esta noticia se produce en un momento delicado para la economía sudafricana que se enfrenta al riesgo de rebaja de su calificación crediticia a bono basura y en una situación complicada desde el punto de vista político
    • Méjico: el peso se debilitaba después de que ayer Standard&Poor's rebajara las perspectivas de su deuda a negativo y se producía un día después de conocerse que el PIB registraba en el segundo trimestre la primera contracción en los últimos 3 años.
    • Argentina: el banco central recortaba ayer el tipo oficial en 50 pb hasta el 28,75% apoyándose en una cierta relajación del crecimiento de la inflación.
    • Asia: con la excepción del Nikkei (+0,61%), las bolsas asiáticas se dan la vuelta y cotizan en negativo, penalizadas por la caída de los precios del crudo y ante el incremento, tras conocer la solidez mostrada por el mercado inmobiliario estadounidense, de las expectativas de que la FED pueda elevar tipos este año.
    • Wall Street: el buen dato inmobiliario y las subidas de las compañías tecnológicas llevaban a los principales índices estadounidenses a cerrar en positivo (subidas en torno al +0,2%). Las ventas de viviendas nuevas en julio alcanzaban su mayor nivel en los últimos nueve años (654.000 vs 575.000 e. vs 592.000 junio) mejorando las perspectivas del mercado inmobiliario. Atentos hoy a las ventas de segunda mano de julio. A nivel sectorial, las compañías de materiales básicos lideraban las subidas del día (+0,8%), aunque las subidas de grandes tecnológicas como Apple (+0,3%) y Cisco (+1,1%) tenían más incidencia en los índices. En el plano de resultados, destacamos las subidas de Best Buy (+19,6%), que presentaba un beneficio trimestral que sorprendía positivamente al mercado.
  • Análisis Diario: Día: Anterior agosto 2016
    L M M J V S D
    Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7
    Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14
    Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21
    Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28
    Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31        

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.607,50
Soporte 1 8.424,00 -1,83
Soporte 2 8.424,00 -1,83
Resistencia 1 8.754,00 +2,02
Resistencia 2 8.912,00 +3,86
Tendencia C Tendencia: Neutral M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Moderadamente bajista
Volatilidad 27,9
Beta 1,00
Neutralidad mientras se mantenga por debajo de 8912 puntos. Debilidad por debajo de 8229.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor