Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Hemen zaude:

Prentsa Laburpena

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
  • La tasa de ahorro de los hogares vuelve al negativo tres años después: ya gastan más de lo que ingresan (El Economista)
    La tasa de ahorro de los hogares volvió al terreno negativo en el primer trimestre de 2022, algo que no ocurría desde el mismo periodo de 2021. Entre enero y marzo supuso el -0,8% de la renta disponible frente al 8,3% del año anterior. Los gastos superaron a los ingresos por primera vez en tres años...
  • Sánchez ve muy grave el alza del IPC hasta el 10,2% y aboga por topar el precio del petróleo en Europa (Europa Press RSS)
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado este jueves de "malo y muy grave" el dato adelantado de la inflación para el mes de junio (10,2%) y ha señalado que dos tercios del mismo son consecuencia de la guerra en Ucrania y sus "réplicas" sobre los precios energéticos y de los alimento...
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : http://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf